Ver versión completa : 17 abril cartagena 85 euros!!!!!!
Ana Abellan
24-feb-2011, 17:42
PRIMERA RODADA DE ABELLAN MOTORSPORT, VEN A RODAR POR 85 EUROS MAS 20 EUROS DE SEGURO PARA QUIEN NO TENGA. ACEPTAMOS LOS SEGUROS ANUALES DE OTROS ORGANIZADORES.
:jamoto:jamoto
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/cartelimprenta2011.jpg[/quote]
Ana: cuantos grupos va a haber? Segun como acabe Marzo lo tendre en cuenta ;-P
Ana Abellan
25-feb-2011, 08:55
Ana: cuantos grupos va a haber? Segun como acabe Marzo lo tendre en cuenta ;-P
Vamos a seguir funcionando como hasta ahora, tres grupos segun nivel y monitores en los lentos.
Un saludo
Ana Abellan
haber si llenais a tope, jijijijiji
el otro dia se lo comente a un amigo de Murcia y el quiere ir, y alomejor unos compañeros de rutilla suyos, nunca ha entrado a circuito asi que irian en lentos, ya le pase vuestros datos para que se pongna en contacto con vosotros.
un saludete
Ana Abellan
28-feb-2011, 10:32
haber si llenais a tope, jijijijiji
el otro dia se lo comente a un amigo de Murcia y el quiere ir, y alomejor unos compañeros de rutilla suyos, nunca ha entrado a circuito asi que irian en lentos, ya le pase vuestros datos para que se pongna en contacto con vosotros.
un saludete
Pues sera un placer contar con vosotros, como hoy Abellan está en Sevilla y no lo voy a ver le comento lo de la comida mañana.
Un saludo
Ana Abellan
PRIMERA RODADA DE ABELLAN MOTORSPORT, VEN A RODAR POR 85 EUROS MAS 20 EUROS DE SEGURO PARA QUIEN NO TENGA. ACEPTAMOS LOS SEGUROS ANUALES DE OTROS ORGANIZADORES.
:jamoto:jamoto
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/cartelimprenta2011.jpg[/QUOTE]
hola Ana el seguro tiene gastos medicos ilimitados?nunca he entrado con vosotros pero he oido hablar bien de vosotros. para cartagena 17 abril
haceis algun descuento por grupos?
Ana Abellan
02-mar-2011, 09:38
hola Ana el seguro tiene gastos medicos ilimitados?nunca he entrado con vosotros pero he oido hablar bien de vosotros. para cartagena 17 abril
haceis algun descuento por grupos?[/QUOTE]
Hola, nuestro seguro es de Caser y los gastos medicos son ilimitados como bien pone en la poliza. Este seguro es el que tienen la mayoria de los organizadores de eventos deportivo para motos en circuito ya que es el que esta dando mayor cobertura y tiene un precio razonable. Si has rodado anteriormente seguro que es el mismo que te han hecho pues lo cierto es que casi todos trabajamos con la misma empresa pues esta funcionando muy bien a nivel nacional.
En cuanto a los descuentos por grupo no tenemos ya que se ha bajado mucho el precio pero dime cuantos seriais y lo hablo con el jefe.
Un saludo
Ana Abellan
haceis algun descuento por grupos?
otro Alicantino, jejeje y encima con una gsx como la que yo tenia, jijiji
Saludos paisano, yo lo mas seguro es que me acerque con unos amigos (ellos si que rodaran, yo toy .... fuera de servicio)
Con Abellan yo he ido varias veces y lo montan bien, ademas te invitan a un cafecillo pa que no te duermas encima de la moto, jijijiji
un saludete
hola rubenv pues si por fin bajamos a ver si nos vemos por alli.
un saludo :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
carlostl
04-mar-2011, 10:22
hola ,cuando puedas, me gustaria que me pasaras algun tlf del fotografo para pedirle las fotos de la ultima rodada del 2010 que hice con vosotros ya que no hay manera de poder recogerme las fotos.
gracias
hola rubenv pues si por fin bajamos a ver si nos vemos por alli.
un saludo :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
pues yo casi casi seguro que boy con un amigo de Murcia (yo no puedo rodar asi que cuando veais a uno con los dientes por el suelo haciendo surcos en el pit lane ya sabras que soy yo, jejeje)
un saludete
Ana si aun os quedan plazas pasame un tlfno de contacto, o me dices como lo haces tu para reservar las plazas. Tengo pensado ir con unos amiguetes a ver si puede ser
RAUL RR
04-mar-2011, 23:35
Ana si aun os quedan plazas pasame un tlfno de contacto, o me dices como lo haces tu para reservar las plazas. Tengo pensado ir con unos amiguetes a ver si puede ser
Amiguetes? Yo a ti no te conozco :x :parto:parto:parto:parto:parto
pero no tengas miedo que e voy a dejar que me mires el colin:bang:bang:bang
Es que vas a entrar a esta? ;-P
RAUL RR
04-mar-2011, 23:53
pero no tengas miedo que e voy a dejar que me mires el colin:bang:bang:bang
Tanto tiempo tu mirando mi colin que no me importara mirartelo yo por una vez, lo que espero que en estos 17 meses que estado en el dique seco sepas ya trazar una curva por su sitio melón :x
PD: QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, QUIERO RODAR, PERO QUIERO RODAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pipas
¿pero es que las curvas se trazan?:parto:parto:parto:parto:parto:parto
a ver si te quitan los tornillos de una vez !!!!!pegatina!!!por lo menos me divertire un poco...
Bueno por alli os vere que al final creo bajo con un amigo y alguno mas que haber si se apunta, haber si confirma la plaza estos dias.
eso si yo tendre mas tiempo para veros y saludaros que todavia no puedo pilotar jejejeje
un saludete
Ana Abellan
09-mar-2011, 11:52
Bueno por alli os vere que al final creo bajo con un amigo y alguno mas que haber si se apunta, haber si confirma la plaza estos dias.
eso si yo tendre mas tiempo para veros y saludaros que todavia no puedo pilotar jejejeje
un saludete
Guay,
la cosa parece que se va animando pero el agua de estos días nos recuerda que aun estamos en invierno aunque para el viente de este mes comienza la primavera y el tiempo empieza a mejor esperemos y bueno a nosotros todavia nos quedan un monton de semanas. De todas formas dicen que en Cartagena hace un clima envidiable.
Un saludo
Guay,
la cosa parece que se va animando pero el agua de estos días nos recuerda que aun estamos en invierno aunque para el viente de este mes comienza la primavera y el tiempo empieza a mejor esperemos y bueno a nosotros todavia nos quedan un monton de semanas. De todas formas dicen que en Cartagena hace un clima envidiable.
Un saludo
Bueno en Cartagena solo llueve 2 veces al año, y en Abril dudo que llueva, aunque a mi me llovio en mayo hace unos años (pero lo organizaba uno que esta abonado a la lluvia) jeje
Haber si Abel me lo confirma porque ademas tendra que hacerle un par de consultas tecnicas a tu hermano.
haber si para la fecha puedo por lo menos tengo fuerza para mover el embrage y me desquito por el padokk con la moto de algun alma caritativa jejejejejeje :gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33 :gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33:gaydude33 :gaydude33
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.