Ver versión completa : Estoy deseandola hacer!!!?????
xambo31
09-jul-2009, 20:55
Hola me gustaria hacerla el año q viene pero no tengo mucha informacion de primera mano,si alguien se anima a darme una pinzelada,algun corredor ,no se q me acabe de pegarme el empujoncito para decidirme a hacerla!! Seguramente este domingo ire a cheste a ponerme las pilas en directo a ver como funciona! Xao!! Ya os contare!!
Manosdepiedra
20-oct-2009, 12:02
Puf!!!, pues te comento, yo me informé de como iba el tema y tienes dos opcciones (las dos bastante caras).
Si tienes la moto te sale la inscripccion y la preparación por 5.000€ mas o menos y si no tienes la moto creo recordar que era alrededor de unos.....12.000€, Moto mas inscripccion.
Yo me desmoralice y lo dejé por imposible, ademas la gente no está ultimamente por la labor de patrocinar.
Asi que o tienes muuuucha pasta....... o te veo en carrerillas amateur como la promo del manchego, Copa WPB o desafio motos ws.
A ver si coincidimos en alguna carrera el año que viene, porque yo quiero probar suerte!! je je.
V´sssssssssss
xambo31
23-oct-2009, 20:19
hola q tal este año he estado haciendo la copa michelin y el desafio motos ws,y me gustaria meterme en algo mas serio,no se cuando tendre q dejar esto de las motos y ahora lo veo un buen momento!,ya me he estado informando en las carreras q las he estado siguiendo en valencia y montmelo y el total son 14500,con la moto ,toda la preparacion q no es poca,mono a medida ,inscripciones de carreras,comidas,etc,con todo la q te dan no es nada caro,mi intencion era de cambiarme la moto y hacerle la preparacion y me hubiera salido mucho mas caro! ah mi moto esta en venta es una r6r 2007 muy equpada si sabeis de alguien puedo enviar fotos,(699973988)(xambo31@hotmail.es)gracias por la informacion y haber si cincidimos en algun circuito!
Mazinger
07-oct-2010, 21:24
Hola .
Lo mejor que puedes hacer es bajarte a vernos la proxima carrera de Valencia y hablar alli mismo con los de kawa.
Yo estoy corriendola y te aseguro que es una de las mejores competicones que he visto como copa monomarca .
Vamos integrados en el CEV , hay mecanicos oficiales ,banco de potencia, todo el mundo se ayuda , hay varios niveles , incluso master 30 donde me incluyo y todo el mundo repite .
No te lo pienses.
Hola .
Lo mejor que puedes hacer es bajarte a vernos la proxima carrera de Valencia y hablar alli mismo con los de kawa.
Yo estoy corriendola y te aseguro que es una de las mejores competicones que he visto como copa monomarca .
Vamos integrados en el CEV , hay mecanicos oficiales ,banco de potencia, todo el mundo se ayuda , hay varios niveles , incluso master 30 donde me incluyo y todo el mundo repite .
No te lo pienses.
Eso es la base ahi le tenes que sumar neumaticos transporte alojamiento caidas y demas cosillas que puedan ocurrir y aparte el nivel es altisimo, y nescesitas por lo menos un meca que vaya con vos asi que???
Yo me lo plantee pero para empezar el nivel es demasiado alto y los costes no bajan de 23000 euracos que son unos cuantos euracos...
23000 euracos son muchos euros para un aficionado...a no ser que te sobre la pasta
Si son Muchos euros... Y esa es la base de ahí para arriba si temes mala suerte y te caees mucho... Que la peña va a saco y no repara en si se va al suelo o no... Lo bueno que tiene es que al ir integrada en el cev tiene bastante difusión mediática y eso te puede ayudar a coseguit patrocinadores aunque están las fechas malas ahora para ir a buscar pasta sin un gran palmares y nadie de nosotros lo tiene... Suerte tio
asi es,pocos patrocinadores y mucha inversion para un aficionado...
Mazinger
11-ene-2011, 09:36
Efectivamente hablamos de bastante dinero, pero este Deporte que nos vuelve tarumbas es asi de caro que le vamos a hacer.
El año Pasado hice la copa completa y este año voy a repetir , solo se vive una vez .
Tambien hice dos carreras del Motodes ( esta bien pero no es lo mismo que correr con el CEV en los circuitos del Mundial )
Si algiuen se anima o quiere mas informacion a vuestra Disposicion .
Saludos.
correr la copa tiene que ser muy guapo pero el desembolso a mi parecer es desmesurado,creo que hay otras copas o campeonatos mucho mas accecibles para los aficionados e igual de divertidas...creo yo...en mi humilde opinion no compensa.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.