Iniciar sesión

Ver versión completa : 3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO)

Páginas : 1 [2] 3

Melentinik
08-abr-2011, 16:31
Yo es que me pongo a calcular lo que me cuesta irme en mi coche con el remolque y me asusto: son unos 600kms creo, 1200 en total, o sea, de 100 a 120€ de gasofa seguro :leche

pues nosotros nos bajamos desde bilbao:amoto

por cierto ahora que sacais el tema de alojamiento, voy a abrir un hilo nuevo para buscar algo por alli abajo que ya que nos bajamos a rodar nos quedaremos una semanita disfrutando del acento jerezano:kiss
a ver si alguno nos puede ayudar a elegir

Mariajo
08-abr-2011, 22:31
el problema no es mi jefe.......sino el jefe de mi jefa........con lo cual imaginate........con permiso de kenny, voy a copiarte.......

piltra: cariño, podrias hablar con tu jefe para que te diga las vacaciones

jefa: para que si todavia nadie ha preguntado y es muy pronto.

piltra: es que lo necesito para saber unas fechas como cuadran.

jefa: como cuadran para que????

piltra: para ver si me puedo apuntar a una rodada en jerez

jefa: en jerez?????????? ya estamos otra vez con la moto???? tu estas mal, y encima quieres que le pregunte a mi jefe??? Ni de coña, ya me enteraré cuando me tocan que no esta el horno pa bollos y menos pa que te vayas con la puñetera moto......... aaaaah y de ir a jerez ya hablaremos que eso no esta claro.

Conclusion;

Prefiero esperarme a saberlo todo y cuando me haya apuntado decirle;

Cariño, he hecho una reserva que YA tengo pagada y no puedo perder para rodar en Jerez. Asi aguanto una bulla y punto. :parto:parto:parto:parto

osti que bueno :parto :parto :parto :parto :parto

markos
08-abr-2011, 22:36
otro mas que se anima a probar jerez.
mursi ya te envie mis datos...:birras:birras

Dapol
08-abr-2011, 22:37
uuuu como va la cosa no? jejeje nos vamos a morir de calor.

Mariajo
08-abr-2011, 22:40
Lista actualizada :plata :plata :plata

dapol.. sarna con gusto.... :colleja

markos
08-abr-2011, 22:41
Lista actualizada :plata :plata :plata

dapol.. sarna con gusto.... :colleja

joder lo tuyo si que es eficacia...:ovacion:ovacion

nano24
09-abr-2011, 14:00
aun falta mucho , pero no veas la de peña del foro q nos juntaremos:birras

victor cordoba
09-abr-2011, 15:22
aun falta mucho , pero no veas la de peña del foro q nos juntaremos:birras

...y nos conoceremos :birras

yupiando
09-abr-2011, 17:14
Bueno deciros a los que venis de fuera si necesitais cualquier cosita de aqui (informacion,precios,hoteles...etc)antes de venir no dudeis en colsultarmelo,si os puedo ayudar en algo por las tardes me puedo mover sin problemas.....ok
saludines.

Fire_
09-abr-2011, 17:42
Bueno deciros a los que venis de fuera si necesitais cualquier cosita de aqui (informacion,precios,hoteles...etc)antes de venir no dudeis en colsultarmelo,si os puedo ayudar en algo por las tardes me puedo mover sin problemas.....ok
saludines.

Gracias por el ofrecimiento. Segun se acerque la fecha habra que ver lo del hospedaje si, aunque no descarto que si la economia esta muy apretada intentar dormir de camping en el circuito si se puede (se puede??) o algo asi ;-P

Beirry
09-abr-2011, 19:07
Pues en el circuito no se si se puede pero sria un pu.tazo jeje

nano24
09-abr-2011, 19:53

eso tambien es verda victor. nos pondremos caras otros tantos despues de conocernos solo de los foros.

Oscar600
10-abr-2011, 20:46
Coño, yo voy el 20 y tu el 21, que me voy a quedar con las ganas de ver la Kati en acción:mad::mad:

pinto
10-abr-2011, 22:24
Coño, yo voy el 20 y tu el 21, que me voy a quedar con las ganas de ver la Kati en acción:mad::mad:

joder tio yo voy el 20 tb, que pasa victor que nos vas a dejar con las ganas de ver esa makina in acction?

Mariajo
10-abr-2011, 22:28
apuntaros los 2 dias y listos :x :x :x

pinto
10-abr-2011, 22:30

eso quisiera yo pero mi mujer me corta los kinder :parto:parto:parto

Piltraz
11-abr-2011, 06:42
estoooooooo..........

28 apuntados ya.............

no me lo puedo creer................

sus lo habeis pensao bien???................

CON LA CALÓ QUE VA A JACERRRRR!!!!!!!!:cool:

Llevaros proteccion solar, pero para el cuero del mono!!!!! que se os va a achicharrarrrr :parto:parto:parto

joder que envidia me estais dando......... CABRONASSSSOS :cabeza:cabeza

Victofol
11-abr-2011, 18:07
En Jerez en Agosto se esta de lujo, cambian los aires y vienen de Tarifa, y el tiempo para correr es cojonudo!!!! Yo estuve alli el año pasado en Junio y eso si que era morirse!! Madre mia!!! Los mismos comisarios y demas gente de alli me comentaron el tema de agosto y yo este año tb bajo, pero la putada es que es la semana siguiente a la vuestra.

ck7
12-abr-2011, 08:51
Pues estooooooo, que si, que ma´punto!!!!

Ahora busco el post donde ponia lo de los datos y se lo envio a donde haya que hacerlo.

Jerez, 2 dias ............ aaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plata:plata

:birras

Melentinik
12-abr-2011, 09:03
saludines.

Ey!!! tengo un hilo abierto precisamente con ese tema:plata
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa
pasate por el hilo y me ayudas
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734

En Jerez en Agosto se esta de lujo, cambian los aires y vienen de Tarifa, y el tiempo para correr es cojonudo!!!! Yo estuve alli el año pasado en Junio y eso si que era morirse!! Madre mia!!! Los mismos comisarios y demas gente de alli me comentaron el tema de agosto y yo este año tb bajo, pero la putada es que es la semana siguiente a la vuestra.

si si, en jerez en agosto no hay ni aire ni na! :leche
yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2

victor cordoba
12-abr-2011, 09:50

joder tio yo voy el 20 tb, que pasa victor que nos vas a dejar con las ganas de ver esa makina in acction?

Oscar, Pinto.....yo he decidido ir el 21 porque tengo la oportunidad de conocer a más foreros :god....ni más ni menos, porque los dos días, a mí, mi esposa también me mata :hambre

Pd: También me podría cambiar yo ¿no? :gayer....pero el día 21 la peña estará más suelta, habrá aprendido el circuito y disfrutaremos más :x:x:x

victor cordoba
12-abr-2011, 09:55
Melentinik: Ey!!! tengo un hilo abierto precisamente con ese tema:plata
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa
pasate por el hilo y me ayudas
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734

si si, en jerez en agosto no hay ni aire ni na! :leche
yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2

Si,si,si......pero eso en Cádiz-Jerez no es normal :eek:....al final de agosto suele hacer buena temperatura para rodar :birras

De todas formas, que lo digan los floreros Gaditanos :hambre

Beirry
12-abr-2011, 15:21
Joooooooooooooooder, 28 apuntados ya!!!!!!!!!!!!!!! esto es la ostia si al final vamos a ser casi todos del foro....

murdock34
12-abr-2011, 16:05
Bueno, pues DATOS ENTREGADOOS!!!! :plas :plas

Oscar600
12-abr-2011, 20:33
Ojala pudiera, por lo que me han comentado, cuando ruedas dos dias seguidos, el segundo mejoras una barbaridad, pero no hay pasta para echar dos dias

Mariajo
12-abr-2011, 23:28
Lista actualizada :plas :plas :plas

Alguno de por alli se podria kurrar una cenica en algún bareto pal sábado noche o el domingo no???????? :x :x :x

Melentinik
13-abr-2011, 08:25
Lista actualizada :plas :plas :plas

Alguno de por alli se podria kurrar una cenica en algún bareto pal sábado noche o el domingo no???????? :x :x :x

eso eso !!!!!!
una cena wapa el sabado y un "paseo nocturno" por el puerto de santamaria :birras:birras:birras
yo me apunto tambien, abre lista mursi:plata

Kenny
13-abr-2011, 11:25
si no tengo un golpe de suerte antes de junio me caeré de la lista... lo digo por si ocupo una plaza y alguien la necesita.

luilli
13-abr-2011, 20:49
jod.. a 4 meses y 31 ya? :leche

Mariajo
13-abr-2011, 23:21
eso eso !!!!!!
una cena wapa el sabado y un "paseo nocturno" por el puerto de santamaria :birras:birras:birras
yo me apunto tambien, abre lista mursi:plata

supongo que tos los que vayamos los dias, estaremos pa la cenica más algunos que se apunten no?? :birras

murdock34
14-abr-2011, 11:31
yo pa la cenica me apunto.!!

nano24
14-abr-2011, 19:21

tu al final no vas no luis ?:parto:parto

Oscar600
14-abr-2011, 20:13
si no tengo un golpe de suerte antes de junio me caeré de la lista... lo digo por si ocupo una plaza y alguien la necesita.
Confiemos en ese golpe de suerte y puedas estar allí:birras

Oscar600
14-abr-2011, 20:14
Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí hay mucho vicio

luilli
15-abr-2011, 13:16
tu al final no vas no luis ?:parto:parto

k ba no puedo ir me e quedado sin deslizaderas :cabeza:cabeza :parto:parto

mauri
18-abr-2011, 12:20
Bueno pues el precio para HOTEL QUITAGOLPE es de 48e....Habitacion Doble

Para el tema de grupos dicen que aproximadamente lo hacen a partir de 35-40 personas y quedarian la Habitacion doble en 39e.....

Bueno espero que sirva de algo esta informacion.......:ovacion

frankymore
18-abr-2011, 17:57
Bueno chavales, uno mas que se quiere apuntar a la fiesta. Siendo de la tierra intentare ser un buen anfitrion, eso si, hasta que entremos en pista,:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Mariajo
18-abr-2011, 21:17
Bueno pues el precio para HOTEL QUITAGOLPE es de 48e....Habitacion Doble

Para el tema de grupos dicen que aproximadamente lo hacen a partir de 35-40 personas y quedarian la Habitacion doble en 39e.....

Bueno espero que sirva de algo esta informacion.......:ovacion

Estupendo, gracias por las gestiones :birras

http://www.hrquitagolpe.com/HOME.htm

Mariajo
18-abr-2011, 21:17
Bueno chavales, uno mas que se quiere apuntar a la fiesta. Siendo de la tierra intentare ser un buen anfitrion, eso si, hasta que entremos en pista,:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

apuntado ! ;)

Mariajo
19-abr-2011, 23:20
Lista actualizada :ovacion :ovacion

victor cordoba
21-abr-2011, 19:29
:babas que poquito queda jejejeje:parto:parto:parto

Ballantin
22-abr-2011, 15:15
Coñoooo no habia visto esto.

Me apunto los dos dias, en lentos claro :parto

Luego te envio el emilio con los datos :P

Mariajo
22-abr-2011, 20:28
Coñoooo no habia visto esto.

Me apunto los dos dias, en lentos claro :parto

Luego te envio el emilio con los datos :P

oki :birras

Oscar600
22-abr-2011, 21:57
¿Alguno sabe que desarrollo para CBR 600 98 en Jerez?

Dapol
23-abr-2011, 08:04
mariajo debido a que estoy un poco desconectado ultimamente por los preparativos de la boda y la obra que tengo en casa si hubiese alguna novedad de cualquier cosa mandame un privado ok o al facebook o por donde quieras vale. a por cierto confirmado lo de las vacaciones jejeje

Mariajo
25-abr-2011, 10:48
mariajo debido a que estoy un poco desconectado ultimamente por los preparativos de la boda y la obra que tengo en casa si hubiese alguna novedad de cualquier cosa mandame un privado ok o al facebook o por donde quieras vale. a por cierto confirmado lo de las vacaciones jejeje

Ok pakete, no te preocupes ;)

victor cordoba
25-abr-2011, 12:38

Ni puta idea :eek:....no sé ni cuales son para mi Kati :gayer

Kenny
25-abr-2011, 15:21
14-47 ?

yupiando
25-abr-2011, 20:05

si te vale de algo,yo en mi cbr-rr 05 llevo en Jerez 14-46

Melentinik
26-abr-2011, 09:34
si te vale de algo,yo en mi cbr-rr 05 llevo en Jerez 14-46

no se queda corta???
yo tengo pensado rodar con 15-46

oscar si nos dices que llevas de serie puede ser mas facil ayudarte:bye

Oscar600
26-abr-2011, 15:40
Ni puta idea :eek:....no sé ni cuales son para mi Kati :gayer
Tu moto no cuenta, sale como un tapón independientemente del desarrollo que lleves:leche:leche:leche:leche

djricmet
26-abr-2011, 17:31
Hoolaa yo soy nuevo en el foro hace poco que estoy por aqui y no conozco a nadie, estoy pensando en venir a la rodada los dos dias pero como soy de mallorca el barco es un clavoooo. 300 leurosss. sabeis de alguien que sea de aqui, y que pudieramos compartir los gastos?? estoy mirando de convencer a algun amigo pero son todos unos paketones ruteross...
Bueno podria apuntarme, y avisar un poco antes si no pudiera venir? porque los 300 del barco son un palo, estoy mirando a ver si alquilo una furgo porque sale mas barato el barco que con el remolque. Bueno si me puedo apuntar ya me direis cosas que tengo ganas de conoceros a todos un poco mas.

Pues eso un saludo desde las islas.:birras:birras

frankymore
26-abr-2011, 17:38
[QUOTE=La_mursi;75367][FONT=Comic Sans MS][B]Bueno, pués ya tenemos los precios para la 2ª RODADA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!

[SIZE="4"]EL PLAZO PARA APUNTARSE SE CIERRA EL DIA 24 DE JULIO !!!

PRECIO:

1 DIA ---------- 120 + 20 SEGURO
2 DIAS -------- 230 + 40 SEGURO
*GRUPO DE COMPETICIÓN 15 EUROS MÁS

OFERTA PARA EL FORO:

1 DIA -------- MÁS DE 10 PERSONAS ------- 15 EUROS DE DESCUENTO
1 DIA -------- MÁS DE 20 PERSONAS ------- 20 EUROS DE DESCUENTO

2 DIAS ------- MÁS DE 10 PERSONAS ------ 25 EUROS DE DESCUENTO
2 DIAS ------- MÁS DE 20 PERSONAS ------ 30 EUROS DE DESCUENTO

Voy a ser un poco pesetero, weno eurero, pero no entiendo porque no hay mas descuento si se entra los dos dias, normalmente es asi. Haber me explico, supongamos que los dos dias entramos mas de 20, ojala, entonces si entramos los dos dias la tanda sale a 200 aplicando los 30 euros de descuento, es decir, 100 euros por dia, es decir lo mismo que pagaria el que entra un solo dia (120-20 de descuento). No lo veo o es que son 30 euros de descuento por dia, es decir, 230-30-30=170 euros los dos dias (seria lo suyo).
En todo caso sea lo que sea es un precio cojonudo y estaremos alli super agradecido por las gestiones, pero si podemos tener mas dinerito, mejor, asi gastamos mas en gambas, jamon y stripper en la cenita. :plata:plata:plata
Perdon por la puntualización, soy del gremio de la ingenieria y estoy acostumbrado a mirarlo todo con lupa :eek::eek::eek::eek:

victor cordoba
27-abr-2011, 07:47
Tu moto no cuenta, sale como un tapón independientemente del desarrollo que lleves:leche:leche:leche:leche

Que es salir como un tapón????:rolleyes:.......ves, algo se aprende en el foro :gayer

Kenny
27-abr-2011, 08:05
Que es salir como un tapón????:rolleyes:.......ves, algo se aprende en el foro :gayer

Imagino que se refiere a un tapon de champagne por ejemplo, que sale follao desde el principio... por aquello de que llevas un pepino (eso del pepino si lo entiendes, verdad?) jajajajajjajajajajaa :parto:parto:parto

victor cordoba
27-abr-2011, 08:11
Imagino que se refiere a un tapon de champagne por ejemplo, que sale follao desde el principio... por aquello de que llevas un pepino (eso del pepino si lo entiendes, verdad?) jajajajajjajajajajaa :parto:parto:parto

Ok kenny......pero que quieres que te diga, en Jerez, en las rectas, las japos pepinos me funden roto2...es la mil de las que he tenido, que menos corre :rolleyes: otra cosa es, el paso por curva ummmmmm :god

....vamos, hablando desde mi punto de vista pktílllllllll:gayer

Kenny
27-abr-2011, 11:02
Ok kenny......pero que quieres que te diga, en Jerez, en las rectas, las japos pepinos me funden roto2...es la mil de las que he tenido, que menos corre :rolleyes: otra cosa es, el paso por curva ummmmmm :god

Na... a mi no me digas na que yo solo he traducido lo del tapon.. :x

A mi me :cama en las curvas y en las rectas... :cabeza

Habéis visto lo que queda para el 20 de Agosto ??!!! :eek:

Un mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cabeza

Fire_
27-abr-2011, 15:20
Voy a ser un poco pesetero, weno eurero, pero no entiendo porque no hay mas descuento si se entra los dos dias, normalmente es asi. Haber me explico, supongamos que los dos dias entramos mas de 20, ojala, entonces si entramos los dos dias la tanda sale a 200 aplicando los 30 euros de descuento, es decir, 100 euros por dia, es decir lo mismo que pagaria el que entra un solo dia (120-20 de descuento). No lo veo o es que son 30 euros de descuento por dia, es decir, 230-30-30=170 euros los dos dias (seria lo suyo).
En todo caso sea lo que sea es un precio cojonudo y estaremos alli super agradecido por las gestiones, pero si podemos tener mas dinerito, mejor, asi gastamos mas en gambas, jamon y stripper en la cenita. :plata:plata:plata
Perdon por la puntualización, soy del gremio de la ingenieria y estoy acostumbrado a mirarlo todo con lupa :eek::eek::eek::eek:

Creo que el descuento de 30€ es para los 2 dias. Rodar en Jerez por 100€ el dia esta ya dpm, dudo que pueda ser menos de eso, pero la Mursi es la que tiene que aclararlo, que fijo que lo sabe, pero casi seguro que es como te digo ;-P

smadrid
27-abr-2011, 17:13
Pues nada me apunto, que veo que se acaba la temporada y me quedo sin rodar, ya esta mandado el email con los datos para que podais actulizar.

Oscar600
27-abr-2011, 18:48

jajajaj, kenny ya te ha traducido lo del tapón, lo mejor de motos con los motores como la tuya, es como salen de las curvas, en las rectas se quedará aatrás, pero me imagino que tendrá unos medios cojonudos.

Oscar600
27-abr-2011, 18:51
Hoolaa yo soy nuevo en el foro hace poco que estoy por aqui y no conozco a nadie, estoy pensando en venir a la rodada los dos dias pero como soy de mallorca el barco es un clavoooo. 300 leurosss. sabeis de alguien que sea de aqui, y que pudieramos compartir los gastos?? estoy mirando de convencer a algun amigo pero son todos unos paketones ruteross...
Bueno podria apuntarme, y avisar un poco antes si no pudiera venir? porque los 300 del barco son un palo, estoy mirando a ver si alquilo una furgo porque sale mas barato el barco que con el remolque. Bueno si me puedo apuntar ya me direis cosas que tengo ganas de conoceros a todos un poco mas.

Pues eso un saludo desde las islas.:birras:birras
No sé si tendrán ese servicio los de easyrace, pero el otro dia hablando con Pablito estuvimos comentando el tema del alquiler de la moto, y si yo tuviese que venir en barco, antes de pagar un pastón, en furgoneta, combustible, y barco, alquilo la moto y te sale igual o casi igual que llevando la tuya, y olvidándote de transportar la moto.

victor cordoba
27-abr-2011, 18:55
jajajaj, kenny ya te ha traducido lo del tapón, lo mejor de motos con los motores como la tuya, es como salen de las curvas, en las rectas se quedará aatrás, pero me imagino que tendrá unos medios cojonudos.

Bajos y medios del carajo :birras.....si tuviera altos como mi ex-sui mil k7-8 uffffff :eek: sería la hostia.....pero todo no se puede tener en ésta vida :x:x:x

...pero no la cambio por ninguna moto, es una gozada conducirla, sobre todo porque pesa como una 600 y la tiras como a una suegra jejeje:parto:parto:parto

Arriba corta a las 10.800...

Oscar600
27-abr-2011, 19:00
no se queda corta???

Pues el desarrollo que lleva es 14-44, ya decía yo que en Almería iba perezosa la puñetera
Si puedo le pondré un 46 ó 47 atrás.

yupiando
27-abr-2011, 19:32
no se queda corta???

Tienes toda la razon tio,acabo de comprobarlo tengo puesto un 15-46.
Tuve puesto un 14-46 para probar pero no resulto,de aqui la confusion "sorry" creo que este desarroyo es el limite de estas motos para Jerez.

djricmet
27-abr-2011, 20:40
No sé si tendrán ese servicio los de easyrace, pero el otro dia hablando con Pablito estuvimos comentando el tema del alquiler de la moto, y si yo tuviese que venir en barco, antes de pagar un pastón, en furgoneta, combustible, y barco, alquilo la moto y te sale igual o casi igual que llevando la tuya, y olvidándote de transportar la moto.

Pues igual podria mirarse porque ir en avion me saldria mas o menos barato y alquilar un cochecillo pa dos dias tambien. El problema seria la pasta que me pediran de alquilar la moto... y ademas si te caes o algo te crucifijan seguro xDD imaginate si destrozo la moto asi si que me saldria caro jajajaja.
Con quien podria hablar para enterarme de esto??
Gracias

Oscar600
27-abr-2011, 21:37
Pues igual podria mirarse porque ir en avion me saldria mas o menos barato y alquilar un cochecillo pa dos dias tambien. El problema seria la pasta que me pediran de alquilar la moto... y ademas si te caes o algo te crucifijan seguro xDD imaginate si destrozo la moto asi si que me saldria caro jajajaja.
Con quien podria hablar para enterarme de esto??
Gracias
Para otras rodadas mira en motorextremo. Bruno alquila GSX 600 R, por 400 euros, inluida la gasolina o al menos el primer depósito, la fianza creo que son 600 euros.

Mariajo
02-may-2011, 21:17
ya queda un dia menos :D:D:D

Perdi42
02-may-2011, 23:43
ya queda un dia menos :D:D:D

Eso si que es ansia viva!,!:ovacion:ovacion:ovacion

Melentinik
03-may-2011, 10:09
Eso si que es ansia viva!,!:ovacion:ovacion:ovacion

jajajajaja

yo digo lo mismoooooooooooooooooo
ya queda un dia menos!!!!
por cierto ya he encontrado casita:babas:babas

nano24
03-may-2011, 19:39
parece q hay un poco de ganas no :x:x:x:x

Mariajo
04-may-2011, 14:07
Os he enviado a TODOS los de la lista un email, ya que la forma de inscribirse a cambiado, en el primer post está puesto, pero de todas formas os he enviado el email ;)

Fire_
04-may-2011, 22:36
Os he enviado a TODOS los de la lista un email, ya que la forma de inscribirse a cambiado, en el primer post está puesto, pero de todas formas os he enviado el email ;)

Visto e inscrito como ya sabes ;-P

Kenny
05-may-2011, 15:13
Visto e inscrito como ya sabes ;-P

+1

Oscar600
05-may-2011, 19:52
Registrado e inscrito, ¿cuando hay que hacer el ingreso, y de cuanto será al final?. Si ya se ha hablado no lo he leido.

Mariajo
05-may-2011, 19:58
oscar, el precio final lo sabremos cuando cerremos el grupo, ahora seria imposible saberlo, igual que el ingreso, se hará cuando cerremos el grupo ;)

ck7
06-may-2011, 09:39
Estoy atento a todo lo que nos vas informando Mursi, gracias por todo. En cuanto pueda hago lo que has pedido.
Últimamente estoy muy liado por otros asuntos y apenas entro y leo.

Mariajo
06-may-2011, 19:58
Estoy atento a todo lo que nos vas informando Mursi, gracias por todo. En cuanto pueda hago lo que has pedido.
Últimamente estoy muy liado por otros asuntos y apenas entro y leo.

Ok ck, espero que todo vaya bien :birras

nano24
07-may-2011, 06:55

datos mandaos y esta vez sin tener q darle la paliza a la murcianica :x:x

victor cordoba
07-may-2011, 08:12
Inscripción realizada :birras

Gracias Mursi, un besote :kiss

markos
07-may-2011, 10:21
uno mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras

Perdi42
07-may-2011, 11:15
Otro mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras:ovacion:ovacion

Mariajo
07-may-2011, 14:22
Sus recuerdo, que ahora funcionamos a través de la web de easyrace, vamos, que cuando vayas a inscribirte sino te sale que puedas inscribirte es porque ya no hay plazas ;)

Asi que ya sabeis, al igual que a quien no le haya llegado mi email explicandole lo que hay que hacer que me envie un privado y se lo vuelvo a enviar, lo digo porque me falta mucha gente por contestarme :gayer :gayer

En la primera página de éste post está la lista actualizada, por favor si veis que faltais alguien o algo hacermelo saber !!

BUKIKI
07-may-2011, 21:08
apuntado y email enviado un saludo a todos

Brunoaspe
07-may-2011, 23:13
Joer que envidia me dais,en agosto no creo que mi mujer me deje :cabeza:cabeza:cabeza aun asi lo voy a intentar a ver que pasa:x:x

smadrid
08-may-2011, 16:08
Pues uno mas, inscripción y email enviado...

pinto
09-may-2011, 21:07
NIÑA YA ESTOY APUNTAO Y EL EMILIO ENVIAO :birras :birras :birras

jacomoto
10-may-2011, 18:47
po lo mismo de lo mismo, INSCRITO y el emilio tambien

victor cordoba
10-may-2011, 20:12
po lo mismo de lo mismo, INSCRITO y el emilio tambien

Quillo....¿te habrás apuntao el 21? :eek:

jacomoto
10-may-2011, 21:57
Quillo....¿te habrás apuntao el 21? :eek:

hombre estaba claro ke kiero rodar contigo en jerez y con todos los demas colegas el 21, espero ke sea 1 buen dia para aprender algo :birras

victor cordoba
10-may-2011, 22:44
hombre estaba claro ke kiero rodar contigo en jerez y con todos los demas colegas el 21, espero ke sea 1 buen dia para aprender algo :birras

Ok Jaco, de puta madre :birras

¿has visto los videos de Almería que he colgado? :rolleyes:....no veas lo guapo que es el circuito de los cojones :gayer:gayer

Mariajo
10-may-2011, 23:34
Sus recuerdo, que ahora funcionamos a través de la web de easyrace, vamos, que cuando vayas a inscribirte sino te sale que puedas inscribirte es porque ya no hay plazas ;)

Asi que ya sabeis, al igual que a quien no le haya llegado mi email explicandole lo que hay que hacer que me envie un privado y se lo vuelvo a enviar, lo digo porque me falta mucha gente por contestarme :gayer :gayer

En la primera página de éste post está la lista actualizada, por favor si veis que faltais alguien o algo hacermelo saber !!

Me autocito

ck7
12-may-2011, 17:19
Te acabo de mandar el correo que solicitaste Mursi.

Si algo falla o falta me lo dices, muchas gracias por todo.

pinto
15-may-2011, 20:41
mursi lo siento, pero despues de la calor que hemos pasado hoy me retiro de las rodada :cabeza :cabeza :cabeza

Mariajo
15-may-2011, 23:45
mursi lo siento, pero despues de la calor que hemos pasado hoy me retiro de las rodada :cabeza :cabeza :cabeza

je,je,je flojuchos.. ok, borrado

se hizo la votación y practicamente TODOS queriais rodar en agosto en jerez :x :x :x

Pinto estás flojucho :colleja :colleja :x

Beirry
15-may-2011, 23:45

Pinto por una rodada de esta semana no vas a ir a una rodada de agosto? juer pos si que lo tienes que haber pasado mal....

victor cordoba
16-may-2011, 07:49

A finales de agosto, refresca un poco jejeje:x:x:x

Mursi......borra a Pinto del día 20 y ponlo el 21 :birras

pinto
16-may-2011, 09:21
je,je,je flojuchos.. ok, borrado

se hizo la votación y practicamente TODOS queriais rodar en agosto en jerez :x :x :x

Pinto estás flojucho :colleja :colleja :x

Pinto por una rodada de esta semana no vas a ir a una rodada de agosto? juer pos si que lo tienes que haber pasado mal....

ustedes no os podeis imaginar lo que hemos pasado ayer en jerez y todavia hera medianamente soportable :cabeza :cabeza no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en jerez en agosto :babas :babas, pero vamos que ya nos veremos en otra :birras :birras

jacomoto
16-may-2011, 11:14
ustedes no os podeis imaginar lo que hemos pasado ayer en jerez y todavia hera medianamente soportable :cabeza :cabeza no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en jerez en agosto :babas :babas, pero vamos que ya nos veremos en otra :birras :birras
jejej yo he rodao el 2 de agosto en jerez y en julio tambien y lo pase peor en julio :gayer

Fire_
16-may-2011, 11:24
jejej yo he rodao el 2 de agosto en jerez y en julio tambien y lo pase peor en julio :gayer

Yo soy de los que opinan que a nivel de calor finales de Junio y julio es peor que Agosto en sitios como Murcia poe ejemplo, debido a que los dias son mas largos y se va acumulando de un dia a otro. A partir del 15 de Agosto la cosa suele cambiar bastante ;-P

BUKIKI
16-may-2011, 11:27
pues yo siguiendola estela de pinto despues de la calor que hemos pasado este domingo tambien he decidido no entrar en julio ni agosto asi que te agradeceria mursi que me borraras de esta tanda un saludo y nos vemos despues del verano.

jacomoto
16-may-2011, 12:07
Yo soy de los que opinan que a nivel de calor finales de Junio y julio es peor que Agosto en sitios como Murcia poe ejemplo, debido a que los dias son mas largos y se va acumulando de un dia a otro. A partir del 15 de Agosto la cosa suele cambiar bastante ;-P
ademas tampoco pasa na, se baja 1 poco la ventanilla y que entre el fresco :parto

pinto
16-may-2011, 17:49

ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto

victor cordoba
16-may-2011, 17:54
ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto

Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer

...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre

Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto

jacomoto
16-may-2011, 18:23
Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer

...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre

Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto
pos yo voy a rizar el rizo y :birras:birras:birras y si me dejan hare :cama:cama:cama:cama todas las veces ke pueda y por ultimo para rematar el orgasmo cojo me escapo el 21 de agosto y ruedo en jerez :gayer

jacomoto
16-may-2011, 18:28

entonces si es asi yo lo de follar lo llevo mu bien en invierno, no me separo de la chimenea con el dichoso fuelle
:parto:parto:parto:parto:parto
perdon por la palabreja

nano24
16-may-2011, 18:53
a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto

yupiando
16-may-2011, 23:00
¡¡¡¡¡ En Agosto.......frio al rostro !!!!!!

Fire_
16-may-2011, 23:24
a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto

Claro, para los lagartos de Almeria o de Murcia como tu o yo como que parece que da menos miedo, aunque yo el calor lo llevo fatal, pero weno, no pienso perdermela ;-P

Beirry
16-may-2011, 23:57
Pues yo sigo diciendo que el año pasado estuvimos alli el 15 de agosto rodando y no fue para tanto, de echo nos esperabamos mucho mas calro siendo jerez y agosto pero no, rodamos muy bien...

nano24
17-may-2011, 18:07
Claro, para los lagartos de Almeria o de Murcia como tu o yo como que parece que da menos miedo, aunque yo el calor lo llevo fatal, pero weno, no pienso perdermela ;-P

eso espero FIRE q podamos hacer la roda y asi nos vemos unos cuantos. un saludo tron.

Mariajo
17-may-2011, 22:31
nano pasate por el post del alojamiento ------> http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6191

Melentinik
18-may-2011, 18:16
Mira que sois nenazassssss
yo que vivo a una media de 15 grados al año rode en jerez el 30 de agosto con 39 grados dentro del box y tan contento.
a decir verdad la ultima tanda solte la moto nada mas entrar al pit lane porque no podia mas y me tire al suelo pero vamos......como dice victor perfiero rodar en jerez que:birras:cama:birras:cama
aunque mi probablemente me tire la semanita del 15 al 19 asi :birras:cama:birras:cama y encima el 20 y 21 a rodar
:one

victor cordoba
18-may-2011, 18:24
Mira que sois nenazassssss
yo que vivo a una media de 15 grados al año rode en jerez el 30 de agosto con 39 grados dentro del box y tan contento.
a decir verdad la ultima tanda solte la moto nada mas entrar al pit lane porque no podia mas y me tire al suelo pero vamos......como dice victor perfiero rodar en jerez que:birras:cama:birras:cama
aunque mi probablemente me tire la semanita del 15 al 19 asi :birras:cama:birras:cama y encima el 20 y 21 a rodar
:one

Con dos cojones!!!:god.....y algunos, pa colmo, pasamos los 40 tacos pktssss:gayer

El que se borre me lo :cama

nano24
18-may-2011, 18:26
nano pasate por el post del alojamiento ------> http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6191

q haria yo sin mi mursi jejeje un saludo .

Oscar600
18-may-2011, 20:30
Pues el menda pasa de lunes a viernes 8 horas al sol y no es por placer, y pa una vez que voy a pasar calor haciendo lo que me gusta, pa lante, haga calor, aunque reventemos.

frankymore
18-may-2011, 20:46
Haber voy a iluminar un poco el tema del calor,
En agosto en jerez nos puede pasar de todo, calor del carajo, lluvia con tormenta, viento.....de todo nos puede pasar. Si hacemos caso a las famosas "CABAÑUELAS", el dia 20 de agosto representa el tiempo que va a hacer en diciembre de 2012 y el 21 de agosto representa el tiempo para Noviembre de 2012, es decir, en teoria, van a ser los dias mas frescos de agosto.
Yo estare alli caigan rayos y truenos, por lo menos el sabado, el domingo dependera de la taja que cojamos en la cena.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo
18-may-2011, 20:50
En agosto en jerez nos puede pasar de todo, calor del carajo, lluvia con tormenta, viento.....de todo nos puede pasar. Si hacemos caso a las famosas "CABAÑUELAS", el dia 20 de agosto representa el tiempo que va a hacer en diciembre de 2012 y el 21 de agosto representa el tiempo para Noviembre de 2012, es decir, en teoria, van a ser los dias mas frescos de agosto.
Yo estare alli caigan rayos y truenos, por lo menos el sabado, el domingo dependera de la taja que cojamos en la cena.

:chupi :chupi :chupi

Fire_
19-may-2011, 00:02

Gracias por la explicacion de sabiduria popular "abuelo" Franky (y lo de abuelo no es por tu edad, que npi de cual es, sino por la sabiduria). Nunca me acordaba de lo de las cabañuelas como es ;-P

Perdi42
19-may-2011, 09:35
No si a este paso tendremos que llevarnos las ropa térmica...:cama:cama:parto:parto:parto:parto

jacomoto
19-may-2011, 11:11
No si a este paso tendremos que llevarnos las ropa térmica...:cama:cama:parto:parto:parto:parto

+1 :parto:parto

Mariajo
19-may-2011, 12:20
Me falta por responder al email que envié :

- Murdock34
- malaguita
- pupitas

Os envié el email y un privado.....

Fire_
19-may-2011, 15:58

Jajajajaja, mientras no llueva por mi que haga el frio que quiera ;-P

pinto
19-may-2011, 18:50
tienes un priv mursi

Mariajo
19-may-2011, 18:59
tienes un priv mursi

contestado ;)

Kenny
20-may-2011, 11:02
a mi el calor o el frio me la suda... semos maquinas de matar

pero el agua.... :mad:

hay seguro de lluvia?

tiene guasa un seguro de lluvia en Agosto, eh? :parto

jacomoto
20-may-2011, 11:13
a mi el calor o el frio me la suda... semos maquinas de matar

pero el agua.... :mad:

hay seguro de lluvia?

tiene guasa un seguro de lluvia en Agosto, eh? :parto
+1 :parto semos pocos pero semos machos :gayer

BUKIKI
20-may-2011, 11:51
bueno pues al final me arrepiento y sigo apuntado, lo del amigo franki es lo que me convencido jajaja, nos vamos a cagar pero no vamos a quedar mal jajaja, un saludo y el 21 nos vemos c....

Mariajo
20-may-2011, 20:06
Me falta por responder al email que envié :

- Murdock34
- malaguita
- pupitas

Os envié el email y un privado.....

Mariajo
24-may-2011, 22:08
Lista actualizada :plata :plata

Mariajo
31-may-2011, 19:41
:plata :plata :plata Lista actualizada :plata :plata :plata

Mariajo
31-may-2011, 21:06
venga que habemos ventitantos pa los 2 dias.. y os falta poco pa llegar a los 10 para el dia 21 !

;)

victor cordoba
01-jun-2011, 11:36
venga que habemos ventitantos pa los 2 dias.. y os falta poco pa llegar a los 10 para el dia 21 !

;)

Con toda la peña que está apuntada a la RDD :leche no me jodas que hay que llegar los que van sólo un dia a rodar a los 10 apuntados para el descuento :mad:.....y los del día 20?:rolleyes:...como no llegen a 10 se quedan sin descuento??roto2.......no lo veo bien, pero bueno......

...debería ser en general, que ya somos 38 apuntados :hambre....y el que vaya dos días a rodar, que se le haga su descuento y el que vaya 1 día a rodar, el suyo.........eso es lo acertado :birras

Pd: que conste, que a mí, me suda los guevos 10 euros...

Mariajo
01-jun-2011, 12:53
Con toda la peña que está apuntada a la RDD :leche no me jodas que hay que llegar los que van sólo un dia a rodar a los 10 apuntados para el descuento :mad:.....y los del día 20?:rolleyes:...como no llegen a 10 se quedan sin descuento??roto2.......no lo veo bien, pero bueno......

...debería ser en general, que ya somos 38 apuntados :hambre....y el que vaya dos días a rodar, que se le haga su descuento y el que vaya 1 día a rodar, el suyo.........eso es lo acertado :birras

Pd: que conste, que a mí, me suda los guevos 10 euros...

Haber victor me parece estupendisima tu opinión, pero al apuntarte a la rodada ya ves lo que hay.. vamos los precios que hay puestos...

OFERTA PARA EL FORO:

Yo no tengo la culpa de que la gran mayoria nos estemos apuntando para los 2 dias..
De todas formas se lo diré al organizador a ver que dice, pero en principio ésto es lo que se habló :birras

P.D. Imaginate a mi lo que me sudan los 10 o 15 pavos, te via fundiL paketeL :x

victor cordoba
01-jun-2011, 17:21
Me parece perfecto :birras

....pero yo haría dos listas diferenciadas, una del día 20 y otra del 21 :rolleyes: si en cada día llegas a más de 20 pilotos, te ahorras por día 20 euros:plas

En fin....no sé si me explico, pero lo tenemos que plantear de forma que nos interese a nosotros :confused:

pinto
01-jun-2011, 22:12

....pero yo haría dos listas diferenciadas, una del día 20 y otra del 21 :rolleyes: si en cada día llegas a más de 20 pilotos, te ahorras por día 20 euros:plas

En fin....no sé si me explico, pero lo tenemos que plantear de forma que nos interese a nosotros :confused:

+1 :plas :plas :plas

Fire_
02-jun-2011, 00:04

Eres comercial o perteneciente a recursos humanos de alguna empresa? Porque se te daria dpm, jajajajajajaja. La verdad es que no me habia parado a pensar lo de los descuentos. Pero creo que siendo 38 inscritos, ventitantos los 2 dias, estamos hablando de mas de 60 plazas entre las 2 rodadas, no esta nada mal. De todas formas, depende del organizador, lo que el diga son lentejas por desgracia ;-P

EDURACING
02-jun-2011, 09:06
si ya decia yo que tebia que hacer estudiado calculo, no os preocupeis aunque no llegueis a 10 los que vayais solo un día os hacemos el descuento de 10 porque teneis razon que soys un grupo grande, pero es que es complicado ponerlo todo, habría que poner:

Anexo 1 ...los que no baje de 2.30 pagan menos porque dan menos vueltas
Anexo 2...las mujeres pagan menos porque luego limpian el box
Anexo 3....Los que se apunten en competicion van gratis porque nos sirven de juguetitos sexuales....

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Perdi42
02-jun-2011, 09:21
si ya decia yo que tebia que hacer estudiado calculo, no os preocupeis aunque no llegueis a 10 los que vayais solo un día os hacemos el descuento de 10 porque teneis razon que soys un grupo grande, pero es que es complicado ponerlo todo, habría que poner:

Anexo 3....Los que se apunten en competicion van gratis porque nos sirven de juguetitos sexuales....

:parto:parto:parto:parto

jacomoto
02-jun-2011, 09:51

mu weno :parto:parto
ahi ahi ese victor mirando por los pkts :plas

victor cordoba
02-jun-2011, 10:46

Tu lo que tienes que hacer es bajar de 49 so pkt jejeje:parto:parto:parto que para el pepino que llevas tendrías que rodar en 41 :gayer:gayer:gayer

Gracias Edu, es lo suyo :birras

Mariajo
02-jun-2011, 13:33

SERÁS CABRÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer

Mejor limpias tú los boxes porque total..... no me tires de la lengua !!!!!!!!! :x :x

:azote :azote :azote :azote :azote :azote

frankymore
02-jun-2011, 21:39
[QUOTE=La_mursi;75367][FONT=Comic Sans MS][B]Bueno, pués ya tenemos los precios para la 2ª RODADA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!

[SIZE="4"]EL PLAZO PARA APUNTARSE SE CIERRA EL DIA 24 DE JULIO !!!

PRECIO:

1 DIA ---------- 120 + 20 SEGURO
2 DIAS -------- 230 + 40 SEGURO
*GRUPO DE COMPETICIÓN 15 EUROS MÁS

OFERTA PARA EL FORO:

Joder yo ya lo estuve planteando aya por el mes de abril, porque no lo entendia, pero ahora si que lo veo claro de como lo han montado. Estoy totalmente de acuerdo con el colega VICTOR. No es justo, aun siendo un buen precio por rodar en Jerez, somos una jarta de peña que le vamos a salvar practicamente el culo porque no todo el mundo esta dispuesto a rodar en jerez en agosto... Solo os digo que como no les apliquen los descuentos a los que van a entrar un solo dia, porque no cuenten los que entramos los dos dias, ESTE QUE ESTA AQUI ENTRA UN SOLO DIA y vamos a ver si solo voy a la cena.

Fire_
03-jun-2011, 02:06

Jajajajajajajajajajajaja, asi me gustan las cosas, con buen humor, jajajajajaja :parto :parto :parto Ah!! Y gracias por los descuentos ;-P

Fire_
03-jun-2011, 02:07
[quote=frankymore;89124]

Joder yo ya lo estuve planteando aya por el mes de abril, porque no lo entendia, pero ahora si que lo veo claro de como lo han montado. Estoy totalmente de acuerdo con el colega VICTOR. No es justo, aun siendo un buen precio por rodar en Jerez, somos una jarta de peña que le vamos a salvar practicamente el culo porque no todo el mundo esta dispuesto a rodar en jerez en agosto... Solo os digo que como no les apliquen los descuentos a los que van a entrar un solo dia, porque no cuenten los que entramos los dos dias, ESTE QUE ESTA AQUI ENTRA UN SOLO DIA y vamos a ver si solo voy a la cena.

Lee un poco mas atras que esta ya aclarado ;-P

nano24
03-jun-2011, 19:20
q poquito quea :parto:parto:parto:parto:D

Mariajo
03-jun-2011, 20:27
casi na.. queda casi na :x :x

Melentinik
08-jun-2011, 16:29
yo no se si tengo mas ganas de volver a rodar en jerez, de hacerlo con un monton de peña del foro o de llegar el dia 14 a mi bungalow con jardincito piscina y barbacoa y tirarme una semana tocandome la vaina:playa

Mariajo
08-jun-2011, 23:50
:parto :parto :parto :parto :parto

jacomoto
09-jun-2011, 13:35
yo no se si tengo mas ganas de volver a rodar en jerez, de hacerlo con un monton de peña del foro o de llegar el dia 14 a mi bungalow con jardincito piscina y barbacoa y tirarme una semana tocandome la vaina:playa
:parto:parto a ver si luego no se te apetece pasarte por el cicuito y te quedas haciendo unos largos :gayer

victor cordoba
12-jun-2011, 19:56
Bueno......pongo a mi colega Castro que vendrá el 21 :birras.......Mursi....si quieres los datos de mi colega, te los paso por privado, que él dice que no sabe inscribirse por internet roto2

Un saludete a todas :bye

Mariajo
13-jun-2011, 13:39
Hola victor, para inscribirse tiene que hacerlo por la web de EASYRACE, y después pasarme :

- nombre completo
- dia que rueda
- grupo en el que se ha apuntado

a inscripcionestodocircuito@gmail.com

vamos lo mismo que tú hiciste para apuntarte :colleja

sino sabe.. pues tirate al rollo e inscribelo tu :kiss

De momento lo apunto en la lista a falta de confirmación vale??????? ;)

victor cordoba
13-jun-2011, 17:37
Ok....le he dicho que se inscriba en la página.....ya me dirá lo que sea...

Perdi42
14-jun-2011, 16:34
Ya queda menos!!!!!

victor cordoba
14-jun-2011, 19:03
Mursi.......quita de la lista a mi amigo Castro, que no viene....

Ya queda menos para fundirme a algún pkt jejeje....o pkta jijiji....:parto

jacomoto
15-jun-2011, 10:11

:gayer:gayer...............:cama

roberto34
15-jun-2011, 12:20
hola Mursi, me apunto el 21, ahora mismo hago la inscripcion en easyrace y te mando un mp con los datos. De cuanto tenemos que hacer el ingreso...?

ndnando
15-jun-2011, 12:33
Ya queda menos!!!!!

joer ya queda menos dice, y se me esta haciendo a mi largo lo que me queda pa ir el 26 de este mes a los arcos :parto:parto:parto

Mariajo
15-jun-2011, 13:24

okkkkkkkkkkkkkkkk cuando me has dicho castro.. digo coñe.. se va a apuntar paquito y no me ha dicho nada !!!!!! :colleja
Aunque lo mismo se animan también... :rolleyes: :rolleyes:

a mi me tienes ya fundia :colleja :colleja

Mariajo
15-jun-2011, 13:25
hola Mursi, me apunto el 21, ahora mismo hago la inscripcion en easyrace y te mando un mp con los datos. De cuanto tenemos que hacer el ingreso...?

ok, cuando te hayas inscrito en la web de easyrace me mandas los datos que te pone en la primera página de éste post al correo que pone.

El ingreso se hace cuando cerremos el grupo del 24 de julio al 1 de agosto ;)

Ballantin
16-jun-2011, 01:22
Mursi chiquilla, no se ha apuntado uno que se llama Josmad?

Mariajo
16-jun-2011, 13:13
Mursi chiquilla, no se ha apuntado uno que se llama Josmad?

Negativo , la lista está actualizada en el primer post ;)

Piltraz
17-jun-2011, 06:53
Pues ya casi lo tengo confirmado el tema de las vacaciones y como que no voy a poder apuntarme a esta.

Curro. :cabeza

Putadon, porque tenia alguna minima esperanza en poder rodar este año en Jerez y creo que se me acaban las posibilidades, otro año tendra que ser.

Kenny
20-jun-2011, 08:42
Pues ya casi lo tengo confirmado el tema de las vacaciones y como que no voy a poder apuntarme a esta.

Curro. :cabeza

Putadon, porque tenia alguna minima esperanza en poder rodar este año en Jerez y creo que se me acaban las posibilidades, otro año tendra que ser.

:( que putada!!

Ivantxun
20-jun-2011, 12:23
Bueno pues nosotros ya hemos hecho la reserva del hotel, ahora a pagar a primeros de julio con la paga y todo resuelto.

Piltra,:colleja coño vente a los jerezes coñe y vemos ese peazo de remolke!!

Mariajo
23-jun-2011, 11:57
una lástima piltraz, pero bueno, otra vez será ;)

kruzky
25-jun-2011, 22:08
Yo este año imposible pero para el año que viene habrá que tenerlo en cuenta y si es más cerca seguro, menudo ambientazo vais a tener

NICKY_600
26-jun-2011, 22:22
hola a tod@s, ya hace tiempo que no ando por aqui, y me ha dado un toque la amiga mursi, yo si el fisico me lo permite y estoy recuperado para antes de la fecha, sera un placer rodar con todos en el circuito de jerez, de momento aun no puedo confirmar nada pues estoy en fase de recuperacion pero intentare confirmar lo antes posible, y poder rodar con los viejos amigos y los que aun no conozco

luilli
28-jun-2011, 22:01
niki suerte con esa recuperacion :one

la berdaz esque bamos un monton:plata

NICKY_600
29-jun-2011, 21:57
niki suerte con esa recuperacion :one

la berdaz esque bamos un monton:plata
Gracias luilli de todas formas sí aún no puedo montar intentare ir a hechar un buen rato con todos vosotros

Mariajo
29-jun-2011, 22:28
venga niky a ver si con suerte nos puedes acompañar pero rodando ;)

Beirry
29-jun-2011, 22:51
Ya queda mu poco, que ganas la ostia jajajaja

Beirry
29-jun-2011, 22:52
Que poco queda ya la ostia jajaja

Perdi42
30-jun-2011, 03:16
Ya queda mu poco, que ganas la ostia jajajaja

Que poco queda ya la ostia jajaja

Si lo piensas mucho :rolleyes: la espera se hace mas corta???:plata:plata

Dapol
30-jun-2011, 14:56
Yo igual me apunto jejeje

pues apresurate que con el grupo que tiene esta gente seguramente te quedes sin plaza :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo seguramente ire a veros un poco pero no a rodar...

Dapol
30-jun-2011, 22:03
espero que lo paseis muy bien...........

Kenny
04-jul-2011, 17:40
Mursi, como te comenté, me tengo que dar de baja. :mad:

Pasadlo de lujo :birras

nano24
04-jul-2011, 18:30
pues yo no tengo muchas ganas de ir :parto:parto:parto:parto estoy enmonao :gayer

Toro 7
04-jul-2011, 18:50
pues yo no tengo muchas ganas de ir :parto:parto:parto:parto estoy enmonao :gayer

Nanicooo¡¡. Calienta la Susi en Jerez y vente a rodar con nosotros el 11 de Septiembre en Almería, que estas al ladito de casa;)

Toro 7
04-jul-2011, 18:52
Mursi, como te comenté, me tengo que dar de baja. :mad:

Pasadlo de lujo :birras

Animo Kenny, eres un fuera de serie, dentro de nada estas rodando:birras:birras:birras

oscar
05-jul-2011, 07:11
Hola muchachos..... os acordais de mi??:bye:bye
Despues de una pausa obligada creo que en agosto esteré en jerez con vosotros y será la segunda rdd en un año :leche:leche , para los que me conoceis os sonará raro pero es asi. lo dicho si ultimo unos detalles volveré a la pista en breve. saludos a tod@s

Mariajo
05-jul-2011, 11:37
Despues de una pausa obligada creo que en agosto esteré en jerez con vosotros y será la segunda rdd en un año :leche:leche , para los que me conoceis os sonará raro pero es asi. lo dicho si ultimo unos detalles volveré a la pista en breve. saludos a tod@s

Hombre don perdido ya está bien que aparezcas joer !!!

Me alegro que nos acompañes :birras

oscar
05-jul-2011, 11:41
Bueno pues nada en nada nos saludaremos...... de momento no tengo moto :leche - estoy viendo en el mercado opciones..... eso si será del estilo que me conoceis:birras

Toro 7
05-jul-2011, 13:22

Osquituuuuuu¡¡. Que alegría leerte, y que pena no poder coincidir contigo, espero poder coincidir a lo largo de lo que queda de año. Un abrazo:chupi

Fire_
05-jul-2011, 13:55

Joder tiu, cuanto tiempo!!! Me alegro que te vengas. Daba gusto verte rodar con tu pedazo de moto. Me alegro que vuelvas por aqui ;-P

Mariajo
06-jul-2011, 12:30
Venga que en nada cerramos el grupo !! :plas

Melentinik
07-jul-2011, 15:52
Venga que en nada cerramos el grupo !! :plas

y a pagar ya no???
que estoy ansiosoooooooooooooooooooooooooo:plata

victor cordoba
07-jul-2011, 20:25
y a pagar ya no???
que estoy ansiosoooooooooooooooooooooooooo:plata

Pues yo estoy tieso :mad:......voy a ver donde escarbo jejeje:hambre

¡¡¡Qué poco queda cojones!!!:one

Mariajo
08-jul-2011, 00:23
festivamente se aproxima el dia de pagooooo :gayer

EDURACING
08-jul-2011, 15:15
Eso que me tengo que ir de vacas jajajaja

victor cordoba
08-jul-2011, 18:35

Espero que nos des algún consejillo para rodar en 49sss jejeje:x:x:x.....aparte de llevar un pepino y dar gasssss:god

Un saludete pkt :birras

Perdi42
08-jul-2011, 18:54

Pues que disfrutes de esas vacaciones y te armes de paciencia para aguantarnos a todos en agosto!!!!!:parto:parto:parto

Mariajo
10-jul-2011, 15:06

pués ármate de paciencia pa aguantarnos :parto :parto:parto

markos
10-jul-2011, 20:54
uno que se cae de la rodada.me ha surgido un imprevisto y en esas fechas no puedo ir..:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

luilli
10-jul-2011, 22:23
uno que se cae de la rodada.me ha surgido un imprevisto y en esas fechas no puedo ir..:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

joder que pena :lol

luilli
10-jul-2011, 22:24
ya queda menos solo mes y poco :babas

luilli
10-jul-2011, 22:46
Nanicooo¡¡. Calienta la Susi en Jerez y vente a rodar con nosotros el 11 de Septiembre en Almería, que estas al ladito de casa;)

nose como terminare de pasta despues de jerez pero como pueda boy:x

Mariajo
11-jul-2011, 23:34
1 dia menos :x :x :x :x

TF RACING
12-jul-2011, 12:07
Os leia con mucha envidia porque me había apuntado a jerez 6 y 7 de agosto y tantos viajes no puede ser pero como la han cancelado, voy a ver si muevo gentecilla y nos apuntamos un grupito con vosotros, que no todo va a ser organizar, no?

Un saludo!

Mariajo
12-jul-2011, 12:09
Os leia con mucha envidia porque me había apuntado a jerez 6 y 7 de agosto y tantos viajes no puede ser pero como la han cancelado, voy a ver si muevo gentecilla y nos apuntamos un grupito con vosotros, que no todo va a ser organizar, no?

Un saludo!

pués ya sabes !!!
el grupo se cierra la semana que viene !!! ;)

Mariajo
12-jul-2011, 13:20
Lista actualizada!!!!

Plis, revisar la lista que está en el primer post y verificar que estais todos apuntados

Perdi42
12-jul-2011, 14:22
Lista actualizada!!!!

Plis, revisar la lista que está en el primer post y verificar que estais todos apuntados

Apuntadito y a a espera de que llegue!!!!:ovacion:ovacion:one:one:one:one

fonta_zx6r
12-jul-2011, 14:27
yes!!!!ya estoy apuntado con mi colega migueeeee ueeeeeeeeeeeeee bueno a ver si organizan algo wapo, tipo camisetas, pegatas...etc no??jajajaja o unas carreras o algo asi eso seria lo suyo!!!!

Mariajo
12-jul-2011, 14:29
:parto :parto:parto
eso no da tiempo, pero pa juntarnos el sabado noche si se está cociendo :x

Melentinik
12-jul-2011, 19:35
:parto :parto:parto
eso no da tiempo, pero pa juntarnos el sabado noche si se está cociendo :x

cociendo cociendo........
a mi me da que nos coceremos mas el mismo sabado :bebedor:bebedor

Elvivis
12-jul-2011, 21:45
Bueno uno mas que se apunta,pronto nos vemos

Ivantxun
13-jul-2011, 17:20
Bueno uno mas que se apunta,pronto nos vemos

Asi me gusta ke seas dicidio....jejeje:plas

Mariajo
13-jul-2011, 20:51
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6920

ck7
14-jul-2011, 00:46
Ya se va concretando todo!!!

Que ganas, correo recibido Mursi.

:ovacion:ovacion

TF RACING
14-jul-2011, 09:44
Ale ya me he liado la manta a la cabeza. Si no consigo compañero/s de viaje, bajaré con mi sufrida mujer.

Apuntadme los 2 días en el grupo de rapidos (no competición, que no estamos para estos trotes). Estaré pendiente para el tema de pagos y demás y bueno, ya estoy deseando que se acerque la fecha para volver a Jerez :)

Un saludo

Mariajo
14-jul-2011, 12:36
Ale ya me he liado la manta a la cabeza. Si no consigo compañero/s de viaje, bajaré con mi sufrida mujer.

Apuntadme los 2 días en el grupo de rapidos (no competición, que no estamos para estos trotes). Estaré pendiente para el tema de pagos y demás y bueno, ya estoy deseando que se acerque la fecha para volver a Jerez :)

Un saludo

Majo.. pa apuntarte con el grupo tienes que hacer lo que pone en el primer post de éste hilo:birras

Te lo digo porque no tengo tu correo como que te has inscrito ;)

Elvivis
14-jul-2011, 21:11
Mariajo a mi ponme en la lista los dos dias que si te he enviado el correo.

Menudos nervios tengo,estoy contando los dias.

Saludos

Mariajo
14-jul-2011, 21:13
Mariajo a mi ponme en la lista los dos dias que si te he enviado el correo.

Menudos nervios tengo,estoy contando loa dias.

Saludos

tú ya estás apuntaó en la lista.. si miras el primer post :colleja :colleja

TF RACING
14-jul-2011, 22:46
Majo.. pa apuntarte con el grupo tienes que hacer lo que pone en el primer post de éste hilo:birras

Te lo digo porque no tengo tu correo como que te has inscrito ;)

Maja...seguro que no? :D

Gracias, no hay nada como leerse bien las cosas. Lo siento :cabeza

Mariajo
19-jul-2011, 18:50
5 dias y cerramos el grupo!!!

Hay gente que está indecisa.. ruego confirmación por favor :birras

Elvivis
19-jul-2011, 22:16
tú ya estás apuntaó en la lista.. si miras el primer post :colleja :colleja

es verdad,no lo habia leido bien

Fire_
20-jul-2011, 00:16
Yo estoy inscrito, pero confirmare mi asistencia la semana que viene, el dia 30 como muy tarde ;-P

Mariajo
20-jul-2011, 12:09
no es confirmar fire ;)
el dia 1 de agosto tienen que estar hechos y confirmados TODOS los pagos ok? :birras

Fire_
22-jul-2011, 00:35
no es confirmar fire ;)
el dia 1 de agosto tienen que estar hechos y confirmados TODOS los pagos ok? :birras

Ya lo se, si puedo pagarlo la semana que viene es que voy, sino es que no, tan sencillo como eso ;-P

Mariajo
22-jul-2011, 14:30
Ya lo se, si puedo pagarlo la semana que viene es que voy, sino es que no, tan sencillo como eso ;-P

Pssssssssss pa una vez que te explico las cosas y estas??

ale.... :cabeza

Mariajo
22-jul-2011, 14:32
Lista actualizada, unos se caen de la lista y otros se apuntan roto2

El plazo para apuntarse se cierra éste domingo :one

Fire_
22-jul-2011, 17:46
Pssssssssss pa una vez que te explico las cosas y estas??

ale.... :cabeza

Gracias por la explicacion, no conteste en ningun sentido ni nada de eso, si te ha sentado mal o algo lo siento, pero no iba por ahi. Ganas de ir a la rodada no faltan, lo aseguro.

Mariajo
23-jul-2011, 13:07
vamos, que quedan 5 plazas por grupo y dia :lol :lol

fonta_zx6r
23-jul-2011, 14:34
vamos que ya queda menos coño!!!jajajajaja bueno mariajo a ver el precio!!!!jajajajajajaja sea el que sea....disfrutaremos!!!:plas:plas:plas:plas

Mariajo
23-jul-2011, 19:46
Joder, borro a Julian. que le ha pasado lo mismico que a mi el año pasaó en la pierna !!!!!!

:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

dani90
24-jul-2011, 23:24
Yo me caigo un dia, el domingo por ejemplo....no tengo dinero para pagarme los dos dias, lo siento, q tengo q hacer?

Mariajo
25-jul-2011, 00:20
Ok dani, pués dime que dia vas a rodar ;) .

Damos unos dias más para que os aclareis, si vais a rodar o no y que dias ......:cabeza

Aclararos porque asi no se puede cerrar un grupo, no se puede fijar un precio ......

Y que no se sienta nadie aludido ni nada, sólo que él grupo se cerraba hoy y hay unos cuantos que aún están indecisos de si van o no van :birras

Damos hasta el jueves 28 y por favor los que estais que no sabeis si vais id confirmando para poder cerrar el precio :colleja

Fire_
25-jul-2011, 00:54
Okiz Mursi, siento las molestias. Te lo confirmo lo antes posible, si de aqui al jueves no se nada nuevo me tendre que caer de la lista. Una putada lo de Julian, a ver si le pego un toque a ver como esta ;-P

victor cordoba
25-jul-2011, 08:12
Yo me caigo un dia, el domingo por ejemplo....no tengo dinero para pagarme los dos dias, lo siento, q tengo q hacer?

Dani....si vas a venir un día, vente el domingo 21...estarán los compis más rodados :birras

Vente el domingo cojones!!!;)

dani90
25-jul-2011, 11:28
Mursi apuntame el dia 21 en competicion, definitivamente solo ire un dia y sera el domingo...q la semana siguiente tengo q entrenar en Los Arcos que nunca he estado

ck7
25-jul-2011, 16:23
Dani falta un dia, el fueguecitoguionbajo no sabe y parece que no irá ..... :colleja panda de flojos ....

Nada, esperemos que podais solucionarlo de alguna manera joe, y los demas ............. va quedando menos!!!!!!!!!!

:plata

dani90
25-jul-2011, 16:43
yo lo soluciono rapido, jajajajaja q alguien me regale la inscripcion y voy sin poner pegas, jajajaja

Mariajo
25-jul-2011, 23:37
Ok niñato, apuntaó el 21 ;)

fonta_zx6r
26-jul-2011, 10:15
mariajo cuanta gente falta??resulta esq te puedo conseguir 5 personas pero no estan registradas en el foro, lo digo por lo de cerrar el grupo y asi sacar el precio!!!dime lo que sea pronto, por si tengo q inscribirles a todos.....jajajajaja !!!venga mariajo q cerramos el grupo!!!:plata:plata:plata

nano24
26-jul-2011, 17:58
tic tac tic tac :parto:parto:parto:partoya si q nos quea na jejejej. a ver cuando se ponen los precios definitivos y se hacen los incresos q hay u mono q no veas jajaja

Perdi42
27-jul-2011, 11:57
Bueno pues sintiendolo mucho me caigo de esta rodada ( si arreglo unas cosillas y puedo me apuntare mas adelante, aunque sea sin descuento) ya que se nos ha jodido un poco el mes.
Asi que me quedare sin probar Jerez por el momento!!!!!!

Mariajo
27-jul-2011, 13:02
Ok perdigon una pena que no puedas venir :birras

Mariajo
27-jul-2011, 23:42
Grupo cerrado :birras

Fire_
28-jul-2011, 00:26
Bueno pues sintiendolo mucho me caigo de esta rodada ( si arreglo unas cosillas y puedo me apuntare mas adelante, aunque sea sin descuento) ya que se nos ha jodido un poco el mes.

Vaya tiu, yo pensaba que irias seguro. Lo siento mucho tiu. A ver si hay suerte y lo puedes arreglar. Yo aun no lo se, no paro de hacer numeros a ver si cuadran, jejejeje ;-P

Perdi42
28-jul-2011, 03:04
No si no ha sido nada grave, solo que ha llegado el otro pago de las vacaciones y claro....hemos tenido que comprar unos pocos de dólares para hacer la transferencia asi que este mes estoy a verlas venir jejejejejeje
Menos mal que la de Cheste ya esta pagada :parto:parto

Mariajo
28-jul-2011, 12:42
Hay gente de la que nosé nada, espero que revivan hoy :leche

Fire_
28-jul-2011, 13:35
No si no ha sido nada grave, solo que ha llegado el otro pago de las vacaciones y claro....hemos tenido que comprar unos pocos de dólares para hacer la transferencia asi que este mes estoy a verlas venir jejejejejeje
Menos mal que la de Cheste ya esta pagada :parto:parto

Ya, entiendo lo que dices, vaya putada, asi estamos muchos ;-(

Oscar600
28-jul-2011, 15:49
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, joderrrrrrrrrr, bueno pues nos vemos en otra :birras:birras:birras
Estooooooooooooooo, he visto el correo para hacer el ingreso, en unos días hago el ingreso

ck7
28-jul-2011, 17:22
Oido y recibido Mariajo!!!

Hoy mismo o mañana hago el ingreso.

Oscar , me alegra verte por aqui de nuevo.

Mariajo
28-jul-2011, 22:49
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza, joderrrrrrrrrr, bueno pues nos vemos en otra :birras:birras:birras
Estooooooooooooooo, he visto el correo para hacer el ingreso, en unos días hago el ingreso

Perfecto :birras

Oscar me llamaste ayer , pero ya sabes.. el kurro... je,je,je

luilli
28-jul-2011, 23:11
se save ya lo que tiene que pagar? y cuando ?

saludos:birras

Mariajo
28-jul-2011, 23:48
se save ya lo que tiene que pagar? y cuando ?

saludos:birras

Luis, le mandaó el email a tu primo , de todas formas en el primer post de éste hilo está puesto todo ;) hay que pagar yaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

jesscbr1000
29-jul-2011, 00:23
En breve hacemos el ingreso, q poco queda!!

Fire_
29-jul-2011, 01:02
Finalmente no puedo ir a esta rodada, me jode, pero no puedo gastarme esas pelas que me suponen. Pasadlo dpm y muchas gracias a la Mursi por el curro y la paciencia que ha tenido en todo esto, creo que no se valora lo suficiente lo que todo esto conlleva, ella preferira que no escriba esto, pero me da igual, lo escribo porque me apetece ;-P

Perdi42
29-jul-2011, 02:55

Siempre nos quedara Almeria en invierno :D:D

Finalmente no puedo ir a esta rodada, me jode, pero no puedo gastarme esas pelas que me suponen. Pasadlo dpm y muchas gracias a la Mursi por el curro y la paciencia que ha tenido en todo esto, creo que no se valora lo suficiente lo que todo esto conlleva, ella preferira que no escriba esto, pero me da igual, lo escribo porque me apetece ;-P

Lo siento tambien por ti majo, haber si coincidimos pronto:lol

Oscar600
29-jul-2011, 20:45

He retomado la bici y el tema de la moto lo tengo muy de lado, pero no como para dejarla, nos vemos en Jerez:plata:plata:plata