Ver versión completa : Preparacion Subchasis
franR6bcn
28-may-2016, 18:30
Buenos dias pues ya que esta aqui el verano y sigo sin poder coger la moto por salud, me ha picado el gusanillo de prepararla y quería probar el sub chasis de competición solo he visto de ITR montado en kawas 2013 y queda muy muy bien.
Alguien me puede decir si se nota en algo o si es compatible con el colin de origen por tema cerradura ? seria para una R1 .
O si hay otras marcas ademas de ITR
Tambien le estoy haciendo un antichater en las llantas ya que las pinto :grrr , segun el mecanico se le hace a todas las moto 2 del mundial para que no patine el neumatico sobre la llanta, ( estriado ) .
Vsss
Ferrero
28-may-2016, 19:04
Te cuento lo de kawa de notarse no se nota por qué el de serie de la Kawa pesa casi lo mismo no hay diferencia pero en los demás motos sí que hay diferencia en el peso y mucho y se nota mucho te lo aseguro y en las Bmw más toda vía jajajajajajaj y en la R6 también
me gustaria que me explicas de eso de las llantas que exactamente te está haciendo eso me interesa y mucho y si puedes poner fotos después de que te lo hagan sería lo mejor gracias
rsv4@prc
28-may-2016, 20:50
Buenos dias pues ya que esta aqui el verano y sigo sin poder coger la moto por salud, me ha picado el gusanillo de prepararla y quería probar el sub chasis de competición solo he visto de ITR montado en kawas 2013 y queda muy muy bien.
Alguien me puede decir si se nota en algo o si es compatible con el colin de origen por tema cerradura ? seria para una R1 .
O si hay otras marcas ademas de ITR
Tambien le estoy haciendo un antichater en las llantas ya que las pinto :grrr , segun el mecanico se le hace a todas las moto 2 del mundial para que no patine el neumatico sobre la llanta, ( estriado ) .
Vsss
En algunos modelos q mire yo en 1000 de ultima generacion tienes algo menos de 1 kg diferencia de peso del de serie a uno de competicion y en el caso de la rsv4 no tiene ni pa poner matricula , ni cerradura, ni na vamos( el de serie pesa sobre 2 kg si no mal me acuerdo y el febur de competicion cuesta 350 euros y pesaba 1.2 kg) ; lo de estriar la llanta porque patine el neumatico en la llanta de aluminio me parece bien raro a nivel q no sea muy profesional , algun caso de oidas en alguna bst de carbono pero en aluminio no lo escuche nunca la verdad , yo personalmente no lo aria
franR6bcn
30-may-2016, 10:47
Pues el de la R1 no lo he tenido en la mano todavía pero tiene pinta de pesar bastante aunque sabiendo que no tiene ni para cerradura ni nada de eso nse si darlo por descartado o para amarrar los escapes.
Tema llanta es porque compre una de segunda mano que esta muy desconchada y la lleve a reparar y pintar y se ofreció a hacerlo por 1 poco mas, ya que estaba aprobecho , me dijo que se evitar destalonar la llanta cosa que ya probé con la Aprilia y no hace ninguna gracia .
En teoría es un estriado en la llanta y otros le ponen como papel de lija.
El Nissan GTR por ejemplo lleva los neumáticos pinzados ala llanta porque patina y los destalona. :parto
Ahora solo falta encontrar el código color azul de la llanta de R1 2016 .
http://s33.postimg.org/l2x0isu3z/IMG_20160524_190116.jpg (http://postimage.org/)
Así venia con grava por dentro y todo.
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