Iniciar sesión

Ver versión completa : cuenta marchas pzracing geartronic cbr 1000 06 alguien sabe ponerlo

GUEDELLA
23-feb-2011, 22:12
Hola, le he quitado el cuenta marchas a otra moto que tenia de circuito y listo de mi tire las instrucciones a la basura y ahora no tengo ni idea de como conectarlo, si alguien me pudiera echar una mano y decirme a que cables tengo que unirlo para ponerlo en una cbr 1000 06 se lo agradeceria un monton, gracias un saludo

pablito
23-feb-2011, 22:16
Hola, le he quitado el cuenta marchas a otra moto que tenia de circuito y listo de mi tire las instrucciones a la basura y ahora no tengo ni idea de como conectarlo, si alguien me pudiera echar una mano y decirme a que cables tengo que unirlo para ponerlo en una cbr 1000 06 se lo agradeceria un monton, gracias un saludo

Aqui puedes descargarte el manual, tambien en español

http://www.pzracing.it/Italian/Italian_download.html

GUEDELLA
23-feb-2011, 22:47
gracias por contestar, muy buena la pagina por cierto y muy bien explicado, ahora el problema es que no se a que cables tengo que unir los cables del cuentamarchas, es decir el cuentamarchas tiene 5 cables, rojo, marron verde, azul y blanco y no tengo ni idea de cuales son los cables a los que los tengo que unir de la moto....... saludos y gracias por molestarte en contestar....

pablito
23-feb-2011, 22:52
En eso ya no te puedo ayudar, a ver si pasa alguno con cbr 1000...

jvmachi
24-feb-2011, 08:30
Haber si te puedo ayudar:

Cuentarevoluciones: amarillo/verde
Velocimetro: rosa
Positivo: Marron/Blanco
Negativo: Verde

Estas son las instrucciones que me venian a mi con el mia valido para la CBR1000RR del 04 al 06.

PeterK5
24-feb-2011, 09:17
Guedella,

con lo que te dice Jvmachi y lo que viene en la web las conexiones son las siguientes:

MOTO PZRacing

Cuentarevoluciones: amarillo/verde -----------> AZUL
Velocimetro: rosa ---------------------------->VERDE
Positivo: Marron/Blanco ----------------------> ROJO
Negativo: Verde ----------------------------> MARRON

Utilizando el Blanco como Calibrador o configurador.

ya nos contarás

GUEDELLA
27-feb-2011, 22:20
Ok, esta semana lo voy a montar y os cuento algo, gracias a todos por contestar, saludos

jvmachi
28-feb-2011, 09:12
Ok, esta semana lo voy a montar y os cuento algo, gracias a todos por contestar, saludos

Pero si se pega fuego la moto, luego no nos eches la culpa a nosotros. :parto:parto:parto

GUEDELLA
17-mar-2011, 22:11
ok, todo perfecto, no hubo hoguera ni chispazo alguno jejeje, gracias por ayudarme, un saludo nos vemos en los circuitos,VSSSS

PeterK5
18-mar-2011, 14:49
De nada.... me alegro que funcionara a la primera todo asi da gusto y no cuando empiezan a torcerse las cosas..... si bajas el 27 a Almeria por alli estaremos.