Ver versión completa : Video del 20 de Febrero en Jerez
Pa que veais que me queda mucho por aprender jejejjejejeje.
YouTube - Circuito de Jerez 3ªtanda 2ªparte
Vsss
kikocbr
23-feb-2011, 21:09
muy guapo:ovacion:ovacion como consejo te diría que aproveches mas el circuito, vas muy por en medio y no te acercas a los pianos (con el consiguiente peligro porque te sales de la trazada limpia y podrias resbalar)... pero ya te digo, es un consejo para cuando quieras ir a por tiempos, para disfrutar de tu moto en circuito vas bastante bien
Gracias por tu comentario, la proxima vez intentaré aprovechar más las trazadas, es que con algunas manchillas de humedad tampoco me apetecia arriesgar mucho y menos en los pianos que me dan un yuyu que no veas jejejeje.
Vsss
Zanshin
23-feb-2011, 21:57
Bonito video :one la verdad es que los pianos daban un poco de yuyu con el agua que tenían, mas de uno se fue al suelo por ello.
Gooselightyear
23-feb-2011, 22:20
¿La cámara es una Gopro normal o la HD?
muy guapo el video . por aprender nos queda mucho a mas de uno. pero lo principal es disfrutar cada uno a su ritmo.un saludo.
davide0981
24-feb-2011, 11:33
Muy bueno el video y tampoco va tan mal, además que los pilotos mas lentos algunas veces son difíciles de adelantar al llevar trazadas distintas y titubeantes, yo alguna vez e ido medio circuito para pasar a alguno al ir mas acojonado yo que el.
kikocbr
24-feb-2011, 11:41
Muy bueno el video y tampoco va tan mal, además que los pilotos mas lentos algunas veces son difíciles de adelantar al llevar trazadas distintas y titubeantes, yo alguna vez e ido medio circuito para pasar a alguno al ir mas acojonado yo que el.
no, no si yo no digo que vaya mal, sólo que en el video he notado que no aprovechaba mucho elcircuito y me he permitido la licencia de aconsejarle. yo mismo he ido muchas veces por el centro del circuito, cuando hay mucha peña o cuando ha llovido, ya que no puedes frenar y tirar la moto en curva lo mismo que en seco... espero que no se me haya malentendido ;)
er peri
24-feb-2011, 18:47
hola,tu vives en villargordo a que si?esque yo soy amigo de rafa el pichi que tiene un cbr 600f,lo saludaste un dia en el danubio y estaba yo tambien y ya me dijo lo guapa que tienes la burra,bueno 1 saludo y haber si nos vemos por algun circuito cuando se pueda porque......jajaja
kikocbr
24-feb-2011, 21:37
hola,tu vives en villargordo a que si?esque yo soy amigo de rafa el pichi que tiene un cbr 600f,lo saludaste un dia en el danubio y estaba yo tambien y ya me dijo lo guapa que tienes la burra,bueno 1 saludo y haber si nos vemos por algun circuito cuando se pueda porque......jajaja
¡¡¡¡me cago en la puta, ya me han descubierto!!!! :parto:parto
sí soy yo, ¿tenías la moto allí? es que no me acuerdo, que estabais un puñao de gente je je de todas formas cuando me veas me saludas eh?
y si no a ver si os venis algun día. nosotros salimos todos los sabados por la tarde desde la Gasolinera BP que hay entrando a Jaén.
¿arregló ya rafa el tema de las llaves de la cbr? es que llevo ya un tiempo sin verlo...
Buen video, se nota que ibas disfrutando :ovacion
Muy bueno y la calidad de la camara es la bomba !
raul749
25-feb-2011, 15:35
Yo mismamente me fuí al suelo en la 2ª tanda del grupo 3.
Abrí demasiado la trazada me fuí al piano... y al pisar lo verde.... zas... por orejas q te crió....
Gracias q no me hice muxo y a la moto tampoco demasiado...
Buen video...
Saludos...
compi que camara utilizas??? por que la verdad es que tiene una calidad cojonuda, yo tengo la go pro de gran angular y la verdad es que esta no se cual es pero tiene calidad de cjones.........
Piltraz
26-feb-2011, 07:58
villargordo??????
danubio?????
coño, yo por alli he estado en casa de un colega que es de las infantas en un par de ocasiones en veranito y conozco a un chaval que se llama Salva (colega de mi colega) que tambien iba en moto creo recordar con una honda repsol si no me falla la memoria.
no sereis alguno de vosotros o lo conocereis por casualidad??????
saludos.
Gracias por los comentarios y para nada he malentendido tu comentario kikocbr. La camara es la Go Pro esa de gran angular, 180º. La verdad es que es la caña jejejejej, la compremos con un grupo de amigos y al final la uso yo más que los demas.
Vsss
kikocbr
26-feb-2011, 13:23
villargordo??????
danubio?????
coño, yo por alli he estado en casa de un colega que es de las infantas en un par de ocasiones en veranito y conozco a un chaval que se llama Salva (colega de mi colega) que tambien iba en moto creo recordar con una honda repsol si no me falla la memoria.
no sereis alguno de vosotros o lo conocereis por casualidad??????
saludos.
je je el mundo es un pañuelo!!! entonces veo que conoces los chorizos y tapas del danubio eh? je je yo si conozco a Salva. lo vi el otro día y me dijo que ahora está vendiendo la moto. pues si vienes otra vez por aqui me das un toque o subes a Villargordo con Salva y echamos unas cervecillas :birras:birras
yupiando
26-feb-2011, 20:36
¡¡¡¡ buafff !!!! se me cae la ba-ba viendo el video.:ovacion:ovacion
El circuito de pm si hubierais visto qie la noche antes no paro de llover hasta las 4:30 de la madrugada.
Piltraz
06-mar-2011, 11:20
je je el mundo es un pañuelo!!! entonces veo que conoces los chorizos y tapas del danubio eh? je je yo si conozco a Salva. lo vi el otro día y me dijo que ahora está vendiendo la moto. pues si vienes otra vez por aqui me das un toque o subes a Villargordo con Salva y echamos unas cervecillas :birras:birras
Pues dile que has conocido por el foro al piltra, amigo del chache y veras como si que me conoce........jajajajajaja
a ver si volvemos por la zona que la verdad a mi me gusta bastante aunque me queda un poco lejos.
jacomoto
06-may-2011, 18:14
ese rinty, ke estuvimos el mismo dia y no nos vimos jajajaj
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.