Iniciar sesión

Ver versión completa : pistones pinza tokiko

machaco
24-may-2016, 14:07
Quería saber si alguien ha cambiado los pistones o ha hecho algo,puesto que el problema que tiene el freno delantero de mi cbr 600 rr es el material del que están hechos los pistones..no se si los venden de otro material o hay que encargarlos a un tornero o cualeria la mejor solucion

mallorcaRS
24-may-2016, 16:57
Hola! Yo hace tiempo en la misma moto pensé en cambiarselos porque no acaban de ir finas las pinzas, en tot-import venden pistones de titanio en distintas medidas, te dejo el enlace http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=accesorio_pinza por si te interesa. Y si lo haces comenta que tal ha ido porque quizás yo también dé el salto.

saludos

Asoli
24-may-2016, 17:15
Después de estar trasteando los frenos de mi cbr año y medio cambié pinzas, por unas nissin, y estoy satisfecho al 100%

La moto frenaba bien, pero tenía muchísimo recorrido muerto y desfallecia en circuito, y probé limpiar las pinzas unas cuantas veces, cambiar retenes por unos nuevos originales, latiguillos metálicos con 2 líneas, con y una línea y repartidor, en configuración original, bomba radial......

machaco
24-may-2016, 21:55
mallorcaRS esos pistones tienen muy buena pinta pero son demasiado caros,no?
Asoli eso mismo es lo que me pasa a mi,y el sábado que estuve en Albacete me quedé casi sin freno delantero
Gracias chicos por vuestras respuestas