victorgsxr
23-may-2016, 11:34
Título Vendo Suzuki GSXR 750 k6/k7 Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo GSXR 750 Año 2006 / 2007 Kilómetros 20.000 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 4200 Teléfono 685635621 Descripción de la moto Se vende Suzuki GSXR 750 K6/K7
Carenados modelo k8 look Suzuki Yoshimura SBK 2009
Suspensiones:
Amortiguador de dirección Ohlins, recién repasado en Andreani Mhs
Horquillas delanteras con muelle y aceite Ohlins.
Para el que no lo sepa, la 750 trae las horquillas negras. Estas son las doradas de la 600, porque se las cambié a un compañero de aquí del foro por las mías ya que él dejaba los circuitos y quería una suspensión de serie. Así que cambié sus horquillas por las mías, por eso que aunque veáis que se trata de una 750, las horquillas son de 600 pero preparadas con muelles y aceite Ohlins. No se ha debido a ningún accidente.
Amortiguador trasero Ohlins.
Frenos:
Discos de freno delanteros Galfer floreados
Pinzas de Yamaha R6R
Pastillas de carbono WRP
Latiguillos metálicos tanto delanteros como traseros
Bomba freno Accossato 19x18
Disco trasero floreado
Motor:
Filtro de aire K&N
Bujías de iridio nuevas (puestas hace 1 mes)
Escape Akrapovic corto en carbono
Flasheado de centralita de serie en Bruno Performance dando 137cv a la rueda (adjunto gráfica)
Otros extras:
Puño corto de R6R
Estriberas retrasadas ITR
Cambio semi IRC
Semi manillares Prova
Protector freno
Diavolos
Kit de transmisión 15/46 paso 520
Cúpula doble burbuja
Stomp grip
Guardabarros delantero y trasero de carbono
Tapas de motor GB Racing
La moto está dada de alta, pero no tengo nada de serie.
Los kilómetros son 20.000 pero no son reales por haber cambiado desarrollos y marcar de más, así que reales serán 18.000 o menos.
La moto no ha hecho nunca ninguna carrera, sólo utilizada para rodar con los amigos en circuito a nivel medio.
La he tenido 3 años conmigo, jamás me ha dado un problema de nada. Los mantenimientos siempre al día, aceite, filtros, etc…..
Admito prueba mecánica.
La moto ha tenido en su vida circuitera dos arrastrones, uno en Alcarrás y otro en Motorland.
Sólo arrastrones, sin vueltas ni nada. Los daños, lo típico, fibras rascadas, estriberas, pero este invierno compré todo nuevo y lo monté para empezar esta temporada con “moto nueva”.
Me gusta que quien se la lleva sepa la vida que ha tenido la moto y el que se la lleve se queda una pedazo de moto.
Precio: 4.200 euros.
La moto se encuentra en Barcelona. Esta temporada iré a alguna rodada mientras siga a la venta.
Mi idea es acabar la temporada con esta moto, pero la pongo ya a la venta y si alguien se la queda, me buscaré otra cosa.
No admito cambios, no la voy a vender por 3.000 euros. No la vendo por necesidad.
http://i67.tinypic.com/rctzzp.jpg
http://i68.tinypic.com/2uz6wif.jpg
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 4200 Teléfono 685635621 Descripción de la moto Se vende Suzuki GSXR 750 K6/K7
Carenados modelo k8 look Suzuki Yoshimura SBK 2009
Suspensiones:
Amortiguador de dirección Ohlins, recién repasado en Andreani Mhs
Horquillas delanteras con muelle y aceite Ohlins.
Para el que no lo sepa, la 750 trae las horquillas negras. Estas son las doradas de la 600, porque se las cambié a un compañero de aquí del foro por las mías ya que él dejaba los circuitos y quería una suspensión de serie. Así que cambié sus horquillas por las mías, por eso que aunque veáis que se trata de una 750, las horquillas son de 600 pero preparadas con muelles y aceite Ohlins. No se ha debido a ningún accidente.
Amortiguador trasero Ohlins.
Frenos:
Discos de freno delanteros Galfer floreados
Pinzas de Yamaha R6R
Pastillas de carbono WRP
Latiguillos metálicos tanto delanteros como traseros
Bomba freno Accossato 19x18
Disco trasero floreado
Motor:
Filtro de aire K&N
Bujías de iridio nuevas (puestas hace 1 mes)
Escape Akrapovic corto en carbono
Flasheado de centralita de serie en Bruno Performance dando 137cv a la rueda (adjunto gráfica)
Otros extras:
Puño corto de R6R
Estriberas retrasadas ITR
Cambio semi IRC
Semi manillares Prova
Protector freno
Diavolos
Kit de transmisión 15/46 paso 520
Cúpula doble burbuja
Stomp grip
Guardabarros delantero y trasero de carbono
Tapas de motor GB Racing
La moto está dada de alta, pero no tengo nada de serie.
Los kilómetros son 20.000 pero no son reales por haber cambiado desarrollos y marcar de más, así que reales serán 18.000 o menos.
La moto no ha hecho nunca ninguna carrera, sólo utilizada para rodar con los amigos en circuito a nivel medio.
La he tenido 3 años conmigo, jamás me ha dado un problema de nada. Los mantenimientos siempre al día, aceite, filtros, etc…..
Admito prueba mecánica.
La moto ha tenido en su vida circuitera dos arrastrones, uno en Alcarrás y otro en Motorland.
Sólo arrastrones, sin vueltas ni nada. Los daños, lo típico, fibras rascadas, estriberas, pero este invierno compré todo nuevo y lo monté para empezar esta temporada con “moto nueva”.
Me gusta que quien se la lleva sepa la vida que ha tenido la moto y el que se la lleve se queda una pedazo de moto.
Precio: 4.200 euros.
La moto se encuentra en Barcelona. Esta temporada iré a alguna rodada mientras siga a la venta.
Mi idea es acabar la temporada con esta moto, pero la pongo ya a la venta y si alguien se la queda, me buscaré otra cosa.
No admito cambios, no la voy a vender por 3.000 euros. No la vendo por necesidad.
http://i67.tinypic.com/rctzzp.jpg
http://i68.tinypic.com/2uz6wif.jpg