Ver versión completa : De calle a circuito yamaha r1 07 08
AremoR1
21-may-2016, 22:07
Hola buenas, busco piezas para mejorar mi yamaha r1 07 y opiniones para conseguirlo.
Necesitaría colectores, también centralita, cableado yec,bomba de freno, radiador, etc. Espero que me ayudéis a conseguirlo. Gracias un saludo.
franR6bcn
22-may-2016, 16:24
Yo lo voy hacer al revés para venderla , ya que dejó las motos un tiempo , haber cuando me la den de revisión lo hablamos ;) . Fibras tienes ?
Yo tengo unas llantas marchesini con discos gold frend y unas pinzas de freno brembo para quitar las de 6 pistones.mi teléfono es el 661271122
Tambien tengo una llanta de serie trasera. Con disco p y portacoronas
AremoR1
22-may-2016, 21:21
Tengo un carenado speed fiber un poco dañado pero pasable
AremoR1
22-may-2016, 21:23
Pues Jefe esa rueda trasera me puede interesar para llevar otro neumático montado te llamare y hablamos
AremoR1
22-may-2016, 21:28
Lo que realmente necesito chicos es saber que hacer para mejorar la moto sobre los frenos,la centralita y más accesorios necesarios. Vamos que tengo un lío de un par de....si brembo 16x18 sí centralita yec etc.
Para mejorar frenos...con mis pinzas ibas a flipar....jejeje para la llanta mandame wasap y te paso fotos
brutusblade
22-may-2016, 23:10
Yo haria numeros...como te metas en muchas mejoras....quizas te salga mejor vender tu moto y comprar una ya con todo...si sumas Radiador Grande ...centralita YEC...Frenos...Y Amortiguacion ...te vas a 2000/2400 euros.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
franR6bcn
23-may-2016, 08:24
Que nivel de pilotaje tienes ?
Para nivel medio ya de por si es buena moto, haz revalvulado de suspensión bomba de freno 16*18 y poco más ya va perfecta a mi por lo menos me sobra moto por todos lados y el cambio es brutal.
Solo con eso por ejemplo yo hice en montmelo 2:17 es tiempo lento pero mi primo con mi moto hizo 2:00 , todo son manos .
Tema Yec esta enfocado a competir con un flasheo normal ya te valdría .
Y tema frenos va sobrada , piensa que esta moto aún corre las 24 con el sistema de freno y pastilla se serie con equipos oficiales sólo con latiguillos cambiados.
AremoR1
23-may-2016, 23:03
Nivel??!! Del montón jajajajajaj el problema que tengo es que al circuito que puedo ir es tipo karting en mallorca y claro a las 1000 pues les pasa factura en frenos y en aceleración. Tengo puesto supresor del catalizador,las colas y válvula exup anulada y noto que ha perdido aceleración y claro tenía pensado poner colectores y centralita con cambio semiautomático tanto para subir y bajar marchas, sólo he encontrado un sitio en Valencia ifitec que ponen centralita yec y el semi.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.