PDA

Ver versión completa : Reparar mono donde??


curro
21-may-2016, 18:42
Buenas chavales, tengo un familiar que tiene un mono un arlen ness con algun que otro raspon jaja y quiere llevarlo a arreglar haber si alguien me puede ayudar gracias.

Mikel26
21-may-2016, 19:02
Yo el mio lo envie a ag10moto y todo perfecto,te lo recogen ellos te lo arreglan y te lo vuelven a mandar,y si hay algo que no ha quedado bien por lo que sea te lo vuelven a recoger y te lo vuelven a enviar sin coste alguno,yo quede muy contento con ellos.
De todas formas hay varios que arreglan monos y algun compañero te podra decir alguno mas.saludos.

adatie
22-may-2016, 09:58
Yo lo hice con arresi y un 10 para ellos.
Buen trabajo y buen precio.

frigopini
22-may-2016, 10:12
Yo repare el mio en infinito raider y tb muy bien:like

chapasjr
23-may-2016, 20:18
Sin duda alguna infinito raider en coslada por calida-precio y por trato ni me lo pensaba y e pasado por danrow y arresi

fatcapr
27-may-2016, 22:33
Infinito Raider sin dudarlo. Impecable el trabajo con precios muy ajustados. Mención aparte la amabilidad de Manuel. Lo que parece un problema lo resuelve de forma profesional y sencilla.