Ver versión completa : bobina de altas duda!!
el colega
20-may-2016, 22:38
Hola pues me falla la moto en 4 marcha cuando las revoluciones van altas sólo lo ace en cuarta con la revoluciones altas me an dicho que puede ser la bobina de altas.
Que pensáis? Por lo de más la moto va perfecta en bajas y altas por eso descarto carburación aver si me aclaráis un poco por que nose que acerle
PitbikeGP.com
22-may-2016, 21:33
Buenas noches!
Si solo lo hace en cuarta.... puede ser que te salte la marcha, problema común en los motores más antiguos de las pits.
Sabes seguro si es de corriente? Si es de corriente es raro que solo lo haga en cuarta.
Puedes probar una bobina de otra pit, aunque sea de otra marca o otra cilindrada.
Mi consejo es que te asegures que es de corriente, si lo es puedes ir paso a paso... prueba bobina, un cdi, bujia, revisa cableado y si todo esto esta bien, mirate el encendido... pero vamos, que me suena algo raro el tema.
Un saludo.
el colega
23-may-2016, 12:08
Hola pues ya nose que pensar ayer rode y la moto va bien aún que el circuito era cortito no podía meter cuarta saltar la marcha no salta ace como un tironeo como aogandose pero sólo en cuarta y a altas revoluciones la moto es nueva yeva apenas 10 salidas le cambiado la bujía aver si fuese eso volveré a rodar próximamente en el otro circuito que es un poquito más largo aver que tal.
Pudiera ser tema de carburación?me an dicho que pruebe a subir un puntico la abuja del carburador
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.