Ver versión completa : checa está que se sale en WSBK
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.
Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.
Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre
A mi me encanta cada dia mas Lascorz, espero que vaya para arriba. Por cierto, las carreras se podran ver en el Grip cafe la madrugada del sabado, pero imagino que tu entras a rodar el domingo no? Las repondran fijo ;-P
Pozí en el grip se puede ver en directo y en diferido el domingo yo las veré a lo largo de la semana,espero.
Larscoz va a ir bien,lo que aún es una incognita es la moto,está claro que es más ligera y en general mejor que el modelo anterior pero no tiene nada que ver con las expectativas que había levantado; sigue estando lejos de la bmw en el easy race la han probado.
Pero lo de checa...impresionante les ha metido un puro a todos
Piltraz
23-feb-2011, 06:19
por donde las hacen????
Es eurosport o eurosport 2 ????
EL-CHUKY
23-feb-2011, 19:23
K grande eres Checa un 10 para checa y el mas k nadie se merece llevar el campeonato:one
Aupa checa , me parece que es poco gente la que no apoya a checa.
ojala q puedan hacer un buen papel este año los españoles en SBK.
La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.
RAUL RR
24-feb-2011, 20:55
Este año es de Checa, seguro!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.
Pues si, aunque lo de "chaval" es un decir no? Jajajajajaja :parto En serio, tiene muchisimo merito lo de Checa y Biaggi dando guerra con su edad en SBK y la gente que hay ahi ;-P
Otra vez! 1º en los oficiales seguido de guintolí y laverty :leche:leche como está las ducati en isla felipe.:ovacion
Pues si, aunque lo de "chaval" es un decir no? Jajajajajaja :parto En serio, tiene muchisimo merito lo de Checa y Biaggi dando guerra con su edad en SBK y la gente que hay ahi ;-P
eh tú no me estaras llamando viejo :colleja:colleja que yo soy de la quinta de Checa :parto
eh tú no me estaras llamando viejo :colleja:colleja que yo soy de la quinta de Checa :parto
Comparado con gente como Dani90 si, jajajajajjaja ;-P
Comparado con gente como Dani90 si, jajajajajjaja ;-P
Jodio hay hasta tu eres viejo :parto:parto:parto
Este año es el suyo,eso sí,se ha ganado la Ducati "oficial" a pulso,el años pasado le dió no pocos respasos a Haga y a Fabrizio....
Muy bien también Lascorz......aún tiene mucho margen de mejora,talento tiene de sobra y los de Kawasaki lo saben.....habrá que estar atentos porque dará mucha guerra,seguro..
Y ojito también con Salom en SuperSport,ayer voló con la ZX6....
Salu2:birras
dios que ganas tengo que empiezen ya la temporada de carreras, es como a los que le gustan el futbol estan deseando que llegue septiembre jajajaja
Gran noticia la Pole de Checa, este puede ser por fin el gran año que se merece desde hace mucho.
Tengo la fortuna de haber conocido a Carlos personalmente y es un tio de p.... madre, en serio, cercano y amable.
Como piloto ya le conoceis todos. La otra alegria, ver a Joan Jumbo Lascorz en forma de nuevo. Espero que poco a poco vaya despuntando en SBK con la Kawa.
Como bien ha mencionado Luc en Supersport pendientes tambien de Salom, que también ha hecho pole .... con otra Kawasaki!!!
La mierda es no poder verlo, por mi tierra no se quien tendrá Eurosport. Manda wevos.
:birras
Doblete de CHeca!!!!!!!!!!!!!!
JOder, me he acostado a las 3 por ver la primera carrera :parto:parto:parto
Después de estar una hora buscando enlaces para verlo por internet, me acuerdo que antes de instalar el TDT tenía eurosport, empiezo a toquear la tele....y lo he encontrado de nuevo :parto:parto:parto
De todas maneras he encontrado varios enlaces para ver eurosport.uk, el mejor en mypremium.tv, pinchas en British Eurosport.....y a disfrutar en directo.
Saludetes.
:x:x:x:x:x:x:x
YouTube - Superpole - Phillip Island 2011
:D:D:D:D:D:D:D
YouTube - Magazine - Preview 2011
Lo flipo, ahí está mi TORO
EL-CHUKY
01-mar-2011, 19:48
Me alegro un monton por Checa é toro se lo merece el k mas este año estreno mono con el toro y el 7 de checa espero k nos vaya bien a los dos
ya era hora que a Checa le fueran las cosas bien, me gustaría que este ano llegara a ser campeón del mundo ya que es uno de los pilotos que mas se lo merece. Animo Carlos y a por el mundial
victor cordoba
02-mar-2011, 11:08
Enhorabuena Toro7 :one
http://images.motofan.com/G/2/6/7/wsbk-2011-phillip-island_fs_6826.jpg
http://images.motofan.com/G/2/6/7/wsbk-2011-phillip-island_fs_6825.jpg
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.