PDA

Ver versión completa : protectores de carbono

Piltraz
22-feb-2011, 21:38
Que protectores me aconsejais buenos, bonitos y baratos

He oido hablar de varias marcas, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Mi moto es una Gsxr 600 k8.

Dapol
22-feb-2011, 21:55
los pelacrash son los que yo llevo y espero no tener que probarlos nunca, tambien te digo que en la Zetilla llevaba los Rizoma y cuando tuve el porrazo fueron bastante bien y absorvieron gran parte del golpe

http://www.pelacrash.com/images/tarifas/grandes/S15.jpg
por cierto salva el diseñillo de esta imagen es cojonudo pa tu moto jejeje

Fire_
22-feb-2011, 22:02
Protectores de carbono para que? Porque mira que hay cosas que proteger: si es de carenado (no entiendo lo de carbono en ese caso) recomiendo Rayza, si es tapas de carbono para el motor yo llevo las de Carenados Uves, aunque Robertons puso el otro dia un precio dpm tb, y si son de chasis y basculante y cosas asi, pues preguntale a Robertons ;-P

Piltraz
23-feb-2011, 06:45
perdon!!!!!!!

me explique mal!!!!

son las tapas que se le ponen al motor.

Piltraz
23-feb-2011, 06:47
http://www.pelacrash.com/images/tarifas/grandes/S15.jpg
por cierto salva el diseñillo de esta imagen es cojonudo pa tu moto jejeje

uauuuuuuu que bonita!!!!!

lo que llevaba en mente era algo parecido en esos tres colores, pero la verdad es que ahora me he acabado de liar.

Dapol
23-feb-2011, 07:33
jajajajaja pues ale bienvenido al club de .........LOS INDECISOS

Piltraz
23-feb-2011, 07:42
joder tio, tengo unas ganas de pasar ya estas incertidumbres...... no duermo por las noches y sueño con diseños y cosas de la moto tio, creo que estoy enfermo, tengo motitis aguda

Diablo
23-feb-2011, 08:17
Lo primero que tienes que hacer de tu moto es cambiarla del perfil,que todavia tienes puesta la zeta mendrugo

Piltraz
23-feb-2011, 14:21
Lo primero que tienes que hacer de tu moto es cambiarla del perfil,que todavia tienes puesta la zeta mendrugo

es que la llevare siempre conmigo....... en mi corazon.....

nadie que me aconseje sobre tapas de carbono?????

Fedster
23-feb-2011, 14:41
Yo cuando ahorre voy a poner los de GB Racing, no son de carbono, echales un vistazo a ver si te gustan.

Fire_
23-feb-2011, 15:19
perdon!!!!!!!

me explique mal!!!!

son las tapas que se le ponen al motor.

Ah vale, pues lo dicho, yo llevo las de Carenados Uves, y Robertons tb tiene a un precio dpm la verdad ;-P

PeterK5
23-feb-2011, 19:11
Yo las compré en colorbike.es no han tocado suelo, osea no te puedo decir... pero tienen buena pinta.

CONRRAX
24-feb-2011, 17:17
Yo monte las de pro barro y estoy contento con el acabado ......pero con el resultado no puedo decir nada ya que espero no arrastrarlas nunca...... jejeje!!!!

Robertons
24-feb-2011, 17:41
Que protectores me aconsejais buenos, bonitos y baratos

He oido hablar de varias marcas, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Mi moto es una Gsxr 600 k8.

A la que me pillas el escape te llevas tambien las tapas de carbono:plata:plata:plata:plata

javito
24-feb-2011, 18:26
Yo monte las de pro barro y estoy contento con el acabado ......pero con el resultado no puedo decir nada ya que espero no arrastrarlas nunca...... jejeje!!!!

He llevado esas en la suzuki y son como papel de fumar de finas pones al lado las de carenados Uves y te hechas s llorar...
Si Roberto tiene bien precio yo no me lo pensaba.... Merece la pena bobexauts

Pit
24-feb-2011, 18:34
Yo en la rojita se las he pillado a Roberto, un precio de 10.

Espero no probarlas, pero viéndolas sin poner se las ven bastante gruesas....y eso es bueno.

Robertons
24-feb-2011, 18:51
He llevado esas en la suzuki y son como papel de fumar de finas pones al lado las de carenados Uves y te hechas s llorar...
Si Roberto tiene bien precio yo no me lo pensaba.... Merece la pena bobexauts

Gracias Javi:birras:birras:birras

Robertons
24-feb-2011, 18:51
Yo en la rojita se las he pillado a Roberto, un precio de 10.

Espero no probarlas, pero viéndolas sin poner se las ven bastante gruesas....y eso es bueno.

Son gruesecitas, como el vendedor:one

Fire_
24-feb-2011, 19:04
A la que me pillas el escape te llevas tambien las tapas de carbono:plata:plata:plata:plata

Si le vas a pillar el escape tb, yo le pillaba todo a la vez, que fijo que te compensa y se porta dpm Roberto, como no podia ser de otra forma ;-P