Ver versión completa : Aprilia rsv4 2010
JosMacia
14-may-2016, 05:15
Hola buenas a todos
Pues actualmente estoy buscabdo comprarme una 1000cc uso esclusivo para calle (almenos por ahora) el tema es que estaba buscando una honda 2010 pero se a cruzado en mi camino una Aprilia rsv4 2010 y me enamorado. Mi problema es que nonse nada absolutamente de esta moto, nose que diferencia hay de la rsv4 a la rsv4 factory (supongo que son modelos distitnos) y lo que mas me importa es saber el tema de mantenimiento de esta moto.
Cada cuanto se hace reglaje de valvulas y sobre todo cuanto cuesta este? Ya que al tener dos culatas supongo que sera mas caro.
E leido muchos foros de gente que habla de esta moto y siempre hablan maravillas. La verdad simplemente se a cruzado en mi camino y antes de desechar la idea quiero informarme bien.
Gracias
rsv4@prc
02-jun-2016, 23:09
Entre la r y la factory cambian algunas piezas de cambono , la amortiguacion , frenos y poco mas , reglaje de valvulas cada 20000 km creo q era y si es una moto q enamora
Hombre... cambia que en la Factory llevas Ohlins delante y detrás, admisión variable, chasis pata negra regulable en anclajes, carbono vario, frenos...
Si la rsv4 r es aprc las llantas ya son iguales que en la factori. Yo tengo la R aprc y es cojonuda, si la quieres dejar de serie pilla la factori sino te va a dar igual porque mapeando se quedan igual de motor y ya tema suspensiones depende de tu ritmo pero son suficientes excepto si eres rápido que ya entonces tendrás que cambiar cartuchos o lo que tu veas. Es una grandisima moto, el compi rsv4@prc sabe un montón y te puede resolver mas dudas.
rsv4@prc
04-jul-2016, 20:56
Y llantas.
Si como bien dices las llantas en modelo 2009 y 2010 si cambiaban la r con respecto a la factory a partir de 2011 y aprc ya montaban las mismas llantas la r y la factory
rsv4@prc
04-jul-2016, 20:59
Si la rsv4 r es aprc las llantas ya son iguales que en la factori. Yo tengo la R aprc y es cojonuda, si la quieres dejar de serie pilla la factori sino te va a dar igual porque mapeando se quedan igual de motor y ya tema suspensiones depende de tu ritmo pero son suficientes excepto si eres rápido que ya entonces tendrás que cambiar cartuchos o lo que tu veas. Es una grandisima moto, el compi rsv4@prc sabe un montón y te puede resolver mas dudas.
Jeje , sabes tu mas q ya me resolviste dudas tu a mi , menuda kawa te compraste tio ufffff
Jeje , sabes tu mas q ya me resolviste dudas tu a mi , menuda kawa te compraste tio ufffff
Que va si he aprendido yo de ti! La rsv4 la sigo teniendo, pero como sabes lo de la kawa???
rsv4@prc
04-jul-2016, 21:13
Que va si he aprendido yo de ti! La rsv4 la sigo teniendo, pero como sabes lo de la kawa???
De todo se entera uno , te la vi en la foto de whatsapp y te odie unos minutos jeje , me gusta mucho esa moto tio y con el sc todavia me mola masss
De todo se entera uno , te la vi en la foto de whatsapp y te odie unos minutos jeje , me gusta mucho esa moto tio y con el sc todavia me mola masss
La verdad que es una burrada tanto el motor como lo ágil que es, el blipper es muy muy suave,... Si quieres saber algo más ya sabes dónde estoy tio!
CactusJavv
09-jul-2016, 18:28
Hombre... cambia que en la Factory llevas Ohlins delante y detrás, admisión variable, chasis pata negra regulable en anclajes, carbono vario, frenos...
No quiero ser troll, pero los frenos son los mismos y el chasis es el mismo con más puntos de anclajes y sinceramente no conozco a nadie que haya cambiado la disposición del motor mediante esos anclajes.
Eso sí, las suspensiones en ritmos muy rápidos supongo que se tiene que notar bastante.......... Yo no noto nada que soy un paquete.
Un saludo,
No, coño. Cada uno defiende lo que tiene. El compañero ha preguntado diferencias... y esas son las diferencias por lo menos en la primera serie de RSV4. Otra cosa es que un humilde mortal le saque jugo al tema...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
CactusJavv
10-jul-2016, 09:47
No, coño. Cada uno defiende lo que tiene. El compañero ha preguntado diferencias... y esas son las diferencias por lo menos en la primera serie de RSV4. Otra cosa es que un humilde mortal le saque jugo al tema...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
No es por defender lo de uno (que si hay que defenderlo se defiende pero no es el caso que nadie se está metiendo con mi nena del alma :snik:snik:snik ) , pero es que en algunos sitios pone que los frenos son los mismos (como en la comparativa de solomoto.es y en otros no) y preguntandole al que me la vendió en su momento (otra cosa es que el de la tienda sea un poco cantamañanas que no te lo voy a discutir) me aseguró que el equipo Brembo Radial era el mismo. Y el chasis, insisto, es el mismo, lo único que cambia es que se pueda variar la posición del motor (o del basculante, no me acuerdo bien de eso como no puedo trastear con ello.....).
La factory también (además de todo lo dicho) tiene regulación del avance de la orquilla creo recordar, conductos de adminisión de altura variable y el cambio es extraible, la relación del cambio también es distinta, y a mi lo que si me parece que notaría son los 5 kilos de más que tiene.
Ala, saludetes
Que tal anda esta de consumo?
LLegas a los 200km con un deposito?
el josema
30-jul-2017, 15:22
Yo con la mía a los 165 me entra la reserva ,y en reserva unos 35km más. Es factory 2011 aprc
mundokawa
30-jul-2017, 19:07
yo tengo la 2017, y pa jerez 250km con 14l. media de 140
de curveo a full en 100km sobre 8l
Gracias por contestar, me interesa una pero no me gustaria tener que parar a repostar en medio de la salida dominguera.
Con la mia me entra la reserva al llegar a casa, unos 200km más la reserva.
El modelo 2010 tiene algun problema en general?
Si compro una en que me tengo que fijar en concreto de este modelo?
A los primeros modelos se les cambio el motor?
CactusJavv
06-ago-2017, 10:43
El modelo 2010 tiene algun problema en general?
Si compro una en que me tengo que fijar en concreto de este modelo?
A los primeros modelos se les cambio el motor?
Hasta donde yo se los cambios de motor sólo se hicieron en unidades de USA, por aquí por europa no se si hubo algún cambio de motor.
Yo tengo una rsv4r 2010, Aprilía no me ha notificado ninguna revisión oficial, pero eso es por culpa del concesionario en el que la compré (a buenas horas). Rebuscando yo en foros y demás había una campaña para cambiar la tapa del embrague porque le contaba meter punto muerto en frío. Campañas generalizadas de este tipo de llamadas a revisión no he visto ninguna más pero ya digo, con el concesionario ruina que me tocó a mi seguro que alguna más hay. Yo miraría en foros y demás a ver si encuentras alguna cosa más.
La mía consumía mucho hasta que fui por el taller a que le actualizaran el firmware de la centralita, tras el último cambio todo correcto ya consumía algo más normal (cuando hacía con ella Kms por carretera por allá por el 2011-12 y tampoco es que hiciera muchos kms, ahora consume bastante pero es que sólo la uso en circuito....)
Un saludo,
Muchas gracias a todos, ya estoy un poco más decidido, a ver si puedo cerrar la operación.
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