Ver versión completa : Nuevo seguro de Rodadas (MUY INTERESANTE)
Kabrasaki
22-feb-2011, 19:56
He encontrado esto, ya he visto que muchos de vosotros ya habéis hecho el seguro con la FCMM pero imagino que habrá gente que le interese o para tenerlo en cuenta para el año que viene.
http://www.motopoliza.com/AccidentesCircuito/
joder pues tiene buena pinta...........
Valla es para tener en cuenta, las coberturas no están nada mal, habría que saber como funcionan.
Zanshin
22-feb-2011, 20:06
Pues es interesante, tendremos que averiguar si lo admiten los organizadores
Ojito con cobertura de asistencia medica con limite (de 10.000 ó 20.000) .... Dios no lo quiera, pero es mejor ilimitada como con la FCMM
Ojito con cobertura de asistencia medica con limite (de 10.000 ó 20.000) .... Dios no lo quiera, pero es mejor ilimitada como con la FCMM
Hay llevas mucha razón, con caser también es ilimitada.
la pregunta es ¿ lo admitiran los organizadores???
hay esta el tema. Pero es muy bueno
Piltraz
22-feb-2011, 20:50
hombre, yo soy de los que piensan que mas vale bueno conocido....... y que a veces lo barato sale caro, asi que llevas mas razon que un santo tio.
Hombre,a mi me parece una opción interesante....
Lo que comentais del tema de las coberturas......pues yo que sé.Después de ver lo que ha pasado con Nestor Jorge corriendo un mudial, y que teóricamente deben tener un seguro de tres pares con todas las coberturas habídas y por haber,pues que queréis que os diga, desconfío por defecto de TODOS los seguros..........que cumplen...pues sí,pero hasta donde??? esto mejor no tener que comprobarlo..
Buen aporte Kabra;)
:birras:birras
androide34
22-feb-2011, 22:04
Esa es la gran incognita saber si no hay pegas ir a las rodadas con este tipo de seguro, a ver si algun organizador se manifiesta y nos aclara algo.
Esa es la gran incognita saber si no hay pegas ir a las rodadas con este tipo de seguro, a ver si algun organizador se manifiesta y nos aclara algo.
Puedes esperar sentado...
Se abrío un tema con esa intención,pero después de tropecientas páginas y varios meses abierto,no a posteado ninguno y todo lo que hemos sacado en claro,ha sido gracias a la gente del foro....
Salu2:birras
RAUL RR
22-feb-2011, 22:30
+1
Siempre ilimitado, por lo menos yo que luego vienen las malas historias
Curioso, pero no me gusta que las asistencias no sean ilimitadas, pero es un avance que una aseguradora sauqe un seguro asi, por fin se dan cuenta que hay una demanda de estas cosas ;-P
pukas1982
23-feb-2011, 01:02
Pues es interesante, tendremos que averiguar si lo admiten los organizadores
Esta pregunta ya salió en algun otro tema, y ningún organizador, si no me equivoco, salíó al frente para decir nada. Es más, algun forero se molesto mucho por esto mismo, y me parece que va a seguir la respuesta en el aire.
Ivantxun
23-feb-2011, 02:55
Hombre,a mi me parece una opción interesante....
Lo que comentais del tema de las coberturas......pues yo que sé.Después de ver lo que ha pasado con Nestor Jorge corriendo un mudial, y que teóricamente deben tener un seguro de tres pares con todas las coberturas habídas y por haber,pues que queréis que os diga, desconfío por defecto de TODOS los seguros..........que cumplen...pues sí,pero hasta donde??? esto mejor no tener que comprobarlo..
Buen aporte Kabra;)
:birras:birras
Amén:god
Perdi42
23-feb-2011, 03:27
Yo soy de los que piensa que mejor no comprobarlo,pero por si acaso.......asistencia ilimitada, pero solo po si acaso
Lo digo porque hace unos años me llego una facturita del hospital,por un accidente de trafico y la hostia que precio:leche:leche menos mal que no tuve culpa de nada y solo tuve que reenviarla al seguro,pero fue un pastizal asi que siempre que se pueda......
ILIMITADA
murdock34
23-feb-2011, 11:56
Me parece interesante....para el año que viene, que ya sabremos si los organizadores lo aceptan o no, puede ser una buena opción, aunq como bien dicn por aqui, por 20 euros de diferencia (en la FCMM son 80, y este,el de má cobertura 60) creo no es dinero, para estar hablando de tu salud y de tu pellejo.
A ver si sacan un seguro para la moto juas juas, y encaso de caida que te paguen ciertas cantidad del arreglo (si es poco, todo) y en caso de siniestro, que te paguen algo también...no estaria mal no??
Yo soy de los que piensa que mejor no comprobarlo,pero por si acaso.......asistencia ilimitada, pero solo po si acaso
Lo digo porque hace unos años me llego una facturita del hospital,por un accidente de trafico y la hostia que precio:leche:leche menos mal que no tuve culpa de nada y solo tuve que reenviarla al seguro,pero fue un pastizal asi que siempre que se pueda......
ILIMITADA
Realmente no sabemos lo que cuesta la sanidad, de hecho en Andalucia creo que es estan enviando las facturas de los ingresos hospitalarios como muestra para concienciar a la gente de lo que cuesta la sanidad. Hace unos meses una paciente se cargo un bote de medicacion cuando se la iba a poner, y cuando llame a farmacia para que me la repusieran me dijeron: muchacho, lleva cuidado, que ese medicamento en cuestion vale el bote mas de 600€ :leche, eso si, yo no tenia la culpa de tener una rompetechos de paciente que se lo cargo cuando la deje encima de una mesa :colleja.
hoy me he sacado el de la FCMM y el 3 de Marzo estreno moto en un curso en Almeria, con bike promotion, le he preguntado si vale el seguro de entrenamientos de la FCMM y me han confirmado que si
(25% del coste del seguro amortizado)
Pupitas
23-feb-2011, 18:27
yo como dice el refran, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.......
hombre mala pinta no tiene, pero no sabemos como funcionan, el de fcmm se hablan muy bien de el, y no hay ningun problema.
yo tambien prefiero gastos sanitarios ilimitados, nunca se sabe.......pero por si las moscas ay ke ir bien preparados. si te paras a pensar por 20 euros mas barato yo no me la juego la verdad, pero sobre gustos....no??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.