Ver versión completa : anuncio reality
Piltraz
22-feb-2011, 19:47
Bueno, os voy adelantando un poco lo que llevamos entre manos durante casi dos años y a fecha de hoy ya estamos viendo la luz........... Este fue el anuncio que grabamos a finales de Enero. Se trata de un reality dedicado al mundo motero, será un reality de buen rollo y donde se vea el lado guapo de un motero y no el lado oscuro que las autoridades siempre intentan sacar a la luz.
Juntaremos a un grupo de moteros para hacer la mítica ruta 66 de EEUU, y hasta aquí puedo leer.
De momento hay varias productoras de tv interesadas en el proyecto, os seguire informando al respecto...........
Lo que necesito ahora es que reenvieis el enlace del video para que el mayor nro de gente entre a verlo por youtube, es muy importante que el nro de visitas al video crezca como la espuma.
Por favor, mandar este enlace a todos vuestros contactos:
YouTube - BTBW
Gracias a todos por vuestra colaboracion, como os dije, es por una buena causa motera, ya es hora de que la gente conozca el mundo motero!!!!
Epa como mola!! Oye yo quiero hacer la ruta66 con mi Rothmans, ya me dirás qué hacer :D
EL-CHUKY
22-feb-2011, 20:36
ostia como mola ya me gustaria a mi hacer esa ruta :babas:babas:babas
suerte con el proyecto y esparamos verlo pronto en la tele:leche
a mi tampoco me importaria hacer una ruta....
No sabia nada de esto,que callado te lo tenias nano !
Piltraz
22-feb-2011, 20:47
poco a poco, todo se andara........
ya os ire dando mas datos conforme pueda hacerlo.
sereis los primeros en saberlo, sus lo prometo!!!! Ahora lo que os pido, por favor, que copieis el enlace como os he dicho y lo reenvieis para que nuestro proyecto se haga realidad.
Piltraz
22-feb-2011, 20:48
Epa como mola!! Oye yo quiero hacer la ruta66 con mi Rothmans, ya me dirás qué hacer :D
Esto es lo que te comenté en su día vía mail, no se si te acuerdas......
frankymore
22-feb-2011, 21:15
Me apunto pero la primera regla del reality seria igual numero de moeteros que de moteras, sino es mu aburrido:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
No quieren igualdad, po vamos a empezar por ahi joe.
Piltraz
22-feb-2011, 21:19
Me apunto pero la primera regla del reality seria igual numero de moeteros que de moteras, sino es mu aburrido:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
No quieren igualdad, po vamos a empezar por ahi joe.
jajajajaja, lo tenemos en cuenta, de ahi el eslogan "no importa tu sexo....."
la idea es juntar 20 parejas moteras como concursantes.
Que chulo!!! yo voy como pareja de suko jajajaja No en serio, seria la ostia, con los amigos siempre hemos dicho que tenemos que hacerlo en un cadillac o algo asi y yo les decia que yo iria en moto (ellos no son moteros) tiene que ser alucinante.
Ostras que pasada :ovacion:ovacion
Me cago en la leche... no hay nadie q sea tan tontA para cascarse 4000 km en el asiento de diseño trasero de mi Ducati.... es bonito de cojones pero comodo comodo.... como q no!!!
De todas formas ya daras mas datos de la aventurita
Piltraz
22-feb-2011, 21:51
De todas formas ya daras mas datos de la aventurita
Ya veremos si te doy algun dato........ :parto:parto:parto:parto:parto me lo pensare que creo que no eres de fiar........ :parto:parto:parto
Zanshin
22-feb-2011, 21:56
Pues este año un amigo atravesara la 66 en junio, lleva casi un año preparando el viaje, moteles de carretera, gasolineras, peligros, etc... Toda una aventura
frankymore
22-feb-2011, 22:05
A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que las motos esta hechas solo pa er piloto, pilota. ¿A donde vamos a hacer ese peazo de excursion con las parientas joe?. En medio del desierto, te suelta, para aqui que me meo, te paras y te dice aqui no que me van a ver el culo, roto2roto2roto2
Como yo digo, MOTO viene del latin, MO=mono=uno y TO=TONTUNO, es decir, tonto que es pa uno.
y mas nuestra RRRRRRRR=retontuno que no tenteras que es pa uno.
Ahi dejo eso, y mira que soy de ciencias.
Muy buena idea de reality, original la verdad. Tengo un par de amigos currando en una productora en Alicante, si necesitais algo decidlo, ya llevan unos cuantos kms hechos cuando eran camaras en "Murcianos por el Mundo" ;-P
Joe que xulo!!!!!
Ya colgaras videos de casting jejeje:one
Ivantxun
23-feb-2011, 03:08
A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que las motos esta hechas solo pa er piloto, pilota. ¿A donde vamos a hacer ese peazo de excursion con las parientas joe?. En medio del desierto, te suelta, para aqui que me meo, te paras y te dice aqui no que me van a ver el culo, roto2roto2roto2
Como yo digo, MOTO viene del latin, MO=mono=uno y TO=TONTUNO, es decir, tonto que es pa uno.
:parto :parto :parto :parto :parto
Piltraz
23-feb-2011, 06:36
casi me caigo de la silla riendome :parto:parto:parto:parto
que bueno!!
Piltraz
23-feb-2011, 06:38
Muy buena idea de reality, original la verdad. Tengo un par de amigos currando en una productora en Alicante, si necesitais algo decidlo, ya llevan unos cuantos kms hechos cuando eran camaras en "Murcianos por el Mundo" ;-P
Pues hombre, toda aportacion seria buena!!!! De momento estamos de negociaciones.
Mandales el enlace y si lo ven interesante, nos ponemos en contacto.
El producto esta ya elaborado, desarrollado y patentado en la sociedad general de autores, tan solo es sentarnos, exponerlo y llegar a un acuerdo.
smadrid
23-feb-2011, 07:48
Pues yo la ruta no pero me apunto para trabajar en el proyecto, en programas asi se vive mejor detras de las camaras...jejejeje
Buena idea, pero dos cosas...
Primera... Enlace colgado en el facebook!!!
Segundo... Yo kiero participaaaarrrr!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! Porffffaaaaaa!!!
jejejeje
Vsss
yo tambien quiero hacer ese viajecito , pero franky , me ha encantado la descripcion de motoR , jajajajaja.
Piltraz
23-feb-2011, 13:54
Buena idea, pero dos cosas...
Primera... Enlace colgado en el facebook!!!
Segundo... Yo kiero participaaaarrrr!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! Porffffaaaaaa!!!
jejejeje
Vsss
Si!!!!
Lo suyo es que colgueis el enlace en facebook, para darle publicidad al evento.
Mas adelante ya os ire dando fechas, etc........ Para quien se quiera presentar al casting.
joder menudo proyecto que tengais mucha suerte...:birras:birras
Gooselightyear
23-feb-2011, 22:46
Que cañaaaaaaaaa...
lo he pasado por mail, y lo he puesto en otro foro.
haber si por lo menos dejan de tocar los nacasones y tratan a los moteros como personas y no como bichos raros.
no me gustan los realitis, pero si hay que hacer promocion de algo que merezca la pena....
un saludete
Gooselightyear
23-feb-2011, 23:16
Yo también lo he puesto en el face y según veo en los comentarios ya están todos los colegas moteros flipando, jejejejeje
Piltraz
24-feb-2011, 06:54
muchas gracias a todos!!!!!!!!
ahora esperemos que la cosa vaya cuajando
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.