Javi74
10-may-2016, 19:32
tiene 6000 kms
Esta absolutamente perfecta.
Lo último que se le ha hecho, es montarle la centralita rapid bike racing con control de tracción, freno motor, limitador de pit line etc etc... ajustado en banco de potencia la moto da a rueda 120 cv reales. (Más potencia que Una gsx750) en hospitality motobox.
Dos juegos de carenados completos pintados y vinilos iguales.
Dos juegos de llantas completos (uno de ellos con gomas dunlop gp 212 para el circuito SIN ESTRENAR)
doble radiador.
escape akra.
amortiguador trasero ohlins ttx revisado.
horquilla delantera hecha en mhs ibérica (ohlins España) con presurizado interior homologado por ellos para horquillas bpf (900 euros la transformación)muelles para piloto de 75/80 kg, revalvulado y aceite ohlins.
Chasis completo y motor completo forrados en carbono
Estriberas valtermoto
Cambio invertido
Semimanillares de carreras lsl
Puño rápido
Puños renthal
Tapón gasolina rápido
Desarrollos en 520 para todos los circuitos
Filtro de potencia kyn
Motor hecho en basoli competición Barcelona
Látiguillos metálicos, manetas doradas puig
Cadena de repuesto y muchos repuestos aparte
Amortiguador de dirección ohlins preparado en Barcelona (basoli)
Y algo más que se me olvidará seguro.
Como la aleta de tiburón de carbono, o el protector del freno delantero etc etc
La moto está impoluta. Motivo de la venta, compra de zx10r.
Un saludo. :)
Esta absolutamente perfecta.
Lo último que se le ha hecho, es montarle la centralita rapid bike racing con control de tracción, freno motor, limitador de pit line etc etc... ajustado en banco de potencia la moto da a rueda 120 cv reales. (Más potencia que Una gsx750) en hospitality motobox.
Dos juegos de carenados completos pintados y vinilos iguales.
Dos juegos de llantas completos (uno de ellos con gomas dunlop gp 212 para el circuito SIN ESTRENAR)
doble radiador.
escape akra.
amortiguador trasero ohlins ttx revisado.
horquilla delantera hecha en mhs ibérica (ohlins España) con presurizado interior homologado por ellos para horquillas bpf (900 euros la transformación)muelles para piloto de 75/80 kg, revalvulado y aceite ohlins.
Chasis completo y motor completo forrados en carbono
Estriberas valtermoto
Cambio invertido
Semimanillares de carreras lsl
Puño rápido
Puños renthal
Tapón gasolina rápido
Desarrollos en 520 para todos los circuitos
Filtro de potencia kyn
Motor hecho en basoli competición Barcelona
Látiguillos metálicos, manetas doradas puig
Cadena de repuesto y muchos repuestos aparte
Amortiguador de dirección ohlins preparado en Barcelona (basoli)
Y algo más que se me olvidará seguro.
Como la aleta de tiburón de carbono, o el protector del freno delantero etc etc
La moto está impoluta. Motivo de la venta, compra de zx10r.
Un saludo. :)