PDA

Ver versión completa : Presentación

Santrago Baviera Roy
03-may-2016, 21:36
Hola amigos
Me llamo Santi y soy de Valencia
Llevo unos días buscando una circuitera en estos foros y estoy encantado con el buen rollo y la gente con la que me encuentro
FELICIDADES
Tengo una duda:
Me regalaron unos slik dunlop del cev hace dos años y no he tenido oportunidad de montarlos.
Se podrán utiliza aún con seguridad?
Saludos a todos✊✌

Sucucho
03-may-2016, 22:35
Bienvenido al foro!!

Si tienen 2 o 3 años (mira la fecha de fabricacion) y han estado almacenados bien (no han estado al sol, ni humedad ni nada de eso) yo diría que estan en perfecto estado.

Santrago Baviera Roy
04-may-2016, 10:16
Bienvenido al foro!!

Si tienen 2 o 3 años (mira la fecha de fabricacion) y han estado almacenados bien (no han estado al sol, ni humedad ni nada de eso) yo diría que estan en perfecto estado.

Son de 2011 y Michelin (la memoria me folla) pero las tengo en mi despacho. Les da la luz pero no el sol directamente

rsv4@prc
04-may-2016, 18:57
Bienvenido!!!

Santrago Baviera Roy
05-may-2016, 11:27
bienvenido!!!
✌✌

RubenR6R
05-may-2016, 11:34
Bienvfenido al foro!!!

Jordi45
12-may-2016, 21:24
Bienvenido...!!!!!!
Si han estado guardadas en sitio seco y fuera del sol directo, las gomas estarán bien.
De todas formas, ponlas y obsérvalas al principio, cuando ruedes mira que no tengan fisuras ni se arruguen y que la presión no descienda exageradamente.

Santrago Baviera Roy
13-may-2016, 06:39
bienvfenido al foro!!!

✌✊

Santrago Baviera Roy
13-may-2016, 06:41
Bienvenido...!!!!!!
Si han estado guardadas en sitio seco y fuera del sol directo, las gomas estarán bien.
De todas formas, ponlas y obsérvalas al principio, cuando ruedes mira que no tengan fisuras ni se arruguen y que la presión no descienda exageradamente.

😀✌Gracias
Las probaré a ver