Ver versión completa : Busco carenado gsxr k7 para circuito
JONAGSXR
21-feb-2011, 23:05
A ver si me podeis hechar una mano. Necesito el frontal y latereles de circuito para una gsxr 600 k7, mi moto, el colin lo tengo, a ver si hay alguien que me lo venda no muy caro, que esta la cosa que pega tiros.
Si quereis incluso como parte de pago puedo hacer una decoracion para su moto, la que mas le guste al que me lo venda.
Un saludo
JONAGSXR
22-feb-2011, 12:40
Venga a ver quien me vende el carenadooooooooooooooooo!!!!!!!!!:birras:birras
JONAGSXR
22-feb-2011, 17:46
Up up, que pasa con la cantidad de circuiteros que hay aqui y nadie tiene un carenado para vendermeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Waaaaaaoooffffffffffffffff!!!!!:parto
JONAGSXR
23-feb-2011, 12:50
Acabo de encontrar un chaval que me lo vende, asi que esta tarde ire a recojerlo. Muchas gracias de todas formas. :birras
Mariajo
23-feb-2011, 13:53
esque te estofaste en jerez el otro dia?
JONAGSXR
26-feb-2011, 00:49
Jajajaj!!!!! no yo no pude ir, precisamente por que me estofe en junio y me quede sin carenado!!!!!!!!! pero vamos que he encontrado un carenado bastante bien y a muy buen precio, mañana pongo fotillos para que lo veais.
Muchas gracias por la ayuda!!
Por cierto, he perdido la tapa izquierda del motor, en carbono, sabeis donde puedo encontrarlas bien de precio y con que puedo pegarlo la proxima vez para que no se despegue. La pegue con silicona de los cristales de los coche y se me ha despegado.
Jajajaj!!!!! no yo no pude ir, precisamente por que me estofe en junio y me quede sin carenado!!!!!!!!! pero vamos que he encontrado un carenado bastante bien y a muy buen precio, mañana pongo fotillos para que lo veais.
Muchas gracias por la ayuda!!
Por cierto, he perdido la tapa izquierda del motor, en carbono, sabeis donde puedo encontrarlas bien de precio y con que puedo pegarlo la proxima vez para que no se despegue. La pegue con silicona de los cristales de los coche y se me ha despegado.
La tapa te digo lo mismo que a todos: o Carenados Uves o preguntale a Robertons ;-P
JONAGSXR
27-feb-2011, 01:32
La tapa te digo lo mismo que a todos: o Carenados Uves o preguntale a Robertons ;-P
Ok, buscare por aqui a robertons y le preguntare, a ver si me hecha un cable!!! graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.