Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo ZX6 R

naranjito
21-feb-2011, 22:03
Pues eso, vendo o cambio esta preciosidad. 4000€ tal cual esta. o cambio por SM de 2007 en adelante
año 2007
Filtro BMC
Power comander V
Escape akrapovic sin catalizazdor
Topes caida puig
Latiguillos delanteros metalicos y liquido de freno.
Cubredeposito bagster cuero
Colin monoplaza original kawasaki
Guardabarros color original
Portamatriculas lightec y tambien tengo el de puig
Limitada en la documentacion.
De baja temporal.
33.000km
Revision y transmision recien hechas. (diente menos)
Slicks medio bridgstone a medio uso.
Caballete trasero.
Adaptador retrasar estriberas.
PD. la quise poner para circuito y todo tiene 3 rodadas. esta tal cual en la foto pero con slicks. Ideal para circuito, solo le falta las fibras.

http://img135.imageshack.us/img135/3381/izqi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/135/izqi.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img32.imageshack.us/img32/3594/derwt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/derwt.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

creo que no me dejo nada

Fire_
21-feb-2011, 22:23
Suerte con la venta tiu, creo que te falta poner de cuando es la moto solo ;-P

naranjito
21-feb-2011, 22:27
Suerte con la venta tiu, creo que te falta poner de cuando es la moto solo ;-P

cierto. arreglado
gracias !!

naranjito
24-feb-2011, 08:28
5200€!!

Fire_
24-feb-2011, 18:53
5200€!!

Si no la vendes por ese precio, me deprimes tiu, que es al mas de la mitad de lo que pague yo en su dia por una nueva :cabeza ;-P

naranjito
25-feb-2011, 09:27
Si no la vendes por ese precio, me deprimes tiu, que es al mas de la mitad de lo que pague yo en su dia por una nueva :cabeza ;-P

Pues lo mismo me pasa ami!! ami me costo el doble! vamos lo que valia cuando salió. Tengo ya bastante asumido que me la voy a tener que quedar...:cabeza
la mil tendrá que esperar...ains:bye

Fire_
25-feb-2011, 12:19
Pues lo mismo me pasa ami!! ami me costo el doble! vamos lo que valia cuando salió. Tengo ya bastante asumido que me la voy a tener que quedar...:cabeza
la mil tendrá que esperar...ains:bye

Yo estoy muy contento con ella, pero me da que no voy a poder mantenerla de calle, entre la putada de la Itv nueva y demas, me da que le quedan pocos kms de carretera ;-P

luisco
25-feb-2011, 12:51
suerte con la venta de esa naranjita , que como esta la cosa , la vas a necesitar.

naranjito
25-feb-2011, 19:52
Yo estoy muy contento con ella, pero me da que no voy a poder mantenerla de calle, entre la putada de la Itv nueva y demas, me da que le quedan pocos kms de carretera ;-P

siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje
que es eso de la nueva itv??
v's

Fire_
25-feb-2011, 23:33
siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje
que es eso de la nueva itv??
v's

Que para pasar la Itv ahora tienes que llevar la moto de serie o hacer un proyecto o algo asi, en resumen, cualquier modificacion de la moto te la pueden echar para atras, incluso escapes, desarrollos, y prohibidas las centralitas creo :cabeza ;-P

naranjito
26-feb-2011, 09:51
Que para pasar la Itv ahora tienes que llevar la moto de serie o hacer un proyecto o algo asi, en resumen, cualquier modificacion de la moto te la pueden echar para atras, incluso escapes, desarrollos, y prohibidas las centralitas creo :cabeza ;-P

pero y como van a poder verificar todo eso???? seguro que algo lian..pero a ese nivel...menuda panda de...:cama

Fire_
26-feb-2011, 20:22
pero y como van a poder verificar todo eso???? seguro que algo lian..pero a ese nivel...menuda panda de...:cama

No se, pero supongo que si algun dia quiero pasar una Itv hare lo que ya se que me funciona: que la lleve un mecanico de un taller, a ellos les suelen poner menos pegas, llegue a pasar una Itv con la luz de cruce amarilla gracias a eso ;-P

naranjito
28-feb-2011, 08:46
si, eso es cierto, ellos van cada 2 x 3 y les pasan mas cosas

fonta_zx6r
16-abr-2011, 19:51
no te interesa una z750 de 2010??en blanca y negra!!!

Raulix
16-abr-2011, 20:58
Os aseguro que esa naranjita esta "super" cuidada. Conozco la moto y a su dueño !!!

Hola Cristian !!!

fonta_zx6r
19-abr-2011, 08:07
no te interesa el cambio que te dixo??

naranjito
19-abr-2011, 22:52
Os aseguro que esa naranjita esta "super" cuidada. Conozco la moto y a su dueño !!!

Hola Cristian !!!

hey hola pilotillo!! merci!!!

naranjito
19-abr-2011, 22:53
no te interesa el cambio que te dixo??

lo siento busco una r 1000

Fire_
19-abr-2011, 22:56

Espero que sea la nueva zx10r, jejejejeje ;-P

Raulix
19-abr-2011, 23:12

yo también , jejejjeje

naranjito
20-abr-2011, 13:19
Espero que sea la nueva zx10r, jejejejeje ;-P

por supuesto!! :god

naranjito
20-abr-2011, 13:21
yo también , jejejjeje

jajajaja me parece que tu buscas la 1000r que no es lo mismo jajajajaja :babas

naranjito
20-abr-2011, 13:29
por cierto...
5000 € :cabeza

Fire_
20-abr-2011, 17:57
por cierto...
5000 € :cabeza

Joer, se me quitan las ganas de cualquier minima intencion de vender la mia, si por ese precio no la vendes. Buff. Suerte y a por esa zx10r nueva, que es un maquinon, solo hay que ver la carrera de Xtreme del CEV de este finde ;-P

naranjito
25-abr-2011, 21:21
Joer, se me quitan las ganas de cualquier minima intencion de vender la mia, si por ese precio no la vendes. Buff. Suerte y a por esa zx10r nueva, que es un maquinon, solo hay que ver la carrera de Xtreme del CEV de este finde ;-P

Pues ni asi compañero, gracias!!!!
Ojala acabe con ese maquinon!! pero me parece que este año no va a ser. No he visto la carrera, luego la busco haber si por internet la puedo ver que me dejas ahora con las ganas!

Fire_
26-abr-2011, 15:51
Pues ni asi compañero, gracias!!!!
Ojala acabe con ese maquinon!! pero me parece que este año no va a ser. No he visto la carrera, luego la busco haber si por internet la puedo ver que me dejas ahora con las ganas!

Yo la carrera entera no la he visto tampoco, pero se que este año entre las Kawasakis y las BMWs en el CEV dudo que el resto tengan mucho q ue decir, el año pasado ya fue un paseo para BMW, al menos este año parece que las Kawas le pueden mojar la oreja ;-P

naranjito
26-jul-2011, 12:34
up!

naranjito
02-jul-2012, 21:30
Actualizado