Ver versión completa : Cuánto llevais para una 600?
spunk_rr
28-abr-2016, 11:13
Muy buenas,
El próximo lunes ruedo en medios en Albacete con una Daytona 675 con desarrollos cambiados, y tengo duda del caldo que llevar para repostar. Antes llevaba una de 20 de una migo pero ahora no la tengo y no me acuerdo si necesitaba 10 o más...
He visto otros temas pero más enfocados a mil, la pregunta es sencilla, os pillaríais una garrafa de 10l 0 de 20l para repostar durante la rodada?
Muchas gracias de antemano!:birras:birras
rsv4@prc
28-abr-2016, 12:36
Depende si vas con el deposito lleno o no , yo voy con el deposito casi vacio siempre y llevo una garrafa de 20 litros , si llevas el deposito lleno con una garrafa de 10 litros te llega , eso ya depende de lo q tu quieras
Roberto82
28-abr-2016, 13:24
Yo igual, si lleno el depósito antes de entrar con uno de 10l te sobrara gasolina al final del día, por lo menos a mí.
Si vas el lunes nos vemos por allí entonces con Motorbike Racing
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
spunk_rr
28-abr-2016, 13:34
Yo igual, si lleno el depósito antes de entrar con uno de 10l te sobrara gasolina al final del día, por lo menos a mí.
Si vas el lunes nos vemos por allí entonces con Motorbike Racing
Genial!!! Muchas gracias a los 2!, Nos veremos el lunes entonces :snik
Que pillé justo una plaza que quedó libre y estoy con muchas ganas!! La primera del año!
Roberto82
28-abr-2016, 13:44
Genial!!! Muchas gracias a los 2!, Nos veremos el lunes entonces :snik
Que pillé justo una plaza que quedó libre y estoy con muchas ganas!! La primera del año!
Date cuenta que tienen los grupos reducidos y es mas complicado pillar plaza, lo bueno es que rodamos muuy a gusto en las tandas.
Nos vemos x allí [emoji6]
hugohornet
28-abr-2016, 16:38
con una garrafa de 10 litros, si llevas el deposito lleno te tiene que sobrar. Nosotros para una CBR 600 usando la moto dos pilotos en iniciación y medios, con el depósito lleno, nos entró unos 5 litros del bidon de 20.
El sábado pasado estuve con MotorBikeRacing en Cartagena y una pasada, se nota que no quieren saturar de pilotos las tandas y se rueda muy agusto con menos gente en el circuito...a Albacete no puedo ir, pero a la de Calafat del 21 de mayo no me lo pierdo!
Vsssss
frigopini
28-abr-2016, 21:43
Yo tambien voy el lunes a rodar a albacete, llevare la moto llena y unos 15L mas o menos, siempre se puede salir del circuito a llenar una garrafa, la gasolinera no esta lejos.:like
spunk_rr
28-abr-2016, 22:14
Pues entonces nos vemos allí frigopini[emoji106]
Muchas gracias!
Melentinik
07-may-2016, 17:41
si comprar la de 10 alguna vez te faltara gasolina
si compras la de 20 sera mas dificil
Depende el circuito,en Albacete no creo que tengas problema, pero hay otros circuitos en los que se consume mucha gasolina, y no te llegará con la garrafa de 10L
spunk_rr
09-may-2016, 08:16
Muchas gracias por las respuestas, efectivamente con 10l uno va no justito pero tampoco para tirar cohetes, lo he comprobado en Albacete!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.