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Ver versión completa : presiones circuito para m7rr


arhiman
27-abr-2016, 20:00
Hola buenas tardes. Pues nada que el domingo voy a hacer unas tandas en el jarama. Acabo de montar las metzeler m7rr hoy mismo y no encuentro en ningún sitio información sobre qué presiones montar en circuito.

Voy sin calentadores y las medidas son 120/70 y 190/50.

Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.

Jesus69
27-abr-2016, 22:22
2.1 y 1.9

arhiman
27-abr-2016, 22:33
2.1 y 1.9

Muchas gracias compañero.

Sucucho
27-abr-2016, 22:51
Esas presiones en frio? Si dice que sin calentadores entiendo que si... no será mucho luego despues en caliente de pista??

Duque.
27-abr-2016, 23:15
En frío.

arhiman
28-abr-2016, 06:23
¿Osea que en frío pongo esas presiones y luego hay que bajarlas? ¿A cuánto?

Gracias de nuevo a todos.

Rafa M
28-abr-2016, 10:44
No. Esas presiones son las que debes poner en frío y dejarlas así durante todo el día. Evidentemente, con la temperatura de trabajo subirán más o menos según tu ritmo pero a grosso modo es un rango seguro de funcionamiento. Seguro que se puede ser más específico pero 1)no es una goma de competición y 2)no creo que seas Marquez si no no estarías preguntando esto.

Duque.
28-abr-2016, 10:51
En caliente tienen que andar sobre 2,3-2,4 delante y detrás... No te compliques, mete presiones en frío, rueda una o dos vueltas con mucho cuidado... Y a disfrutar.

Gargüera
28-abr-2016, 11:18
Presiones en frio para el M7RR , delante 2.1 detras 1.7 , en caliente vigila que delante ronden los 2.3 y detras no subas de 1.9-2.0 , si no llevas calentadores revisa la presion a medio dia ya que los ciclos de frio calor hacen perder volumen de aire

Duque.
28-abr-2016, 11:28
Eso no es muy poco detrás con una carcasa de Metzeler y a ritmo bajo?

spunk_rr
28-abr-2016, 12:05
Las presiones que te comentan están bien. ten en cuenta que al bajar las presiones obtienes mayor superficie de contacto, mayor grip y por lo tanto mayor capacidad de aceleración sin derrape.

Como ejemplo te digo que las Racetec Slick CompK, llevan unas presiones de 2.2-2.1 delante 1.8-1.6 detrás EN FRÍO y en caliente estas cifras aumentan 0.1 bares de presión.

Te lo comento para que te sirva de referencia, en caliente siempre con calentadores claro.

Suerte!!

arhiman
28-abr-2016, 12:20
Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente soy un paquetón y es mi segunda vez en circuito pero si puedo mejorar en agarre...

Las m7rr sé que no son de circuito pero se hablaba muy bien de ellas y me dijeron que están por encima de las power 2ct que llevaba antes...

Gargüera
28-abr-2016, 19:20
Eso no es muy poco detrás con una carcasa de Metzeler y a ritmo bajo?

Las presiones en frio son siempre muy relativas , lo importante es la presion de trabajo en pista y esta puede variar por muchos factores .

No es lo mismo rodar en marzo que en agosto y no es lo mismo rodar en unos tiempos que en otros , por ello siempre es recomendable controlar segun condiciones y varias veces al dia , tenemos el defecto de criticar muchas gomas sin ni siquiera mirar presiones en todo un dia de rodada .
Cualquier neumatico de carcasa normal puede rodar en caliente en valores de 2.0/1.9 sin problemas

Mikel26
28-abr-2016, 20:54
Presiones en frio para el M7RR , delante 2.1 detras 1.7 , en caliente vigila que delante ronden los 2.3 y detras no subas de 1.9-2.0 , si no llevas calentadores revisa la presion a medio dia ya que los ciclos de frio calor hacen perder volumen de aire

Para unos metzeler racetek RR k3 serian las mismas presiones? :birrasss

Gargüera
28-abr-2016, 21:00
Para unos metzeler racetek RR k3 serian las mismas presiones? :birrasss

Puedes usarlas sin problemas :like

joan23
05-may-2016, 17:51
Un compañero rodo en montmelo con estas ruedas le mantuvo la presion en 2.1 y 1.9 en caliente. Y ni un susto como dice garguera hay que controlar a menudo las presiones. Un ejemplo en una de las tandas dimos 2 vueltas a la pre carga de la horquilla y a la entrada habia subido la presion 300gramos y empezaba a sobre calentarlo. Si no ubieramos seguido controlando las presiones posiblemente ubiera acabado teniendo sustos o caida