Ver versión completa : La moto de jorge lorenzo 2011
Bueno pues este es el diseño final para este año de la moto de jorge y spies
http://img688.imageshack.us/img688/4403/164302big.jpg (http://img688.imageshack.us/i/164302big.jpg/)
A mi personalmente me gusta mucho mas que la horterada de la ducati :parto
Mu guapa pero...Sin publi???:confused:
No se,supongo que le estanparan todas las pegatinas antes de que comienze la temporada
Que lleva el nº 11??????:confused:
Parece que esa es la de spais:rolleyes:
huligan
21-feb-2011, 17:30
sta muy bien,pero para mi gusto le falta algo de colorciyo,como elguna pincelada de rojo o amarillo
a mi gusto esta guapisima pero como dice el compi y la publicidad?=??????
Kamikaze_34#
21-feb-2011, 17:45
La moto es preciosa al mas puro estilo yamaha
yo no se si sera esa la moto final. pero guapa esta q tecagas :babas.
Lo de la publi, ha comentado el zeelemberg que si que han tenido ofertas, pero que ellos no dan duros a 4 pesetas. Son campeones del mundo como marca y con el piloto nº 1 en este momento. Así las cosas, quien se quiera anunciar en sus carenados, que vayan soltando la "pasta-gansa".;);)
RAUL RR
21-feb-2011, 19:08
Pues no estan las cosas para pedir mucha "pasta gansa" que no tonten que se quedan sin na!!!!!!
Por cierto, para ser una Yamaha, no esta mal :x:x:x
Placebo
21-feb-2011, 19:24
Lo de la publi, ha comentado el zeelemberg que si que han tenido ofertas, pero que ellos no dan duros a 4 pesetas. Son campeones del mundo como marca y con el piloto nº 1 en este momento. Así las cosas, quien se quiera anunciar en sus carenados, que vayan soltando la "pasta-gansa".;);)
No estoy de acuerdo compi:
La crisis machaca tanto que el equipo oficial Yamaha de MotoGP, ganador de todo desde 2008 (títulos de pilotos, constructores y equipos), continúa sin patrocinador y se plantea correr en 2011 con el azul corporativo en las M1 de Lorenzo y Spies.
Fiat, su mecenas los cuatro últimos años, dejaba siete millones anuales por ir con Rossi, una ganga comparado con los desembolsos de Marlboro (Ducati) y Repsol (Honda), que rondan el doble. Su adiós era esperado y parecía que Yamaha había encontrado sustituto, a un precio similar, con Air Asia, pero la operación está parada.
"Estamos tratando de encontrar un patrocinador. Aún hay algunos proyectos y no es demasiado tarde. La temporada arranca en marzo y he estado en situaciones así anteriormente, como cuando empezamos en 2007 corriendo con las motos pintadas de azul antes de firmar con Fiat. Si no sale, hay un Plan B, que sería correr con los colores corporativos. Se pone un poco de presión en el presupuesto, pero encontraremos una solución", ha asegura a 'MCN', Lin Jarvis, responsable de competición de Yamaha.
El inglés pone el dedo en la llaga al decir que el caso de su equipo "no es algo del todo extraño, pero al mismo tiempo no da una buena sensación y la preocupación es más con el deporte porque, si este equipo, con tanto éxito y las estrellas que tiene no es capaz de obtener un patrocinador, entonces hay que mirar qué es lo que ofrece este deporte a las empresas y a los socios comerciales. Eso me preocupa más que nuestro problema a corto plazo".
Y explica: "El patrocinador titular ayuda con los gastos del programa de carreras, pero la inversión principal la paga la empresa madre. Tras el equipo de los circuitos, hay un ejército de ingenieros en Japón que gastan más en investigación y desarrollo para el futuro, y no sólo para las carreras. Los pilotos son una parte esencial y ellos nos ayudan a pagar el salario adecuado, pero no me gustaría pasar mucho tiempo sin un patrocinador principal"
Ivantxun
21-feb-2011, 19:33
Muy guapa, Ke me la de a mi ke yo le sakare mas partido....jejejeje:gayer
Va a ser que si,he puesto la de spies,pero bueno son iguales no ? jejejej:one:colleja
Piltraz
21-feb-2011, 19:54
esta guapa
me gusta , hasta mas que año pasado.
Es una putada para Yamaha no tener patrocinador, pero la moto esta asi mucho mas bonita que con publicidad por todos sitios, en eso la Ducati, al no poder poner Marlboro en la moto en letras sale ganando en diseño. A mi me gusta la nueva M1 ;-P
Para mi la moto está de 10!!!!!
Se hace raro que el campeón del mundo no tenga un patrocinador fuerte que apueste por él. no creo q tenga nada que ver la personalidad de Jorge, aunq seguro q más de uno pensara que el acuerdo no llega por "culpa" suya.
Volviendo a lo estrictamente deportivo, pienso que Honda estará muy fuerte, sobre todo Stoner que ya ha dado un par de puñetazos encima de la mesa, Ducati seguramente le costará poner la moto a punto, pero personalmente creo q Yamaha tiene un equipazo increible... con dos pilotos rapidísimos, muy agresivos y con mucha sed de victorias... ,e parece q nos lo vamos a pasar muy pero q muy bien este año...
Que pensais vosotros?¿?
Hombre, bonita es pero si le pones una pegatina de un faro parece una moto de calle. Yo creo que una moto de carreras tiene que parecer una moto de carreras, sino se puede poner publicidad, quizas un diseño un poco mas agresivo y que pueda guiar a la marca en el futuro
victor cordoba
22-feb-2011, 02:34
Bueno pues este es el diseño final para este año de la moto de jorge y spies
http://img688.imageshack.us/img688/4403/164302big.jpg (http://img688.imageshack.us/i/164302big.jpg/)
Preciosa :birras.....y las Ducatis GP también me gustan :leche
smadrid
22-feb-2011, 07:40
yo creo que lo que pasa es que jona de adhesivos baratos se esta retrasando en el plazo de entrega con el equipo por atender las peticiones del foro:parto:parto:parto:parto
Esa Yamaha está bonita le pongan lo que le pongan.........es,sin duda,una de las más bonitas de la parrilla y la moto a batir este año,que dicho sea de paso,será batida.....
Lo que no termina de convencerme,es verla si un patrocinador fuerte........yo tengo claro por qué no lo tiene,a pesar de lo que alguno a comentado,está claro que el campeón del mundo no tiene el tirón necesario a nivel mediático y eso hoy en día, es casi tan importante como se el mejor encima de la moto..
Otra cosa que no veo claro es loque habéis comentado del "color corporativo".....azul???....el color corporativo de Yamaha es azul???.....no sé,pero me da a mi que no....
Salu2
Que yo sepa.los colores de gerra de yamaha son el amarillo y el negro no ?
Por eso lo decía......si lo que realmente quiere Yamaha es llevar sus motos con los colores corporativos,las tendrían que pintar en amarillo y negro.....el azul y Yamaha, a mi me suenan a Yamaha Francia........donde el color predominante de sus patrocinadores( Sonauto,Gauloise) era el azul...
Salu2:birras
Esa Yamaha está bonita le pongan lo que le pongan.........es,sin duda,una de las más bonitas de la parrilla y la moto a batir este año,que dicho sea de paso,será batida.....
Lo que no termina de convencerme,es verla si un patrocinador fuerte........yo tengo claro por qué no lo tiene,a pesar de lo que alguno a comentado,está claro que el campeón del mundo no tiene el tirón necesario a nivel mediático y eso hoy en día, es casi tan importante como se el mejor encima de la moto..
Otra cosa que no veo claro es loque habéis comentado del "color corporativo".....azul???....el color corporativo de Yamaha es azul???.....no sé,pero me da a mi que no....
Salu2
anti lorencista :parto:parto:parto:parto
Pupitas
22-feb-2011, 15:33
Pufff ke chula.........
Ese motor tiene que ser una pasada, madre como tiene que subir de vueltas eso:leche:leche
anti lorencista :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No hombre...............a ver,Lorenzo no es santo de mi devoción,para que lo voy a negar,pero reconozco que los tiene bien puestos cuando está encima de la moto...
Salu2:birras
Zanshin
23-feb-2011, 09:58
Pues yo le enviaba unas cuantas pegatinas de TodoCircuito.com y de los colaboradores del foro y problema solucionado.:parto
Pues no es por nada, pero os voy a llevar la contraria. :bang:bang:bang
Esos colores los veo yo un poco sosezzznos!!! No me transmiten nada de nada, ni agresividad ni ostias... :cabeza
Pero bueno, ya lo dicen, para gustos colores...
Vsss
yo la veo guapisima pero algo sosa sin publicidad , seguramente llegaran a algun acuerdo antes de empezar la temporada.. tambien podian patrocinarlos los de yoel-racing para darse a conocer por el mundo..:parto:parto
Pues yo le enviaba unas cuantas pegatinas de TodoCircuito.com y de los colaboradores del foro y problema solucionado.:parto
Creo que le ya han llegado a la fábrica de Yamaha las pegatinas:
http://img576.imageshack.us/img576/9287/2011yamahayzrm1motogpra.jpg (http://img576.imageshack.us/i/2011yamahayzrm1motogpra.jpg/)
Gooselightyear
23-feb-2011, 22:59
Supongo que te refieres a la de Rossi, porque la de Hayden sigue siendo guapísima...
En cuanto a la Yamaha, a mi me mola.
Echadle un ojo a esto...
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/lorenzo-patrocinio-yamaha-motogp-fiat-rossi-20110223-75216.html
Echadle un ojo a esto...
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/lorenzo-patrocinio-yamaha-motogp-fiat-rossi-20110223-75216.html
Joer,pues si que tienen la cosa jodida con el patrocinador...........
Perdi42
24-feb-2011, 03:37
Si es que Rossi era mucho Rossi ........
Hola que yo sepa los colores amarillo y negro , que personalmente me encantan son los colores de guerra yamaha pero en USA , aqui en EUROPA son si no me equivoco el azul y el blanco.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.