Ver versión completa : Vendida
Es muy muy muy bonita. Suerte con la venta aunque tiene pinta de que va a durar poco
Bikefran
19-abr-2016, 22:25
Muy maja
Es muy muy muy bonita. Suerte con la venta aunque tiene pinta de que va a durar poco
Gracias! La verdad es que si, tiene ya lista de espera y lleva un día la jodia. :leche
Buenas,
Sigue a la venta?.
V'sss
Buenas,
Sigue a la venta?.
V'sss
No esta vendida todavía, pero este finde vienen a llevarsela; Lo siento por no ponerla como vendida, pero hasta que no este entregada y cobrada no cierro el post.
Si finalmente no se la llevan te lo haré saber, pero no creo.
No esta vendida todavía, pero este finde vienen a llevarsela; Lo siento por no ponerla como vendida, pero hasta que no este entregada y cobrada no cierro el post.
Si finalmente no se la llevan te lo haré saber, pero no creo.
Ok...ya me dices, pero en todo caso suerte y gracias!!!. V'sss
asierra
23-abr-2016, 22:31
Hola. Si.no esta vendida.me.interesa.679787982. Un saludo
Vendida en 5.000
Lo siento por todos los interesados.
MC guinness
29-abr-2016, 10:26
Joer 5000 pavos y dices que esta full de que ?y encima la vendes a buen precio que suerte tienes
Joer 5000 pavos y dices que esta full de que ?y encima la vendes a buen precio que suerte tienes
menudo crack, la anuncia en 4600 y la vende en 5000, la verdad que solo puedo darte la enhorabuena por la venta.
una moto prácticamente de serie (sin suspensiones ni nada, del 2007 en ese precio)
triunfaste
MelloRD350
29-abr-2016, 12:00
Full y pata negra jejeje y tiene hasta amortiguador de serie...a alguien le gusto la decoracion...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.