Ver versión completa : 20 de Marzo Albacete con Javi Valera.
Buenas!!!!
El piloto del mundial de resistencia, Javi Valera organiza junto con la gente de portalmotos esta rodada-curso. El curso y las tandas salen al mismo precio!!!!!!!!! Interesante para los que vayan a iniciarse en este mundillo.
Os paso las características ya que me parecen interesantes.
Dia 20 de Marzo, puedes elegir entre un curso de iniciacion o rodada libre en grupo medios y rapidos.
Cualquiera de las dos opciones 120 euros + seguro (20 euros)
El curso cuenta con el apoyo y la experiencia del grupo portalmotos.com
Asistencia tecnica y mecanica, monitores experimentados (Javier Valera, Angel cuerva, etc. etc.)
En mangas libres tambien hay monitores para cualquier duda que tengas.
Servicio de fotografia.
Telefono de informacion Javier 620 87 89 34
Estaria dpm pero despues de apuntarme al finde entero en Almeria a la semana siguiente no puede ser tanta cosa, ainss ;-P
Pues mira que lo mismo me da por acercarme a darme unas vueltas con la roja, jejejeje.
Pues mira que lo mismo me da por acercarme a darme unas vueltas con la roja, jejejeje.
Buff, con los consejos de Javi Valera, luego no habra quien te pille, jejeje ;-P
javivalera44
23-feb-2011, 07:01
Buff, con los consejos de Javi Valera, luego no habra quien te pille, jejeje ;-P
Fire algo le tiene que tener el muchacho, nos hemos criado dos portales separados en la misma calle el aire era el mismo, el ambiente, jejejeje, lo que pasa que esta tardando en que le salga la vena de piloto, pero veras cuando le salga le tengo miedo hasta yo.......ya le he dicho que le voy a dejar la moto de carreras un par de mangas para que la disfrute.....
Mariajo
23-feb-2011, 13:32
Pués podria ser en abril.... que marzo ya tengo el cupo cubierto... además tendria ganas de darte pal pelo valera a ti y al pakete del troy :x :x Os fundo !!!
:parto :parto
Pués podria ser en abril.... que marzo ya tengo el cupo cubierto... además tendria ganas de darte pal pelo valera a ti y al pakete del troy :x :x Os fundo !!!
:parto :parto
Estoy contigo Mursi, ya podriais repetir en Abril o Mayo ;-P
Fire algo le tiene que tener el muchacho, nos hemos criado dos portales separados en la misma calle el aire era el mismo, el ambiente, jejejeje, lo que pasa que esta tardando en que le salga la vena de piloto, pero veras cuando le salga le tengo miedo hasta yo.......ya le he dicho que le voy a dejar la moto de carreras un par de mangas para que la disfrute.....
Jurl, pues me parece que la parte rapida estaba en tu lado de la calle, jejejeje. Cuando empiezas la temporada de resistencia? Este año de nuevo con el Cordoba con la zx10r? ;-P
Tocate los huevos lo que me ha dicho este tio......mejor que no me dejes la moto de carreras.....que te lleno el cilindro de carbonilla, no la iba a pasar de 3000 vueltas, jajaja
Todo lo que había de piloto en esa calle....te lo llevaste tu mamón :parto:parto:parto:parto
Tocate los huevos lo que me ha dicho este tio......mejor que no me dejes la moto de carreras.....que te lleno el cilindro de carbonilla, no la iba a pasar de 3000 vueltas, jajaja
Todo lo que había de piloto en esa calle....te lo llevaste tu mamón :parto:parto:parto:parto
Ya se podia haber mudao de pequeñito y te habia tocao a ti ehh pit :one Me alegro de que te plantees el darle caña a la rojita
murdock34
27-feb-2011, 21:12
joo yo con lo de Almeria el dia 27 tampoco puedo..
Pero si se repitiera en Abril-Mayo como dicen por aqui si que me apuntaria al cursillo...q falta me hace.
javivalera44
10-mar-2011, 06:47
La parte del curso ya esta completa.
La parte del curso ya esta completa.
Normal, contigo de monitor es lo suyo!!! :ovacion ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.