PDA

Ver versión completa : Estriberas ligthtech + cambio duro


Raulbbx
08-abr-2016, 19:49
Hola, he montado unas estriberas a la CBR y van de vicio, la pega que noto el cambio más duro, en principio las he montado con el cambio normal y para reducir estupendo, pero para subir va duro y encontrar el punto muerto me cuesta. Os paso unas fotos de cómo van montadas;

http://i65.tinypic.com/149pjbr.jpg

http://i68.tinypic.com/1zf3ax4.jpg

He leído que a veces es cuestión de cambiar el ángulo, pero está en 90 grados.

Se agradecen consejos.

Un saludo.

jps
09-abr-2016, 05:30
Coloca la varilla en elotro agujero que tienes, en el lado de la estribera, al estar mas cerca del eje, haces mas palanca y tendra que ir algo mas suave el cambio.

Raulbbx
09-abr-2016, 20:54
Coloca la varilla en elotro agujero que tienes, en el lado de la estribera, al estar mas cerca del eje, haces mas palanca y tendra que ir algo mas suave el cambio.

Gracias tío, así lo he hecho y parece que va mejor, también me he dado cuenta que una de las cabezas de la barra está atascada, la he puesto floja con una contratuerca de momento por qué si la aprieto se atasca y cuesta moverlo.

A ver si mañana la pruebo y te digo, muchas gracias.