Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito de Alcañiz

Remix
18-feb-2011, 21:20
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este nuevo circuito (Motorland Aragon), aquellos que hayais rodado en el. (trazado, asfalto, seguridad, boxes, padock.............).

Por lo que tengo entendido, es un gran circuito.

Gracias de antemano y birras para todos. :birras:birras

Diablo
18-feb-2011, 21:23
Piltraz corrio el año pasado en el y creo que todavia no se le ha bajado el empalme :parto

Yo voy este año fijo,me han hablado muy pero que muy bien de el

Chispi
18-feb-2011, 21:33
circuitazo james, un circuitazo!!!!!, tio tienes que ir a conocerlo es una puta pasada, las primeras vueltas pensaras que lo ha diseñado un loco pero luego te encantara:x

dani90
18-feb-2011, 21:42
El mejor circuito de España, yo solo he ido una vez y es una puta pasada!!! Yo fui a la carrera sin haber ido nunca, solo habia jugado en la play, y las primeras estaba mas perdio q un hijo puta en el dia del padre, es una pasada, curvas rapidisimas, muy ancho, pero muy seguro, un circuito de 10

Chispi
18-feb-2011, 21:44
añado al comentario de dani:

¡¡¡Y no se cayo!!! jajajajajaja, me reitero james, un circuitazo

Ivantxun
18-feb-2011, 22:03
Pues yo tengo marcado a Fuego una rodada ke hay pal mes de Abril en alkañiz........:D

dani90
18-feb-2011, 22:15
añado al comentario de dani:

¡¡¡Y no se cayo!!! jajajajajaja, me reitero james, un circuitazo

El unico circuito, junto con Almeria en el q no m he caido, eso si entrando en la recta de atras abri con todas mis ganas, derrapo, dio el motor en el suelo, me lanzo por arriba y me deje los huevos en el deposito, pero no me cai!! Tampoco me gustaria caerme en ese circuito, jajaja

bhola
19-feb-2011, 01:12
:godes un circuito flipante, curvas rapidisimas un monton de escapatorias asfaltadas por si ves que no entras en curva un sacacorchos pa disfrutarlo jejej y hay una curva a izquierdas:babas que parece que no se acaba nunca y rapidisima, y la recta larga de atras se me acababa el motor, se puede frenar tardisimo y agarra lo que no esta en los escritos,los boxes enormes eso si todos a 380voltios hay que llevar o comprarlo alli un adaptador , no se nota que todavia estoy alucinando con ese circuito,

Pep
19-feb-2011, 01:52
ES INCREIBLE!!!!

UN 10 EN TODO.. menos en la carreterita para llegar.. aunque tiene unas vistas a un lago... jejeje

Perdi42
19-feb-2011, 03:47
Pues yo tengo marcado a Fuego una rodada ke hay pal mes de Abril en alkañiz........:D

Cuando?? Como??? Y porque no lo se yo??:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja
Yo quiero yo quiero

Ivantxun
19-feb-2011, 04:02
Miralo en motorextremo, ke tu libranza te viene de lujo:birras

Piltraz
19-feb-2011, 06:23
como dice diablo, creo que todavia ando empalmado.

para mi, hasta ahora de todos los que he rodado, el mejor, sencillamente el mejor, como dicen por ahi arriba, en las primeras vueltas es el circuito donde mas perdido he ido durante TODA la primera tanda.

tiene un par de baches sin importancia en el asfalto pero por lo demas, tanto en agarre, como en instalaciones, boxes, etc..... una pasada

cuando acabe alli el dia de rodada, volvia en la flagoneta y ya estaba negociando con mi "socio" de rodadas, que este es un circuito de dos visitas obligadas al año por lo menos.

p.d. la foto de mi firma de la izquierda es lo que ves cuando estas llegando al sacacorchos :eek::eek: si os fijais, se ve a lo lejos en el horizonte un motero.

javito
19-feb-2011, 07:48
Es un circuito perfecto aunk complicadisimo de aprender al igual k dani fui directo a cronos y los cronos los hice perdido no lo siguiente,en carrera luchando x la cuarta plaza me salí 3 veces y volví a pista sin problemas el circuito mas seguro de España y los arcos después el asfalto es demasiado,se come las ruedas en un suspiro... Los box brutales de grandes con su baño etc... Es la polla...

danielsam
19-feb-2011, 09:55
:godes un circuito flipante, curvas rapidisimas un monton de escapatorias asfaltadas por si ves que no entras en curva un sacacorchos pa disfrutarlo jejej y hay una curva a izquierdas:babas que parece que no se acaba nunca y rapidisima, y la recta larga de atras se me acababa el motor, se puede frenar tardisimo y agarra lo que no esta en los escritos,los boxes enormes eso si todos a 380voltios hay que llevar o comprarlo alli un adaptador , no se nota que todavia estoy alucinando con ese circuito,

Que tal bhola, una duda cuanto os cobraron por el tranformador, mas que nada por llevarlo ya de casa, si no hay mucha diferencia de precio se pilla en el circuito y un problema menos.
Yo fui el año pasado pero no necesite enchufar nada, la proxima si que ya tengo calentadores jejejej.
:birras

androide34
19-feb-2011, 10:19
Al final vais a conseguir que este año busque fecha para ir a probarlo:plas:plas

EL-CHUKY
19-feb-2011, 10:19
no hace falta transformador, los enchufes son trifasicos pero a 220 voltios solo te hace falta el adaptador de tres fases a 2 nada mas.

el circuito intalaciones pista y escapatorias son una pasada ahora si es muy dificil de aprender pero guapisimo con curvas de vertigo un :one para el circuito es :leche :plata ya estoy :babas esperando la proxima

suzu
19-feb-2011, 11:29
yo voy el 12 de marzo

Perdi42
19-feb-2011, 12:18
Miralo en motorextremo, ke tu libranza te viene de lujo:birras

:leche:leche:leche pues si la libranza me pilla la ostia de bien:god:god:god:god
Pos nada intentare ir......

Remix
19-feb-2011, 12:35
:babas:babas:babas:babas:babas

Gracias por vuestras opiniones. :god:god:god:god

Parece que esta clarisimo que es un circuitazo que hay que probar. :hambre:hambre:hambre:hambre

Lo mas seguro que ruede alli en junio.

Gracias a todos por vuestras opiniones y gaaasssssssssssssssssssssss

:birras:birras

EL-CHUKY
19-feb-2011, 13:26
Remix se tienes la oprtunidad aprovechala ya veras k PEDAZO circuito merece la pena ir seguro k lo disfrutas es muy rapido y variado curvas para todos los gustos

Ha lleva bien de gasolina xk te va hacer falta no es solo las ruedas lo k se gasta :parto:parto:parto:parto yo en tandas de 30 minutos andaba justo con 10 litros y todos mis compis no emos podido terminar l dia por falta de gasolina y mis pirellis diablo supercorsa SC2 destrozados

suzu
19-feb-2011, 14:37
con unos dunlop gp racer usados me dara para un dia o mejor llevar gomas nuevas?

Piltraz
19-feb-2011, 14:48
siempre depende mucho la conduccion, pero por si las moscas, yo te aconsejaria que llevases nuevas.

como han comentado es un circuito que se come las ruedas, vas a tener aceleraciones muy cañeras (las 1000 hacen 300 y pico kms/hora), junto con unas apuradas de frenada increibles, sumado a unos pedazo curvones rapidos que flipas.

en fin no te digo mas porque me empalmo como dice diablo, jajajajajajaja

suzu
19-feb-2011, 17:52
entonces mejor nuevas,gracias

maquinatotal76
19-feb-2011, 17:58
joder yo estuve el año pasado y todavia sueño con el este año repetimos segurisimo en junio boy a portimao y luego repito en alcañiz es la ostia

maquinatotal76
19-feb-2011, 18:06
todabia me acuerdo de la primera manga parecian loa autos locos la malloria no nos conociamos el circuito y era una risa hay un huebo de curvas ciegas y no saves ni donde coloarte para pillar la sigiente. y lo mejor cuando llegas al box con tus colegas todos callados mirandonos los unos a otros y pensando¿ como todas las mangas sean igual ? bamos de culo pero en la 3 ya ban las cosas mejor

Piltraz
19-feb-2011, 18:45
todabia me acuerdo de la primera manga parecian loa autos locos la malloria no nos conociamos el circuito y era una risa hay un huebo de curvas ciegas y no saves ni donde coloarte para pillar la sigiente. y lo mejor cuando llegas al box con tus colegas todos callados mirandonos los unos a otros y pensando¿ como todas las mangas sean igual ? bamos de culo pero en la 3 ya ban las cosas mejor

jajajajajajaja :parto:parto:parto

a mi me paso lo mismo con mi colega la vez que fuimos, acabamos la 1ª tanda y nos miramos partiendonos la polla y diciendonos que este SI que era un circuito para hombres, jajajajajaja

suzu
19-feb-2011, 19:07
no me acojoneis joios

luisco
19-feb-2011, 19:38
Pues yo solo he entrado una vez en circuito y fue en este , la verdad cada tanda vas mas deprisa , pero me imagino que igual que en todos los circuitos , yo ya en la primera tanda disfrute como un enano y cuando vi la carrera del mundial solo utilizaban una trazada diferente a la mia , bueno eso entre comillas esta claro , y era la de la curva de izquierdas de despues del sacacorchos.

Remix
19-feb-2011, 22:31
:eek::eek::eek::eek::eek:

:babas:babas:babas:babas:babas

Coooño me lo estais poniendo de la ooooostia :ola

Voy a tener que adelantar la rodada :leche:leche

Estoy deseando entrar yaaaa

:birras

Remix
19-feb-2011, 22:39
joder yo estuve el año pasado y todavia sueño con el este año repetimos segurisimo en junio boy a portimao y luego repito en alcañiz es la ostia

Yo estube el año pasado en portimao. :plata

Tb tiene muchas curvas ciegas y las primeras tandas ibas como un loco, sin saber que trazada es la ideal.
Luego tampoco tenias muchas referencias con los demas pilotos ya que la mayoria tb era su primera vez alli.

Portimao es :leche sobre todo la curva ciega y en bajada de entrada a recta de meta, entre otras.

EL-CHUKY
19-feb-2011, 22:45
Remix mira este video te puedes hacer una idea del circuito es acojonate para mi el mejor de españa con mucha diferencia tanto en intalaciones pista escapatorias y seguridad un 10 para el circuito
YouTube - Aprilia RSV4 Factory at Motorland Aragon

Remix
19-feb-2011, 23:18
:babas:babas:eek::eek::leche:leche

:ola

Se ve acojonante, que curvas mas rapidas roto2roto2

Mariajo
19-feb-2011, 23:29
habrá que ir a probarlo... :rolleyes: :rolleyes:

EL-CHUKY
19-feb-2011, 23:36
Se te gusta no dejes de probar tb el circuito de los arcos en intalaciones escapatorias y seguridad no tiene nada k invidiar a motorlana la pista es algo mas estrecha unos 12 y 14 metros de ancha excelentes escapatorias y unas apuradas de frenada de miedo la curva a final de recta s a fondo sin frenar :leche echa un vistazo y esta a 10 minutos de logroño

YouTube - Ismael Bonilla - Onboard circuito LOS ARCOS NAVARRA - BMW S1000RR

Piltraz
20-feb-2011, 05:57
:babas:babas:eek::eek::leche:leche

:ola

Se ve acojonante, que curvas mas rapidas roto2roto2

pues yo te digo que en el video, como logicamente suele pasar, no tiene nada que ver con la realidad......

Remix
20-feb-2011, 11:39
pues yo te digo que en el video, como logicamente suele pasar, no tiene nada que ver con la realidad......

:x:x:x:x:x

Placebo
20-feb-2011, 12:54

Salva con quien fuiste a rodar a Alcañiz?

Piltraz
20-feb-2011, 15:01
con racing100

luisco
20-feb-2011, 21:16
He estado varias veces en los arcos , pero ninguna rodando , siempre viendo , pero tiene muy buena pinta , igual hay que estrenarlo.

EL-CHUKY
20-feb-2011, 21:29
He estado varias veces en los arcos , pero ninguna rodando , siempre viendo , pero tiene muy buena pinta , igual hay que estrenarlo.

luisco veo k eres de navarra . yo voy 4 veces este año con racing100 y se te cojes la oferta 4x3 te sale tirado de precio.

a ver se cuincidimos un dia alli:birras:birras

kruzky
20-feb-2011, 21:34
ni lo dudes, ademas lo tenemos a tiro de piedra....yo entre el año pasado 2 veces y lo pasamos de maravilla....este año ya hemos cogido 3 dias en los arcos y como todo el mundo habla maravillas de alcañiz pues tambien entraremos un dia

kruzky
20-feb-2011, 21:36
luisco veo k eres de navarra . yo voy 4 veces este año con racing100 y se te cojes la oferta 4x3 te sale tirado de precio.

a ver se cuincidimos un dia alli:birras:birras

jejeje...nosotros tambien hemos cogido esa oferta, empezamos el 30 de abril en los arcos....a ver si nos vemos

EL-CHUKY
20-feb-2011, 21:40
jejeje...nosotros tambien hemos cogido esa oferta, empezamos el 30 de abril en los arcos....a ver si nos vemos

fijo k nos vemos yo tb voy el dia 30 de abril me an apuntado en avanzados pero el año pasado e ido los 3 dias en expertos .

de dond sois?

kruzky
20-feb-2011, 21:43
Nosotros vamos desde pamplona y vamos un poco de todo pero yo solo he entrado 2 veces a circuito y con gsr....ahora entrare con mi nueva makina, una zx6,r o sea que me tendre que adaptar a la nueva montura. De los 4 dias en principio rodamos 3 dias en los arcos y 1 en alcañiz

EL-CHUKY
20-feb-2011, 21:52
yo rodare los 4 dias en los arcos y luego ire otro dia a motorland k s un pedazo circuito y una lastima k este lejos a motorland ay k ir k merece la pena solo rodé alli un dia pero lo disfrute como nunca , eso si la 1ªtanda estaba perdido .

yo llevo una CBR 1000RR negra con unas raya florescentes y seguramente este año llevaré un mono re racing100 k aun no lo tengo

luisco
20-feb-2011, 22:12
Kruzky , tu no iras por un casual con insurrecto , verdad?

ndnando
21-feb-2011, 09:01
en alcañiz dicen que llueve 2 dias al año, y yo tuve la puta mala suerte de pillarlos el año pasado.
Solo pude hacer 2 tandas en seco,aunque en mojado me valio al menos para empanarme un poco del circuito, cuando quise coger el hilo volvio a llover otra vez.
Es un circuitazo, en instalaciones, trazado, escapatorias, etc..yo me quede con ganas de rodar en condiciones, mas tiempo.
Lo mas guapo para mi son los rasantes, y la posibilidad de distintas trazadas, a parte de ser un circuito FULL GASSSSSSS

kruzky
21-feb-2011, 21:37
Kruzky , tu no iras por un casual con insurrecto , verdad?

con quien????? con piolin????....jejejejeje....yo con esos moterillos no me junto.....jejejejeje.....ya veo que le conoces,no?