Iniciar sesión

Ver versión completa : presiones ss evo circuito


MC guinness
04-abr-2016, 23:24
Bueno pues el domingo un amigo se estrena en el jarama con estos neumáticos 50% calle 50% circuito y quería saber las presiones que tenemos que meter antes de salir a pista ..es aconsejable meter calentadores a estas gomas o no hace falta decir que las estrenara allí vamos que le quitara la parafina en pista ....un saludo

BrainBT
04-abr-2016, 23:54
Creo recordar que la cosa iba tipo 2.3 delante y 1.5 detras en caliente, según vi en un vídeo promocional de Michelín.

Pero Michelín tiene un apartado específico en este foro allí te podrán responder mejor

Michelin
05-abr-2016, 08:00
Buenos dias

La temperatura en frió es el delantero 2,1 y el trasero 1,7 para circuito , y después de unas vueltas la presión de trabajo se te pondrá en 2,3-1,9 , dependiendo de la temperatura exterior y del asfalto.

Los Supersport Evo la temperatura de trabajo optima recomendada para el delantero son 60º y para el trasero son 80º, por ello es recomendable que utilices calentadores , ya que así de inicio saldrás a pista con un buen grip.

Por favor ten en cuenta la primera tanda que los neumáticos están nuevos , por lo cual vete progresivamente en las primeras vueltas¡¡

Ya nos contaras tu experiencia.

#Michelin