PDA

Ver versión completa : Se vende Suzuki GSXR 750 2008


Fabio
18-feb-2011, 09:36
Muy buenas.

Tengo un compi que vende (muy a su pesar) su GSXR 7500 k8. He de reconocer que la moto está nueva, muy bien cuidada y por ello, lo mejor es verla y comprobarlo por uno mismo. Ni caidas, ni circuitos, ni cosas raras, aquí transparencia absoluta y repito, lo mejor es verla en persona.

La moto se encuentra en Madrid, para más detalles os paso el link del anuncio:

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=F3DD478D52E55BDB

Para contacto vía mail, escribir a la siguiente dirección --> encallsp@gmail.com

Si tenéis algún coleguilla que le pueda interesar, os agradecería que se lo comunicáseis.

Un abrazo a tod@s :bye:bye

http://fotos.motos.net/mnet/2011/02/18/4751098/5386137_n.jpg

Sucucho
26-feb-2011, 23:48
Hola Larry, le envio el enlace de tu moto a un colega, yo tengo esa misma pero en azul y blanca :babas

En el anuncio he visto que pones que tiene de serie la posibilidad de poner cambio invertido??? eso no lo sabia yo y no lo he visto en el manual tampoco :colleja

luisco
27-feb-2011, 12:23
Una pena que tu colega tenga que vender esa maquina y sin disfrutar como quien dice , suerte , en la venta.

RUDIBIKE
28-feb-2011, 22:36
Hola Larry, le envio el enlace de tu moto a un colega, yo tengo esa misma pero en azul y blanca :babas

En el anuncio he visto que pones que tiene de serie la posibilidad de poner cambio invertido??? eso no lo sabia yo y no lo he visto en el manual tampoco :colleja

Es muy fácil, sólo tienes que sacar el tornillo que aprieta la articulación de la varilla del eje estriado del selector, y cambiarlo de lado (si de serie la articulación está por detrás del eje, hay que sacarla y ponerla por delante del mismo).
Importante; para poder sacar la articulación del eje, hay que sacar el tornillo que la aprieta completamente.
Yo lo hice en mi K7 con las estriberas de serie y con las J4RACE también.

Ivantxun
28-feb-2011, 22:39
Suerte con la venta se la ve muy bien al bicho.:bye

Fabio
01-mar-2011, 12:12
Hola Larry, le envio el enlace de tu moto a un colega, yo tengo esa misma pero en azul y blanca :babas

En el anuncio he visto que pones que tiene de serie la posibilidad de poner cambio invertido??? eso no lo sabia yo y no lo he visto en el manual tampoco :colleja

Muy buenas Sucucho :bye, no es mi moto, es la de un amiguete y sip, de serie viene para que el cambio se pueda invertir. Si quieres saber como te paso el fono del compi y que te lo explique. Ya me dirás...:birras

Fabio
01-mar-2011, 12:13
Suerte con la venta se la ve muy bien al bicho.:bye

Gracias Ivantxun, la verdad es que la cosa está un poco paradilla pero la moto está de P.M y es un bicho...jejeje.

Sucucho
01-mar-2011, 13:36
Muy buenas Sucucho :bye, no es mi moto, es la de un amiguete y sip, de serie viene para que el cambio se pueda invertir. Si quieres saber como te paso el fono del compi y que te lo explique. Ya me dirás...:birras

Gracias Larry, de momento la voy a dejar así, pero bueno es saber que se puede hacer

Suerte con la venta!

Rider46
05-mar-2011, 22:34
Hola a todos.

Soy el amiguete de Larry, soy quien vende la gsxr 750, aunque creo que estoy cambiando de opinion.

Saludos a todos

luc
05-mar-2011, 22:46
Hola a todos.

Soy el amiguete de Larry, soy quien vende la gsxr 750, aunque creo que estoy cambiando de opinion.

Saludos a todos

Pues si no te hace falta vender no la vendas........lo que tienes que hacer es meterte al circuito con ella,así sabrás realmente la moto que tienes....

Salu2

Rider46
06-mar-2011, 09:20
Gracias Luc, no me hace alta, pero creo que esta en el momento justo para venderla bien, pero como el mercado esta parado, pues me la quedare.

Mi idea era venderla y comprar una R1 del 2006 - 2007 y prepararla para meterla en circuito. Esta me da pena meterla, la compre nueva y la he mimado mucho.

La dejare como esta, creo que el precio es muy bueno. Si alguien se decide, pues ahi esta, si no, pues me la quedo pq es verdad que es un maquinon.

luc
06-mar-2011, 09:49
Gracias Luc, no me hace alta, pero creo que esta en el momento justo para venderla bien, pero como el mercado esta parado, pues me la quedare.

Mi idea era venderla y comprar una R1 del 2006 - 2007 y prepararla para meterla en circuito. Esta me da pena meterla, la compre nueva y la he mimado mucho.

La dejare como esta, creo que el precio es muy bueno. Si alguien se decide, pues ahi esta, si no, pues me la quedo pq es verdad que es un maquinon.

De nada tron......a disfrutarla entonces.

Por cierto,si la vendes y pillas la R1,que sea la 07,la 06 está bastante por debajo en todo...son como la noche y el día...

Salu2

Rider46
06-mar-2011, 12:48
Ok, lo tendre en cuenta por si suena la flauta........
:birras

Rider46
17-abr-2011, 13:01
Pues nada, esta todo tan parado que no soy capaz de vender la moto. El sueño de la R1 tendra que esperar a mejores tiempos. Una lastima!!!!!!!!!!

malaguita_
17-abr-2011, 18:51
y para qué quiere pillarte una mil, esa que tienes da casi la potencia de las mil con la manejabilidad de las seicientos; hombre entra un par de veces a circuito y te darás cuenta de que no necesitas mas. Tienes un makinonnnn.

Rider46
17-abr-2011, 18:56
Ya lo se compañero, si estoy muy contento con ella pero me gustaría una R1 para prepararla a conciencia para circuito. Ya sabes lo que son los caprichos no? ademas esa jodida moto, la R1, es la moto que me ha gustado siempre.

nano24
25-abr-2011, 19:29
una susi preciosa:babas mucha suerte .

Rider46
25-abr-2011, 19:53
Muchas gracias Nano24. A ver si hay suerte !!!!!

Rider46
26-abr-2011, 21:33
up

Rider46
03-may-2011, 21:55
Compañeros por desgracia la crisis me esta afectando. Antes quería vender mi GSXR 750 K8 para pillarme una R1 y ahora la tengo que vender sin mas.

La he bajado 500 pavos, ahora esta en 7.200 €. Si no os interesa, mirad a ver si conoceis a alguien que le pueda interesar, os lo agradeceré de corazón.

Gracias

elcagiva
15-ago-2011, 10:31
Buenas!!

Con 4 tonterias tienes un maquinón para rodar!!!
Lastima que la mía sea la 600...

Saludos!