Ver versión completa : cambio
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Título cambio mi gsxr1000 07 por gsxr750 k8 Provincia Castellón Marca Suzuki Modelo gsxr1000 k7/k8 Año 2007 Kilómetros 23700 Preparación de la moto - Precio 6000 Teléfono - Descripción de la moto hola chicos, tengo una gsxr1000 del 2007, modelo con mapas de potencia. Actualmente con unos yoshimura, aunque los estoy vendiendo.
La idea es bajar a 750 k8 mas dinero a mi favor, esta moto no es para mi. Si le interesa a alguien contactar conmigo y tratamos el tema :vss
si no la cambio la ire modificando hasta dejarla de serie y la vendere entonces,por eso vereis tambien anuncios mios comprando piezas
Que tienes para vender de esa moto??
Que tienes para vender de esa moto??
Nada. Dos tonterias, el carenado que no me gusta. Los yoshimura y desarrollo
Nada. Dos tonterias, el carenado que no me gusta. Los yoshimura y desarrollo
Carenado de fibra? Escape completo?? Y desarrollos 520??.dime precios
Sucucho
04-abr-2016, 19:42
Como la tienes? Fotos, extras, yo q se... Aparte de los yosis no dices nada. Es de circuito? Quieres una para circuito o calle?
Perdonar. La moto está de calle con carenados de abs pero no originales.
El anterior propietario la utilizo una docena de veces en circuito y por circunstancias de la vida dejo de utilizarla y volvió a pasarla a calle.
Los yoshimura no son línea completa, y estoy a punto de venderlos. Van conectados sin catalizador.
Lleva el plato de ataque con un diente menos.
Por lo demás, esta de casa.
El depósito era rojo y lo pintó negro.
Mañana os pongo fotos.pensaba que me encajaría para calle pero me sobra moto. Prefiero la 750 de calle. Antes tenía la 600.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.