Ver versión completa : Se presenta una Racing Girl
Hola a tod@s!!!!
Hace ya tiempo que tenía pendiente merodear por aquí, al fin y al cabo aquí nació Racing Girls, grupo del que me siento orgullosísima de pertenecer.
Soy la feliz propietaria de una Ninja 250R, no es la moto que me gustaría tener, pero era la "deportiva" que más me gustaba y que el A2 me permitía llevar
También soy la creadora de www.motociclismoenfemenino.com, es un blog desde el que sigo a todas las chicas españolas que participan en alguna competición de velocidad y además también hay algunas secciones en las que las aficionadas a la velocidad son las protagonistas. También me podéis encontrar en facebook http://on.fb.me/f1F1LJ aunque os iré colgando noticias por aquí......
Saludos!!!
victor cordoba
17-feb-2011, 08:26
Bienvenida al foro desde Córdoba :birras
Buenas Penny!
Aqui una motera que te da la bienvenida desde Madrid.
no sabia que eras tu la que andaba detras de los links que comentas, que por cierto de evz en cuando ojeo :)
Disfruta de tu ninja aunque de momento no sea la moto que quieres tener , pero te servira para aprender un monton y echarte kilometros encima, y eso siempre es bueno.Ya llegara el momento en que des el paso, y recordaras con cariño a tu 250 pero disfrutaras como una enana de la montura que quieras o tengas en mente etc.
ahora me pillas desmontada por esta crisis que hay en el mundo... pero despues de 6 motos, era una feliz poseedora de una GSXR, con la que era inmesamente feliz, y aunque fue la que siempre quise, cada moto que he tenido me ha enseñado muchas cosas cada una distinta y un mundo de personas increible.
De modo que lo dicho; disfruta, se bienvenida, perdona por el tocho y dale caña a tu 250 ;)
Güelcome:birras:birras...pilla sitio y ponte cómoda....
Salu2:birras
bienvenida al foro...:birras:birras
Bienvenida, se agradece mundo femenino por aqui. Además se te ve muy involucrada en este mundillo.
:ovacion
:birras
PeterK5
17-feb-2011, 09:29
Bienvendia... un saludo desde los Madriles
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Gooselightyear
17-feb-2011, 10:36
¡¡BIENVENIDA!!
Con una ninja 250R empecé yo hace dos años y medio y fíjate como he acabado, con una R6 hasta las cejas sólo para circuito...jajajajja
un saludo y bienvenida al foro compañera:birras
Bienvenida al foro txikilla, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenida y disfruta del foro!!!!! por supuesto estaremos atentos a las noticias que pongas...
y como bien te han dicho disfruta de tu 250 y aprende que ya llegara la definitivaaaaaaa!!!!
Bienvenida desde Badajoz!!!!:ovacion
EL-CHUKY
17-feb-2011, 12:54
Bienvenida al foro compañera disfruta y en este caso estaremos atentos para k nos enseñes un poco mas el mundillo de las moteras circuiteras
unas:birras:birras:birras y un saludo desde la rioja
bienvenida desde el norte , en navarra.
Ivantxun
17-feb-2011, 13:05
Bienvenida al foro, un saludo desde madrid:bye
Piltraz
17-feb-2011, 13:11
bienvenida y saludos desde valencia
Bienvenida :birras:birras
bienvenida desde almeria:one
pukas1982
17-feb-2011, 14:34
Hola a tod@s!!!!
Hace ya tiempo que tenía pendiente merodear por aquí, al fin y al cabo aquí nació Racing Girls, grupo del que me siento orgullosísima de pertenecer.
Soy la feliz propietaria de una Ninja 250R, no es la moto que me gustaría tener, pero era la "deportiva" que más me gustaba y que el A2 me permitía llevar
También soy la creadora de www.motociclismoenfemenino.com, es un blog desde el que sigo a todas las chicas españolas que participan en alguna competición de velocidad y además también hay algunas secciones en las que las aficionadas a la velocidad son las protagonistas. También me podéis encontrar en facebook http://on.fb.me/f1F1LJ aunque os iré colgando noticias por aquí......
Saludos!!!
Un saludo y bienvenida al foro!
Pupitas
17-feb-2011, 15:39
Bienvenida al foro
Saludos pacenses!!!!
BROLIN_ZX10R
17-feb-2011, 16:52
Lo raro esk nadie haya pedido fotos jejejeje
un saludo y benvenida:ovacion
smadrid
17-feb-2011, 18:10
Bienvenida y saludos desde Madrid
murdock34
17-feb-2011, 18:50
Pues otro madrileño que te da la Bienvenida al Foro...
Con al 250, disfrutaras un monton, ya verás, y te srive como trampolin para luego las demás que te quieras cojer...y como bien dice la otra motera por aqui AENI, te sirve para echarte km a la espalda, y aprender a salir de ciertas situaciones, que te vendran bien para un futuro con otra mas grande..
A ver si te vemos en alguna rodada...
Un beso y unas :birras:birras de Bienvenida
Zanshin
17-feb-2011, 19:34
Bienvenida al foro:plas disfruta de la compañía
Bienvenida al foro!!!! :bye:bye
Muy buena la labor que haces con las fotografias y todo eso, enhorabuena.:one:one
Pero como dicen or ahi, donde estan las fotos pq
:sinfotos
:birras:birras
RAUL RR
17-feb-2011, 21:18
Bienvenida!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenida!!! Muy guapo el video donde cambias el aceite de la moto!
HOla y bienvenida.... Piensa q siempre tendras en posesion tu Penúltima moto y nunca la definitiva.... la mayoria tenemos una montura y el ojo echao a otra...
Bienvenida!!! Muy guapo el video donde cambias el aceite de la moto!
Gracias pero no soy yo :x
Bienvenida al foro!!!! :bye:bye
Muy buena la labor que haces con las fotografias y todo eso, enhorabuena.:one:one
Pero como dicen or ahi, donde estan las fotos pq
:sinfotos
:birras:birras
Pues tienes una foto en el avatar, sino ya sabes, vente a rodar, en persona gano bastante :lol
aitortxu
18-feb-2011, 02:00
Bienvenida chiquilla.
Disfruta del foro apañera.
Salu2
huligan
21-feb-2011, 18:46
bienvenida al foro y me parece ke la labor ke haces es fenomenal,sobretodo para el deporte base del motociclisma y mas aun para la mujer,ke aunke esta feo decirlo,el hombre por desgracia todavia sigue sobrevalorando el pilotaje de las mujeres,un saludo desde almeria y sigue con ese apoyo!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.