Ver versión completa : escapes IXIL
Piltraz
17-feb-2011, 06:52
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar algun distribuidor de IXIL aqui en Valencia????
Me gusta un escape de esta marca para mi moto, pero quiero primero verlo en persona y realizar algunas preguntas.
Y si por lo contrario, nadie conoce, a ver si algun proveedor de los que hay por el foro lo tiene y me puede orientar.......
Gracias.
Ya estamos con las chuches , viciosillo , suerte con la compra.
Habla con Robertons,él trabaja esa marca y seguro que te contará todo lo que quieras saber....
Salu2:birras
Si se lo pillas a Robertons yo te lo puedo acercar a Almeria y lo montamos alli,asi te ahorras los gastos de envio......
Placebo
20-feb-2011, 12:08
Si se lo pillas a Robertons yo te lo puedo acercar a Almeria y lo montamos alli,asi te ahorras los gastos de envio......
no creo que sea capaz de aguantar hasta entonces...:parto
ya nos pondras un video de como suena no?
ya nos pondras un video de como suena no?
eso eso que yo tamvien estoi pensandome eso de camviarlo:birras
Ivantxun
20-feb-2011, 19:55
Piltraz como te han dicho por hay arriba habla con robertons ke yo hace poco casi le pillo un ixil.....y me lo dejaba con un precio de fabula.:bye
Piltraz
20-feb-2011, 21:17
gracias tios, a ver si esta semana tengo un hueco y le llamo.
Joder macho,no haceis na mas que gastar dinero !
Paulino tiene un leovince superbike nuevecito de su anterior gsxr,te lo vende barato barato y esta nuevo.
Robertons
21-feb-2011, 11:15
Llamada efectuada:birras.
si te ha quedado cualquier duda, aqui me tienes:one:one:one
Piltraz
21-feb-2011, 14:12
Llamada efectuada:birras.
si te ha quedado cualquier duda, aqui me tienes:one:one:one
si, solo una que creo que o no lo hemos hablado, o no me he enterado yo.....
tiempo de entrega del escape que te he dicho y si los portes van incluidos en el precio.
gracias tio, cuando la gente te recomienda es buena señal y enseguida que he estado un rato hablando contigo me he dado cuenta del porqué. Da gusto hablar con gente seria y profesional.
v'sss
tiempo de entrega del escape que te he dicho y si los portes van incluidos en el precio.
gracias tio, cuando la gente te recomienda es buena señal y enseguida que he estado un rato hablando contigo me he dado cuenta del porqué. Da gusto hablar con gente seria y profesional.
v'sss
Por lo menos en mi caso....a mi me tiene comprao a base de bocadillos de panceta:one:one
Piltraz
21-feb-2011, 14:35
Por lo menos en mi caso....a mi me tiene comprao a base de bocadillos de panceta:one:one
:parto:parto:parto:parto
pues si eres como yo de zampon, entonces lo entiendo......
Robertons
21-feb-2011, 15:17
v'sss
Lo malo va a ser el plazo de entrega, no se si podras esperar 24H:one:one:one.
El precio es con envio e IVA incluido.
Lo compras hoy y mañana lo tienes en tu casa, y si por casualidad vendiera los dos que tengo en stock, no pasa nada lo tendrias en unas 72-96H.
Ya me diras.
Lo malo va a ser el plazo de entrega, no se si podras esperar 24H:one:one:one.
El precio es con envio e IVA incluido.
Lo compras hoy y mañana lo tienes en tu casa, y si por casualidad vendiera los dos que tengo en stock, no pasa nada lo tendrias en unas 72-96H.
Ya me diras.
Dificilmente puede ser mejor el servicio eh? Si es que eres un crack Robertito ;-P
Piltraz
22-feb-2011, 06:33
Ya me diras.
Pues te dire que a finales de esta semana, principio de la que viene, te estoy llamando para hacerte el encargo si no pasa nada.
Ahora ando liado pintando carenados y poniendo a la niña en condiciones de aceites, filtros, tensado de cadena, ruedas, etc.... y si no pasa nada segun mis calculos me quedara algo de dinerito para tu escape.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.