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Ver versión completa : problemas en altas rpm


elfino
29-mar-2016, 15:16
Saludos, tengo un problema noto una clara falta de potencia en alta,. en baja y medios va bien, mi pregunta es cambiáis el filtro que lleva la bomba de gasolina dentro del deposito puede ser de eso.

elfino
29-mar-2016, 15:27
Se me ha olvidado deciros que hace unas semanas me daba fallo de f1, curiosamente luego se quito y no a vuelto a hacer nada.

jps
29-mar-2016, 20:30
No se que moto tienes, pero las bombas se suelen ensuciar con cierta facilidad, por lo que limpiar el filtro no te ira nada mal.

Y el fallo que comentas es TIOICO de bomba sucia, ya que en medios y bajos chupa poca gasofa, pero el ALTA cuando pide mas gasofa ............no le llega la suficiente y se AHOGA !!!!

elfino
29-mar-2016, 23:19
Muchas gracia JPS lo tendre en cuenta, de todos modos no se ahoga solo que no sube de vueltas con alegría y he perdido como 20 km de punta, la verdad es raro porque no es un filtro al uso es como una especie de rejilla y según los de Suzuki no es muy común cambiarlo. La moto es una GSR 750 47000 km.

Dalequevoy
30-mar-2016, 14:04
Puede ser que la válvula de escape no funcione de manera correcta, de ahí el fallo que te salió F1. Yo empezaría por ahí. A un amigo le pasaba lo mismo en una r1 y era la válvula de escape

elfino
30-mar-2016, 14:50
Hoy he hablado con el mecánico y me ha comentado que al testarla en la maquina de la injección no da fallo de ninguna clase es posible que si estuviese mal el filtro de la gasolina o la válvula de escape la maquina no detectase nada.Muchas gracias Dalequevoy, vaya rollo si es que los que estamos acostumbrados a los carburatas esto nos viene grande.

Gargüera
30-mar-2016, 15:35
Los sintomas de filtro de gasolina en mal estado suelen aparecer en forma de tirones y corte brusco de potencia sobre todo en la zona alta del cuenta vueltas o cuando abrimos de golpa al salir de curva es decir puntos de maxima portencia y por ello alto consumo de gasolina , al faltar caudal la presion se corta y recuera al momento , dicho fallo no suele aparecer en diagnosis .

El filtro de gasolina se debe cambiar otra cosa es que hay gente que ni siquiera sabe que existe y cambian bombas completas :like

elfino
30-mar-2016, 17:29
Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.

Gargüera
30-mar-2016, 17:36
Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.

Con 47000km revisa valvulas y bujias , ya depende del manteniento que haya tenido

RINCEWINDMC
24-nov-2017, 16:25
Muy buenas, siento el reflote pero lo que te pasa a tí, que tienes una suzuki, o la tenías en el momento del post inicial, tiene toda la pinta de ser esto, el filtro de alta potencia que está dentro de la carcasa de la bomba y no se puede limpiar.
https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/filtro-gasolina-gsxr-1000-k3-26122/#post670867