Ver versión completa : problemas en altas rpm
Saludos, tengo un problema noto una clara falta de potencia en alta,. en baja y medios va bien, mi pregunta es cambiáis el filtro que lleva la bomba de gasolina dentro del deposito puede ser de eso.
Se me ha olvidado deciros que hace unas semanas me daba fallo de f1, curiosamente luego se quito y no a vuelto a hacer nada.
No se que moto tienes, pero las bombas se suelen ensuciar con cierta facilidad, por lo que limpiar el filtro no te ira nada mal.
Y el fallo que comentas es TIOICO de bomba sucia, ya que en medios y bajos chupa poca gasofa, pero el ALTA cuando pide mas gasofa ............no le llega la suficiente y se AHOGA !!!!
Muchas gracia JPS lo tendre en cuenta, de todos modos no se ahoga solo que no sube de vueltas con alegría y he perdido como 20 km de punta, la verdad es raro porque no es un filtro al uso es como una especie de rejilla y según los de Suzuki no es muy común cambiarlo. La moto es una GSR 750 47000 km.
Dalequevoy
30-mar-2016, 14:04
Puede ser que la válvula de escape no funcione de manera correcta, de ahí el fallo que te salió F1. Yo empezaría por ahí. A un amigo le pasaba lo mismo en una r1 y era la válvula de escape
Hoy he hablado con el mecánico y me ha comentado que al testarla en la maquina de la injección no da fallo de ninguna clase es posible que si estuviese mal el filtro de la gasolina o la válvula de escape la maquina no detectase nada.Muchas gracias Dalequevoy, vaya rollo si es que los que estamos acostumbrados a los carburatas esto nos viene grande.
Gargüera
30-mar-2016, 15:35
Los sintomas de filtro de gasolina en mal estado suelen aparecer en forma de tirones y corte brusco de potencia sobre todo en la zona alta del cuenta vueltas o cuando abrimos de golpa al salir de curva es decir puntos de maxima portencia y por ello alto consumo de gasolina , al faltar caudal la presion se corta y recuera al momento , dicho fallo no suele aparecer en diagnosis .
El filtro de gasolina se debe cambiar otra cosa es que hay gente que ni siquiera sabe que existe y cambian bombas completas :like
Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.
Gargüera
30-mar-2016, 17:36
Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.
Con 47000km revisa valvulas y bujias , ya depende del manteniento que haya tenido
RINCEWINDMC
24-nov-2017, 16:25
Muy buenas, siento el reflote pero lo que te pasa a tí, que tienes una suzuki, o la tenías en el momento del post inicial, tiene toda la pinta de ser esto, el filtro de alta potencia que está dentro de la carcasa de la bomba y no se puede limpiar.
https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/filtro-gasolina-gsxr-1000-k3-26122/#post670867
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.