Ver versión completa : Quien va? Albacete 19 marzo
davidc4vts
17-feb-2011, 03:59
pues eso quien va a albacete a rodar el dia 19 de marzo, yo voy con 3 amigos mas, asi estreno la moto, supongo que me pondre en el grupo de lentos ya que con esta moto tengo muy poca experiencia y enseguida me caliento la oreja. cualquiera que me vea con una zx10r en el grupo de lentos va a pensar que soy gilipollas. Pues eso aver si va gente asi podemos conocernos. saludos
creo que ese dia tendras por alli a Chipi y Jose Maria con el camion cambiando ruedas sin parar..:birras:birras
Yo me lo estoy pensando, tengo que terminar de mirar unas cosillas para acabar de estar fiiiiiiiijo..
Ivantxun
17-feb-2011, 13:28
Yo seguramente ke vaya, iba ha ir a la de Mac en almeria, pero se me dispara el gasto y rodar 2 veces seguidas en almeria pues como ke no.....
:bye
Perdi42
17-feb-2011, 13:53
Yo lo mismo voy con Ivantxun. Pero aun no es seguro
Ivantxun
17-feb-2011, 14:02
Yo lo mismo voy con Ivantxun. Pero aun no es seguro
Pues si habra ke esperar haber como se desarrollan los acontecimientos.......
Ivantxun
17-feb-2011, 14:28
Como le den el dia a la parienta me lio la manta a la cabeza......jejejee
davidc4vts
17-feb-2011, 14:44
Pues aver como salen las cosas y nos conocemos. Saludos
creo que ese dia tendras por alli a Chipi y Jose Maria con el camion cambiando ruedas sin parar..:birras:birras
alli estaremos, acercate a saludarnos eh?, si quieres te invitamos a una coca cola:birras
Juangrensen
18-feb-2011, 22:29
jajaja, ese dia los manchegones rodaremos si no pasa nada, creo estamos esperando confirmacion de las mujeres.
alli estaremos, acercate a saludarnos eh?, si quieres te invitamos a una coca cola:birras
Oyes tu elemento!!!!!! si voy el 19 para alli mas te vale que si te encargo la garrafa la tengas que sino te uso a ti para hechar gasolina a la niñaaaaaaa!!!!! jajajajaja :plas:ovacion
Ivantxun
20-feb-2011, 00:14
Ufffff poes yo alfinal no voy a rodar...peeeeeeeeeero como mi pueblo esta cerkita de albacete nos pasaremos la mujer y yo de mirones. Asi os voy conociendo y animando de paso....:anima:anima:anima:anima
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.