PDA

Ver versión completa : [Vendido] Centralita Rapid Bike EVO + MyTuningBike GSXR K7

sergixxxx
23-mar-2016, 23:55
Hola a tod@s.

Bueno, alguno recordarán la leche que me dí el año pasado en Alcarrás; y tras pasar por quirófano, y aunque tengo ganas de moto como siempre (y sigo montando), tengo claro clarísimo que no voy a vovler a darle tanta cera, y por ello me sobran cosas.

Ahora es el turno de la centralita Rapid Bike EVO que le monté hace un par de años en EMS Competición, y el módulo MyTuningBike.
Está ahora mismo montado en mi moto, GSXR 750 K7 (la cual después de bastantes horas de llave inglésa volví a dar de alta en tráfico). Pero si hay algún interesado real, la llevo a EMS de nuevo a que la quiten, para así entregársela al nuevo dueño.

Tiene dos años, y 16 entradas a pista.
Por callé tiene pocos kilómetros, dado que desde el accidente a la moto le habré hecho no más de 300km (por calle).

Está en Madrid.
Para interesados doy el teléfono por privado.

Precio del conjunto 390€

Un saludo compañeros! :birras

Creo que es un buen precio, dado que la centralita sola está por 520€ en Ramirezmotoracing, y el módulo My tuning bike en Motosblanco está por 300€

Por tanto no rebajo, y si alguien quiere rebaja, pues que se imagine que el precio son 450€ y le rebajo 60€ :lol

Dapol
24-mar-2016, 08:04
Buen extra y muy recomendable, yo tengo lo mismo en mi Gsxr 750 y es la caña y la has puesto en muy muy buen precio sí señor, suerte con la venta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorgsxr
24-mar-2016, 11:05
estoy interesado.
Además que en nada estoy en Madrid.
Una pregunta, habría que hacer algún tipo de ajuste? quiero decir, hacer alguna lanzada en banco? o ya está para montar y listo?
Gracias!!!

sergixxxx
24-mar-2016, 22:35
Gracias Dapol :birras

Y victorgsxr, hasta donde yo se, en estos temas no es mucho, deberán ajustártela a tu moto, es decir, hacerte un mapa en un banco de potencia para tu moto.
Aunque tengamos la misma moto, cada una tiene una admisión diferente, así como un escape distinto (colectores + cola).

Imagino que en el caso de que fuesen idénticas, no haría falta.

Yo por el momento la tengo montada en la moto, y ahí va a estar como digo hasta que alguien me diga "mía!"

Saludos!

sergixxxx
19-abr-2016, 09:06
Vendida al compañero PERRY69.

Espero la disfruite con salud. A mi me iba de maravilla, y al quitársela he notado el cambio, la moto suena diferente, antes sonaba a gloria (la admisión). Realmente iba muy fina.

Disfrútala! :like