PDA

Ver versión completa : TF RACING: Temporada 2011

TF RACING
16-feb-2011, 20:18
http://www.tfracing.es/imagenes/LyT2011fondb.jpg

Hola a todos!!

Arranca la temporada 2011 y TF RACING (http://www.tfracing.es) lo hace cargado de grandes novedades:

CALENDARIO: Como siempre, breve pero intenso. A falta de confirmación de algunos circuitos, tenemos las siguientes fechas:

5 de junio (domingo): MOTORLAND
26 de junio (domingo): ALBACETE
23 de julio (sábado): ALBACETE
31 de julio (domingo): JARAMA
17 de septiembre (sábado): ALBACETE
16 de octubre (domingo): MOTORLAND

SEGURO ANUAL: Para las personas que tienen pensado rodar varias veces al año en circuito pero no va a participar en competiciones, TF RACING (http://www.tfracing.es) te ofrece la posibilidad de contratar un seguro de gastos médicos ilimitados y sin franquicia PARA TODO EL AÑO por un coste mínimo.

Por sólo 100 euros, estarás asegurado durante toda la temporada en todas las rodadas de TF RACING (http://www.tfracing.es) y de una gran lista de organizadores a nivel nacional, como por ejemplo: Racing100, Assen, AMG Racing, Joe Racer Team y un largo etc. Al contratar el seguro, se entrega carnet de la Mutua y un certificado ORIGINAL para acreditarte ante cualquier organizador.

NUEVA WEB: En breve tendremos colgada la nueva versión de nuestra web, en la que podrás encontrar un montón de novedades, dejando atrás los problemas de registro, quitando en foro, que desaparecerá en detrimento de nuestra página de FACEBOOK (http://www.facebook.com/home.php#%21/pages/TF-RACING/45125362227), que cada día cuenta con más adeptos.

TF RACING EN FACEBOOK: Nuestra página de FACEBOOK (http://www.facebook.com/home.php#%21/pages/TF-RACING/45125362227) se ha mostrado como la mejor y más rápida herramienta para estar al tanto de nuestras novedades, fotos, vídeos, ofertas, etc etc. No lo dudes, hazte fan y SIGUENOS!!!

PAGO CON TARJETA: ¿Verdad que es bastante molesto pagar comisiones o tener que ir al banco aguantando colas para pagar nuestras rodadas? En breve ofreceremos la posibilidad de dejar pagadas tus rodadas sin salir de casa con tu tarjeta de crédito o débito, a través de servidor seguro de La Caixa y sin ningún tipo de coste adicional.

OFERTA GRUPOS: Este año nuestras ofertas a grupos y colectivos seguirán vigentes. Si tenéis pensado rodar en cualquiera de nuestras rodadas un grupo de 5 o más personas, consulta tu descuento para grupos, que aumentará según el número de participantes.

OFERTA CLIENTES HABITUALES: Para los más fieles, TF RACING (http://www,tfracing.es)te ofrece gratuitamente su seguro anual o descuento equivalente a clientes que rueden con nosotros 5 o más rodadas durante 2011. No dejes de aprovechar esta oferta!!! Recuerda que además, este seguro será válido para las rodadas de los principales organizadores de España.

Esperamos que esta serie de novedades sean de vuestro interés.

Os recordamos que para TF RACING (http://www.tfracing.es) vuestra opinión es muy importante, así que si tienes algún comentario o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros ya sea en nuestro e-mail info@tfracing.es o en nuestro teléfono: 655.83.83.93.

Un saludo!!! ;)

Rubenv
16-feb-2011, 20:55
Buenas McMiRRoR juer teneis un par de circuitos curiosos Motorland y el Jarama a puntito de que lo cierren.
Suerte y que lleneis que las veces que he rodado con vosotros me lo he pasado teta.

TFracing 100% recomendable las 2 o 3 veces que he rodado con vosotros un trato de p.madre organizacion cojonuda.....

No creo que te acuerdes de mi pero tenia una SV azul, y rode con ella en Guadix despues estubimos hablando en Albacete una vez de un soporte para la camara anclado al deposito, pero como somos tropecientos .....

un saludo y a pasarlo bien

TF RACING
22-feb-2011, 09:15
Gracias por los comentarios Rubén

Claro que me acuerdo de Guadix, fue hace 3-4 añitos por lo menos pero sí me acuerdo. Vendiste la SV, verdad?

Bueno, a ver si nos vemos esta temporada en alguna.

Un saludo! ;)

Rubenv
22-feb-2011, 13:12
Gracias por los comentarios Rubén

Claro que me acuerdo de Guadix, fue hace 3-4 añitos por lo menos pero sí me acuerdo. Vendiste la SV, verdad?

Bueno, a ver si nos vemos esta temporada en alguna.

Un saludo! ;)

vendi al SV a principio del 2008 y compre la GSX de mi firma pero tube un accidente de trafico en noviembre y estoy algo jodidillo del brazo.

Como estoy en el dike seco, me ire acercando a alguna rodadilla y a que se me pongan los dientes largos jejeje

un saludo y haber si llenais

nano24
22-feb-2011, 13:19
yo la primera vez q rode en circuito fue con tf racing. fuen en guadix en noviembre del 2007. el curso q di fue con marcial un tio de puta madre .

Rubenv
22-feb-2011, 14:28
yo la primera vez q rode en circuito fue con tf racing. fuen en guadix en noviembre del 2007. el curso q di fue con marcial un tio de puta madre .

pues entonces estubimos el mismo dia en el mismo circuito, yo estaba en Medios con una SV un tanto peculiar con un frontal de fibra artesano rojo y colin de color Azul.

mas o menos asi, jejejeje

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=227&pictureid=1299

nano24
23-feb-2011, 13:18
pues entonces estubimos el mismo dia en el mismo circuito, yo estaba en Medios con una SV un tanto peculiar con un frontal de fibra artesano rojo y colin de color Azul.

mas o menos asi, jejejeje

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=227&pictureid=1299

pues en medios estaba yo con mi bandi 650:leche seguro q coincidimos en la pista.

Rubenv
23-feb-2011, 15:07
pues en medios estaba yo con mi bandi 650:leche seguro q coincidimos en la pista.

pues casi seguro
si me pasas tu direccion te envio un DVD de la rodada que grave ese dia y tengo por aqui amontonado en la coleccion de rodadas, jijijiji

un saludete

Mariajo
25-feb-2011, 22:43
Bueno.. más adelante lo mismo intentamos cuadrar alguna ;)

nano24
26-feb-2011, 07:04
te paso la direccion por privi:D.

nano24
26-feb-2011, 07:10
la del 26 de junio en albacete la tengo marca . tengo unas ganas increibles por ir a este circuito:x

nano24
26-feb-2011, 07:17
como queda tiempo para la roda. que os parece si hacemos una lista por si alguien del foro quiere rodar ese dia y asi nos sale mas barato. de momento seriamos mi primo luilli y yo .

luilli
26-feb-2011, 21:41
como queda tiempo para la roda. que os parece si hacemos una lista por si alguien del foro quiere rodar ese dia y asi nos sale mas barato. de momento seriamos mi primo luilli y yo .

jajjaja ea tu me apuntas y yasta no? :cabeza:parto:parto pues nada abra que ir :x :birras

nano24
27-feb-2011, 07:47
jajjaja ea tu me apuntas y yasta no? :cabeza:parto:parto pues nada abra que ir :x :birras

la confianza da asco luis :parto:parto:parto:parto pero si te enteras q yo voy y no te apunto te vendrias de todas las maneras jejeje haber q me cuenta el amigo edu q lo mismo se viene. aaaa y para jerez lo miraremos si no pasa nada con los de easyracer en agosto :x.

luilli
27-feb-2011, 15:47
pero si te enteras q yo voy y no te apunto te vendrias de todas las maneras jejeje

pues tambien es berdaz:parto

Fire_
27-feb-2011, 20:11
la confianza da asco luis :parto:parto:parto:parto pero si te enteras q yo voy y no te apunto te vendrias de todas las maneras jejeje haber q me cuenta el amigo edu q lo mismo se viene. aaaa y para jerez lo miraremos si no pasa nada con los de easyracer en agosto :x.

Esa es la que ha puesto la Musi del 20 y 21 no? A ver si al final va a ser otra gran rodada Todocircuito ;-P

nano24
28-feb-2011, 07:43
Esa es la que ha puesto la Musi del 20 y 21 no? A ver si al final va a ser otra gran rodada Todocircuito ;-P

si FIRE . yo estoy esperando a ver q pasa con la de neugrip. pero creo q al final na de na . si es asi lo mas seguro q me apuntare con los de easyracer para el 21 de agosto.un saludo tron.

Fire_
28-feb-2011, 12:14
si FIRE . yo estoy esperando a ver q pasa con la de neugrip. pero creo q al final na de na . si es asi lo mas seguro q me apuntare con los de easyracer para el 21 de agosto.un saludo tron.

Ui, pues a ver si nos vamos a juntar un puñao alli tb, ganas hay, muchas de hecho ;-P

CONRRAX
02-mar-2011, 14:20
Yo casi seguro que baje el 26 con otros 4 o 5 de Burgos a Albacete.....aunque dudamos si el 26 o 23 julio.....pero como el 26 es Domingo tiene las de ganar.

nano24
02-mar-2011, 18:06
Yo casi seguro que baje el 26 con otros 4 o 5 de Burgos a Albacete.....aunque dudamos si el 26 o 23 julio.....pero como el 26 es Domingo tiene las de ganar.

pues con toda segurida nos veremos :x

suzu
02-mar-2011, 18:16
me lo apunto:birras

Perdi42
02-mar-2011, 20:00
Pos yo a la del 26 seguramente me apunto tambien:one:one

TF RACING
03-mar-2011, 12:59
Bien, seréis todos bienvenidos :plas

Un saludo! ;)

nano24
05-mar-2011, 07:29
como parece q la peña se esta animando para esta roda, voy a poner una lista para ver cuanta gente nos juntamos para la roda .
nano 24
lulli
edu?
conrrax
suzu
perdigongsr

Fire_
05-mar-2011, 13:31
como parece q la peña se esta animando para esta roda, voy a poner una lista para ver cuanta gente nos juntamos para la roda .
nano 24
lulli
edu?
conrrax
suzu
perdigongsr

Para la del 26 de Junio en Albacete? Lo estudiare mas adelante, jejeje ;-P

Perdi42
05-mar-2011, 14:47
Para la del 26 de Junio en Albacete? Lo estudiare mas adelante, jejeje ;-P

Hombre aun falta tiempo, pero en principio si no pasa nada de nada yo voy....:D:D:D

Fire_
05-mar-2011, 15:09
Hombre aun falta tiempo, pero en principio si no pasa nada de nada yo voy....:D:D:D

Ese mes quiero ir a la nocturna de Mieres en Cartagena, no se si dara para mas cosas ;-P

Perdi42
05-mar-2011, 15:48
Esa tambien la tengo ojeada, asi que según se acerquen las fechas tendre que organizarme jejejejejeje

nano24
05-mar-2011, 19:01
Ese mes quiero ir a la nocturna de Mieres en Cartagena, no se si dara para mas cosas ;-P

a mi tambien me hubiese gustao rodar con el TIO MIERES. pero este año solo podre entrar 2 veces y quiero hacerlas de dia . una lastima q no tenga nada este año por el sur de dia :cabeza. es con diferencia donde mas comodo me siento rodando, con la FAMILIA MIERES RACING:one.

Fire_
05-mar-2011, 20:05
a mi tambien me hubiese gustao rodar con el TIO MIERES. pero este año solo podre entrar 2 veces y quiero hacerlas de dia . una lastima q no tenga nada este año por el sur de dia :cabeza. es con diferencia donde mas comodo me siento rodando, con la FAMILIA MIERES RACING:one.

Nueno, pues a ver si coincidimos en al menos una de esas 2 que vas a entrar Nano. Un abrazo y espero que nos visites el 27 en Almeria ;-P

luilli
05-mar-2011, 20:08

1+ uen con quien entre por primera bez y me balio de mucho el monitor un tio de pu.. madre :one

TF RACING
23-mar-2011, 12:55
¿Como se ponen los iconos? Yo quiero uno de TF con este logo... :)

http://www.foromtb.com/customavatars/avatar25093_9.gif

Salu2

Suko
23-mar-2011, 17:47
¿Como se ponen los iconos? Yo quiero uno de TF con este logo... :)

http://www.foromtb.com/customavatars/avatar25093_9.gif

Salu2

Hecho amigo, un saludo :bye

Bambino41
23-mar-2011, 18:31

Entre esos 4 o 5 espero estar yo también, tengo ganas de probar ese circuito...

TF RACING
23-mar-2011, 21:12
Hecho amigo, un saludo :bye

Joder que velocidad...muchas gracias!

nano24
02-abr-2011, 08:48
a ver si los compis se animan para esta roda y nos reunimos unos cuantos del foro . si de paso nos ahorramos una pasta pos mejor :D

CONRRAX
04-abr-2011, 02:17
Pues yo ya he realizado la inscripcion.....bajamos 9 al final de Burgos :chupi nada ha esperar 2 meses y medio:zzz
De aqui del foro somos olethundercat, jefe y yo
Ya concretaremos algo para quedar los del foro aunque sea pa´la foto de rigor

CONRRAX
04-abr-2011, 02:20
Entre esos 4 o 5 espero estar yo también, tengo ganas de probar ese circuito...
Bueno pues ya esta........en junio lo pruebas :amoto

Bambino41
04-abr-2011, 18:13
Bueno pues ya esta........en junio lo pruebas :amoto

Biennnnn!!!!!!!!! y demuestro lo paquete que soy :parto:parto

nano24
04-abr-2011, 18:16
Pues yo ya he realizado la inscripcion.....bajamos 9 al final de Burgos :chupi nada ha esperar 2 meses y medio:zzz
De aqui del foro somos olethundercat, jefe y yo
Ya concretaremos algo para quedar los del foro aunque sea pa´la foto de rigor

pues nos veremos en junio :x. aunque no se si mi primo luilli tendra muchas ganas de rodar :parto:parto

CONRRAX
04-abr-2011, 21:21
pues nos veremos en junio :x. aunque no se si mi primo luilli tendra muchas ganas de rodar :parto:parto
Alli nos vemos y nos tomamos unos acuarius!!!:x:x

nano24
05-abr-2011, 13:32
Alli nos vemos y nos tomamos unos acuarius!!!:x:x

:birras:birras eso esta hecho. un saludo.