Iniciar sesión

Ver versión completa : Instalar puño rápido en r6r.

Davidyzf
22-mar-2016, 21:42
Buenas foro, os dejo una duda que me ronda la cabeza y no quiero acabar de montar antes de resolverla.

Estoy instalando un puño rapido, concretamente un active, en una r6r.
He pasado los cables del acelerador tal y como van por la tija debajo etc.. Llego al acelerador, pongo el que recoge el gas arriba, pongo el que abre gas abajo, de los dos que tiene, el que esta arriba, tal y como iba el de serie. Ahora estiro del cable y las mariposas no se abren. Es normal? Gracias.

si alguien tiene algun tutorial de como instalar un puño rapido en una r6r lo agradeceria para dejar todo 100% bien.

Gracias a todos :gasss

Sport Moto Team
22-mar-2016, 21:51
Buenas foro, os dejo una duda que me ronda la cabeza y no quiero acabar de montar antes de resolverla.

Estoy instalando un puño rapido, concretamente un active, en una r6r.
He pasado los cables del acelerador tal y como van por la tija debajo etc.. Llego al acelerador, pongo el que recoge el gas arriba, pongo el que abre gas abajo, de los dos que tiene, el que esta arriba, tal y como iba el de serie. Ahora estiro del cable y las mariposas no se abren. Es normal? Gracias.

si alguien tiene algun tutorial de como instalar un puño rapido en una r6r lo agradeceria para dejar todo 100% bien.

Gracias a todos :gasss

David, soy Pep buenas,
si no das al contacto aunque le des al gas en parado no vas a ver moverse las mariposas ya que el tps no esta funcionando.
Por lo que comentas has hecho correctamente el montaje

Davidyzf
22-mar-2016, 21:55
David, soy Pep buenas,
si no das al contacto aunque le des al gas en parado no vas a ver moverse las mariposas ya que el tps no esta funcionando.
Por lo que comentas has hecho correctamente el montaje

Muchisimas gracias por responder tan rápido, yo tenia en mente que era por parte electronica, pero prefería asegurarme.

Ya puestos, te hago otra pregunta, a la hora de sujetar el cable ne la parte del acelerador de las mariposas, nos encontramos con unas tuercas y un esparrago que se meten en el hueco y apretan para que no se salgan, ahora bien, esto tiene que ir lo mas para fuera posible, lo mas hacia dentro?

Gracias otra vez. :gasss