Iniciar sesión

Ver versión completa : Madrileños por los Bares, 24 de Febrero

Chispi
16-feb-2011, 18:50
Hola maricas, os petece que nos tomemos unas birrillas???

Calle de las Vacas nº 5, Valdemoro
LA Taberna de Carls

IMPORTANTE

paga Toro7, las primeras 4 rondas, las siguientes tres paga markitos, y 3 mas Dani90:x

Chispi
16-feb-2011, 18:51
que si que ya lo seeeeeee, que se ma olvidao la horaaaaa

:Da partir de las 20:00, venir duchaos y con calzoncillos limpios

smadrid
16-feb-2011, 19:16
joder a mi me toca currar y salgo a las 23 un poco tarde, ademas si queria hablar contigo para que me aconsejaras sobre ruedas y pedir precio, pero vamos para eso ya habra tiempo, para la proxima, a ver si os voy conociendo poco a poco

Chispi
16-feb-2011, 19:19
joder a mi me toca currar y salgo a las 23 un poco tarde, ademas si queria hablar contigo para que me aconsejaras sobre ruedas y pedir precio, pero vamos para eso ya habra tiempo, para la proxima, a ver si os voy conociendo poco a poco

probablemente te de tiempo a venir si quieres jejeje, que estos son muy vinagres jejejeje

smadrid
16-feb-2011, 21:04
probablemente te de tiempo a venir si quieres jejeje, que estos son muy vinagres jejejeje

puffff que pereza, de tres cantos a valdemoro y luego sube a el escorial hummmmm va ser que no, uno ya no tiene cuerpo para ese tipo de cosas.

Pit
16-feb-2011, 21:38
.....

Dapol
16-feb-2011, 22:08
hay que buenos ratos en Valdemoro me he tirao yo..............

Beirry
17-feb-2011, 00:06
Seras cabroooooooooooooooooonnnnnn!!!!!!!! mañana no puedo, curro por la tarde y al dia siguiente toca madrugar, asi que haber si las pones un dia que si pueda y voy conociendo un poco a la gente que si noooo. Espero que la proxima pueda ir...

Diablo
17-feb-2011, 00:14
que mamones el jueves a esas horas estoy currando,si necesitais un taxi cuando esteis borrachos me llamais

aeni
17-feb-2011, 07:45
jo chispi!!!! porque elijes este dia con toooodos los dias que estamos esperando para unas cañas y que ademas ya sabes que lo hemos hablamos mas veces contigo !! es el cumple de mi mami... y claro no puedo.
podrias decir...el jueves que viene tambien(dia 24)!! jajajaj y ya si por casualidad toca ese dia mas a mano me haces mas feliz :P jejejeje

victor cordoba
17-feb-2011, 08:25
hay que buenos ratos en Valdemoro me he tirao yo..............

...y yo, que también estuve viviendo en Valde jejeje:birras

Por cierto Chispi, haber si me cambias las gomas de la RC8 jajaja:parto:parto:parto....un saludo y unas :birras a vuestra salud :one

markos
17-feb-2011, 09:11
Chispi, si al final quedais mandame un mensaje al movil que estoy currando de tarde y salgo a las diez...:birras:birras

ck7
17-feb-2011, 09:29
Que bien vivis los madrileños. Acordaos de los "de fuera" en las cañuflas ...

:plata

Ivantxun
17-feb-2011, 14:24
Pos mira alomejor me apunto yo y la parienta, asi os conocemos en persona, pa no llevarnos un susto en la rodada.....jejejeje.

Perdi42
17-feb-2011, 14:58
Yo no se si podre pasarme, que tengo a familia politica de visita en casa, pero si puedo me escapo, aunque no se yo..........

Ivantxun
17-feb-2011, 15:03
Yo no se si podre pasarme, que tengo a familia politica de visita en casa, pero si puedo me escapo, aunque no se yo..........

Venga va haz el esfuerzo....jejeje

Perdi42
17-feb-2011, 15:06
Si yo lo intento pero sera dificil, han quedado a las 20:00 y yo a las 20:30 ceno con mis cuñadas y suegros, y luego toca currar, pero si puedo me acerco corriendo a echar un cafelito........
Pd. Ivantxun ten cuidado con Chispi..... que tiene mucho peligro jajajajaja pero dile que te has comprado una kawa ( aunque sea negra) que sera mas simpatico jajajajajajajajaja

Ivantxun
17-feb-2011, 15:50
Si yo lo intento pero sera dificil, han quedado a las 20:00 y yo a las 20:30 ceno con mis cuñadas y suegros, y luego toca currar, pero si puedo me acerco corriendo a echar un cafelito........
Pd. Ivantxun ten cuidado con Chispi..... que tiene mucho peligro jajajajaja pero dile que te has comprado una kawa ( aunque sea negra) que sera mas simpatico jajajajajajajajaja

Ke le pasa al Chispi ke es un poco............:gaydude33:gaydude33?

Suko
17-feb-2011, 17:04
Yo ya os digo que hoy es imposible para mi, dentro de una hora tenemos anestesista y luego tengo que irme a mirar cosas de la niña...

Perdi42
17-feb-2011, 17:17
Ke le pasa al Chispi ke es un poco............:gaydude33:gaydude33?

Mañana nos lo cuentas tu:one

dani90
17-feb-2011, 18:19
Yo casi seguro q no pueda pasarme, todavia tengo q hacer unas cosas del curro, si puedo me escapo, pero lo veo dificil, va a ser el primer 'Madrileño por los bares' que me voy a perder, jajaja

murdock34
17-feb-2011, 21:59
Que lo paséis muuuy bien y tomaros alguna cerve por los que no podemos ir...
Lástima, ya que así os conocía a unos cuantos de por aqui..

Ya nos contaréis que tal...y en breve repetimos otra (cualquier excusa es buena pa unas rubias bien fresquitas):birras

Chispi
18-feb-2011, 21:14
joder, ¿al final se acerco alguien? jejejje yo acabo de resucitar despues de dos dias de trabajo y me fue imposible acercarme....

en fin posponemos al dia 24!!!!! misma hora mismo sitio, ahora si que no valen excusas:birras

Diablo
18-feb-2011, 21:24
joder, ¿al final se acerco alguien? jejejje yo acabo de resucitar despues de dos dias de trabajo y me fue imposible acercarme....

en fin posponemos al dia 24!!!!! misma hora mismo sitio, ahora si que no valen excusas:birras

Manda huevos que lo organizes tu y no aparezcas :parto:colleja

Ivantxun
18-feb-2011, 21:27

Eres un malkeda....:colleja

Ivantxun
18-feb-2011, 21:29
Yo si me hacerke como no teniamos ke hacer nada ni currar le dije a la mujer ke si le apetecia y me dijo ke vale........y luego mas colgao ke un abrigoroto2

Ivantxun
18-feb-2011, 21:30
Porlomenos el sito no estaba mal:rolleyes:

Chispi
18-feb-2011, 21:32
joder joder joder, de verdad que me jode.... pero por tu mujer, por vosotros que os den por culo :x:x:x:x:x

Bueno confirmado y no hay excusas el jueves 24 quedamos, he hablado con Torete y me confirma que viene, el vinagre de markitos tambien y dani tambien, yo fijo, ya me lo he dejado completamente libre y todo jejejeje

A ver si me cambian el titulo y volvemos a "Madrileños por los bares", o "destino el bar" jejejeje

Chispi
18-feb-2011, 21:32
Porlomenos el sito no estaba mal:rolleyes:

hay otros sitios aun mejores jejejeje, ruta baritima:lol

Ivantxun
18-feb-2011, 21:41
joder joder joder, de verdad que me jode.... pero por tu mujer, por vosotros que os den por culo :x:x:x:x:x

Bueno confirmado y no hay excusas el jueves 24 quedamos, he hablado con Torete y me confirma que viene, el vinagre de markitos tambien y dani tambien, yo fijo, ya me lo he dejado completamente libre y todo jejejeje

A ver si me cambian el titulo y volvemos a "Madrileños por los bares", o "destino el bar" jejejeje

Encima ke me den por culo......roto2 Pues pa la proxima no te eches pa atras:birras

Chispi
18-feb-2011, 21:45
jejejeje me fue imposible de verdad, sino alli estaba

Ivantxun
18-feb-2011, 21:48
jejejeje me fue imposible de verdad, sino alli estaba

jejejejeje no pasa nada chispi yo me tome las cervezas por ti y por todos :birras:birras:birras jejejejeje.....Otros tenian ke currar y otros pues............:playa

Perdi42
19-feb-2011, 03:43
:parto:partoManda huevos que lo organizes tu y no aparezcas :parto:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:colleja:colle ja:colleja:cama:cama

Perdi42
19-feb-2011, 03:46
jejejejeje no pasa nada chispi yo me tome las cervezas por ti y por todos :birras:birras:birras jejejejeje.....Otros tenian ke currar y otros pues............:playa

Eso no se dice.... roto2:gayer

Javimr
19-feb-2011, 12:50
Hola maricas, os petece que nos tomemos unas birrillas???

Calle de las Vacas nº 5, Valdemoro
LA Taberna de Carls

IMPORTANTE

paga Toro7, las primeras 4 rondas, las siguientes tres paga markitos, y 3 mas Dani90:x

como se nota que no hacéis nada:parto:parto:parto:parto

todo el día dando:cama:cama:cama:cama

y tu que ronda pagas espabilado

Saludos:jamoto:jamoto:jamoto

Chispi
19-feb-2011, 19:04
como se nota que no hacéis nada:parto:parto:parto:parto

todo el día dando:cama:cama:cama:cama

y tu que ronda pagas espabilado

Saludos:jamoto:jamoto:jamoto

Hola homosexual si vienes tu igual pago una ronda de palillos dejame que lo piense jajajaja, me alegro de leerte marikita:parto

Beirry
20-feb-2011, 00:13
Bueno bueno bueno...... pero que leo por aqui, si a lo mejor al final hasta podemos ir y todo jajajajajajajaja. Asi que haber que tal transcurre la semana y como se puede arreglar que va a ser una semana moviditaaaa....

lingas
21-feb-2011, 21:27
Pasadlo muy bien.

A ver si en la próxima me puedo apuntar y ver cuánto habéis crecido.
:birras

markos
22-feb-2011, 19:06
yo este jueves si que puedo ir , asi que alli nos vemos y ya os cuento mi ultima novedad.:birras

JoseMª
22-feb-2011, 20:39
yo este jueves puede que tambien pueda si venis avisar, aunque con mi nueva adquisicion de chico nuevo ando un poco liado... jajaja

Toro 7
22-feb-2011, 21:34
Pasadlo muy bien.

A ver si en la próxima me puedo apuntar y ver cuánto habéis crecido.
:birras

Joer Charly, a ver si puedo ir y nos vemos.

Un abrazo

Toro 7
22-feb-2011, 21:35
yo este jueves puede que tambien pueda si venis avisar, aunque con mi nueva adquisicion de chico nuevo ando un poco liado... jajaja

Tu, a cambiar pañales como si fueran neumáticos:colleja:colleja:colleja:colleja

Toro 7
22-feb-2011, 21:36
yo este jueves si que puedo ir , asi que alli nos vemos y ya os cuento mi ultima novedad.:birras

Voy a llamar a la Vane para que te castigue limpiando el patio:gayer:gayer

Chispi
23-feb-2011, 19:58
definitivamente mañana a partir de las 8 en la taberna de Carls, calle de las vacas valdemoro ¿sus parece bien? creo que tambien se viene nachete con su chica y hortalin a ver si se acerca tambiwen.

Allli nos vemos chicaaaaaaaaaaaaaaaas

Bierria y paula como no vengais no so hablo mas en la vida, ivantxun coge a tu chica y vente, jejeje asi nos conocemos y hablamos que te he mirado lo tuyo no se me ha olvidado.

markos
23-feb-2011, 20:41
bueno pues alli nos veremos para tomar unas :birras y echarnos unas risas...:parto:parto:parto

Ivantxun
23-feb-2011, 20:48
definitivamente mañana a partir de las 8 en la taberna de Carls, calle de las vacas valdemoro ¿sus parece bien? creo que tambien se viene nachete con su chica y hortalin a ver si se acerca tambiwen.

Allli nos vemos chicaaaaaaaaaaaaaaaas

Bierria y paula como no vengais no so hablo mas en la vida, ivantxun coge a tu chica y vente, jejeje asi nos conocemos y hablamos que te he mirado lo tuyo no se me ha olvidado.

Uff y no pude ser antes de las 8? como a las 7?:confused:

markos
23-feb-2011, 20:52
Uff y no pude ser antes de las 8? como a las 7?:confused:

seguro que Chispi pueda ir a esa hora si se ha levantado de la siesta porque a él estar todo el dia sin hacer nada le cansa mucho...:parto:parto
yo antes de las 8 no creo que pueda ir..

Ivantxun
23-feb-2011, 20:59
seguro que Chispi pueda ir a esa hora si se ha levantado de la siesta porque a él estar todo el dia sin hacer nada le cansa mucho...:parto:parto
yo antes de las 8 no creo que pueda ir..

Es por no ir apretao para luego ir a trabajar..:colleja. Bueno yo sobre las 7:30 estare par la taberna de carls...y si eso por alli nos veremos chavales.:bye

Chispi
23-feb-2011, 23:29
ivan lo intentare, a las 7 y media tengo reunion de vecinos jejeje, ire antes a ver si me entero rapido y a las 7 y media estoy alli.

Perdi42
24-feb-2011, 03:47
Yo seguramente me pase a echar una cañita de esas que invita el Sr. Chispi.......