Iniciar sesión

Ver versión completa : Opinion michelin pilot power 2ct

Elgatiyo
21-mar-2016, 15:31
Hola buenas a todos resulta que e comprado una r6 2007 y viene con estos neumaticos y queria saver si me vienen bien teniendo encueta que es mi primera R vengo de una kawasaki er6 y que soy de cordoba y ya mismo enpieza la calorsita me gustaria ir curveando mas y tumbando mas y poder tocar rodilla si es posible jaja y no se si son neumaticos adecuados para ir metiendome en una conduccion mas sport o boy a ir al suelo un saldo a todos y gracias de antemano

BrainBT
21-mar-2016, 16:38
Para calle bien. Son gomas deportivas. Influye mucho como estén. No es lo mismo nuevas que gastadas y escalonadas

Elgatiyo
21-mar-2016, 17:10
gracias brainbt Las gomas no se ven mal estaran a un 60-70% y no se ven que esten cuadradas ni eso entonces puedo ir seguro mas o menos no?

CBRFHV
21-mar-2016, 19:02
Si.

Las monta mucha gente en motos R.

Mira el año de fabricación que es lo más importante.

zaran
22-mar-2016, 13:04
Yo la he usado siempre en una cbr, incluso en el circuito al principio y van bastante bien, nunca he tenido ningun problema, aunque hay a gente q no le gustan. Lo q si es verdad es q no te recomiendo arrastrar la rodilla en la carretera, por tu bien y el del resto, para eso estan los circuitos

Elgatiyo
22-mar-2016, 15:01
Si bueno me gustaria aser un curso de conduccion deportiva e ir metiendome poquito a poco en circuito para echar unas tandas con los amigetes y tambien me gustaria saver si para los inicios me bendrian bien. Gracias por la respuesta

BMWrunner
01-abr-2016, 14:07
Este articulo apunta algunas escuelas para conducción deportiva. http://www.gsxr.es/noticias-suzuki/10-enlaces-de-escuelas-de-conduccion-de-moto-en-circuitos-de-velocidad/ Porque no sirve de mucho tener una moto preparada si no sabes cómo usarla, ni usarla responsablemente, que luego pasan muchas cosas.

Suerte!