Ver versión completa : Opinion michelin pilot power 2ct
Elgatiyo
21-mar-2016, 15:31
Hola buenas a todos resulta que e comprado una r6 2007 y viene con estos neumaticos y queria saver si me vienen bien teniendo encueta que es mi primera R vengo de una kawasaki er6 y que soy de cordoba y ya mismo enpieza la calorsita me gustaria ir curveando mas y tumbando mas y poder tocar rodilla si es posible jaja y no se si son neumaticos adecuados para ir metiendome en una conduccion mas sport o boy a ir al suelo un saldo a todos y gracias de antemano
BrainBT
21-mar-2016, 16:38
Para calle bien. Son gomas deportivas. Influye mucho como estén. No es lo mismo nuevas que gastadas y escalonadas
Elgatiyo
21-mar-2016, 17:10
gracias brainbt Las gomas no se ven mal estaran a un 60-70% y no se ven que esten cuadradas ni eso entonces puedo ir seguro mas o menos no?
Si.
Las monta mucha gente en motos R.
Mira el año de fabricación que es lo más importante.
Yo la he usado siempre en una cbr, incluso en el circuito al principio y van bastante bien, nunca he tenido ningun problema, aunque hay a gente q no le gustan. Lo q si es verdad es q no te recomiendo arrastrar la rodilla en la carretera, por tu bien y el del resto, para eso estan los circuitos
Elgatiyo
22-mar-2016, 15:01
Si bueno me gustaria aser un curso de conduccion deportiva e ir metiendome poquito a poco en circuito para echar unas tandas con los amigetes y tambien me gustaria saver si para los inicios me bendrian bien. Gracias por la respuesta
BMWrunner
01-abr-2016, 14:07
Este articulo apunta algunas escuelas para conducción deportiva. http://www.gsxr.es/noticias-suzuki/10-enlaces-de-escuelas-de-conduccion-de-moto-en-circuitos-de-velocidad/ Porque no sirve de mucho tener una moto preparada si no sabes cómo usarla, ni usarla responsablemente, que luego pasan muchas cosas.
Suerte!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.