PDA

Ver versión completa : medida neumaticos para circuito

ros121
19-mar-2016, 09:57
hola buenas, tengo una r1 de 2008 y he decidido pillarme un juego de neumaticos solo para ir a circuito y tener los otros para carretera

tenia pensado seguir montando 190/50 en el trasero pero he visto una oferta aqui en el foro de unos michelin que el trasero es 200/55 y de aqui mi pregunta

que medida de neumaticos elijo y compuesto? tengo la intencion de entrar entrar entre 4-5 veces a circuito, uso calentadores y mi ritmo es medio-bajo

un saludo i gracias de antemano!! :like

javilillo
19-mar-2016, 10:48
Hola, me uno al compañero ros121, espero no te importe mi intrusión ;-) acabo de comprar juego de llantas/ejes para ir haciendo cambio al ir a circuito, tengo calentadores y me gustaría saber que slicks poner y que medidas. En mi caso es GSXR 1000 08. Gracias y saludos.

Jesus69
19-mar-2016, 11:50
hola buenas, tengo una r1 de 2008 y he decidido pillarme un juego de neumaticos solo para ir a circuito y tener los otros para carretera

tenia pensado seguir montando 190/50 en el trasero pero he visto una oferta aqui en el foro de unos michelin que el trasero es 200/55 y de aqui mi pregunta

que medida de neumaticos elijo y compuesto? tengo la intencion de entrar entrar entre 4-5 veces a circuito, uso calentadores y mi ritmo es medio-bajo

un saludo i gracias de antemano!! :like

Hola, para circuito mejor perfiles mas altos como el 55 o el 60.

La marca va por gustos y los compuestos depende de la temperatura ambiente y la que le des tu a los neumáticos.

Para el ritmo que dices cualquier slick te vale, asi que mas que marca/modelo yo buscaría algunos a buen precio y compuestos medios o duros

ros121
19-mar-2016, 12:03
120/70-17 POWER CUP VB + 200/55-17 POWER ONE B o C

yo e visto esto aqui en la pagina y tenia pensado montar estas para ir a circuito, sera en albacete a partir de abril.

otra duda que tengo, mis calentadores son para medida 190, los podre poner a la 200?

un saludo!

chusinhoR6
23-mar-2016, 15:12
Hay calentadores que te podrian valer, pero los calentadores suelen tener medida para cada medida.....los hay de 180 a 190 y luego hay otros un pelin mas grandes...sobre los neumaticos para tu ritmo si es medio lento yo pondria unos nuevos ( dunlop211 M+E ) asi tienes gomas que extrenas tu y te van a durar to el año si haces 5 tandas como dices.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk