Ver versión completa : Decidi tocar las suspensiones
RAUL RR
03-jul-2009, 17:02
Al final me decidi a tocar las suspensiones y fui a mi mecanico de confianza y le conte el problema que tenia cuando tocaba el freno trasero que la rueda trasera rebotaba:cabeza:cabeza:cabeza ............. Me puso unos reglajes mas duros la extension me parece que la acorto no se un monton de cosa y el cambio fue brutal en todo.................. En frenada sin problemas de rebote y en cuanto el paso de curva y el momento de abrir gas una pasada ......................La diferencia es notable mi vuelta rapida en cartagena era de 1:50 y ha ora es de 1:48 son 2 segundos menos yo estaba que no me lo creía .................. Yo animo a la gente que si no esta agusto con las sensaciones de la moto que toque las suspensiones y fliparan :birras:birras:birras
Perdon por el tocho
ivhemo14
06-jul-2009, 09:59
yo las toco , preguntando, leyendo pues se va aprendiendo algo, aunque aveces me haga la picha un lio pero bueno sera la única manera que tenemos de aprender
YO tocar ya las toco lo ke pasa es ke hay veces ke das un pasito para delante y dos para atras en mi caso:cabeza:cabeza
ivhemo14
08-jul-2009, 11:07
pero si lo apuntas todo en seguida vuelves donde estabas y a seguir pensando o prenguntando.
RAUL RR
08-jul-2009, 21:28
Yo lo tengo todo aputado como me dijisteis alguno de vosotros y de momento yo son dos pasos para alante sin duda :ovacion
mazorko
27-jul-2009, 08:10
Supongo que tu moto no lleva embrague antirebote al igual que la mia....lo mejor que puedes hacer es pegar golpes de gas y sobre todo no frenar con el trasero , ya que acentua esos rebotes
RAUL RR
27-jul-2009, 21:43
Supongo que tu moto no lleva embrague antirebote al igual que la mia....lo mejor que puedes hacer es pegar golpes de gas y sobre todo no frenar con el trasero , ya que acentua esos rebotes
Decian que Honda no le hace falta el embrague antirrebote juijui creo que se equivocaron si lo llevará seria la ostia pero de todas formas a mejorado un monton con estos reglajes y lo del golpe de gas estoy poco a poco acostumbrandome a darlo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.