Iniciar sesión

Ver versión completa : problema con marchas

samu93
14-mar-2016, 07:59
Hola buenos dias compañeros.
Vereis tengo un problemilla qur me tiene algo mosca desde el sabado. He estado rodando en almeria este sabado , y para mi sopresa cuando llegaba a final de recta la moto la cuesta reducir y bajar de cuarta ,quinta y tercera . no se segunda si le.costara porque en almeria no la uso jeje . el caso es que unas veces le cuesta y otras reduce perfecta .Estoy pensando si podria ser que el cable de embrague este un poco destensado o algo de eso, porque no quisiera pensar en caja de csmbios con la moto nueva.la moto es una zx6r 2015 con 6000 km , cambio semi irc y 3 rodadas. La moto al.subir de marcha mi rasca ni nada solo k la.estribera al reducir se queda dura y no consigo bajar la.marcha y entrar en una curva de tercera en quinta ,menuda gracia jejej a ver si me.hechais un cable
Un saludo

pedrolas82
16-mar-2016, 23:13
Enefecto lo primero mira el juego de la maneta!!

Este tendría que ser de unos 3 milimetros entre la maneta y el soporte

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

st3wie
22-mar-2016, 11:55
Joer!

Bien sabido es la "sensibilidad" de esa caja de cambios en las kawas... La varilla del cambio en esos modelos daba bastante fallo y acababa dañada en muchos casos, es un mal menor dentro de lo que cabe. A otros , como en mi caso, se me jodieron bastantes piñones teniendo la moto solo 8000 km... espero no sea nada de eso. La mía fallaba como tú indicas en tercera, cuarta y quinta...

Mira primero lo que te dices del cable del embrague. Sino es eso que te miren el cambio, en tú modelo es un casete extraible y no es nada complicado.

Suerte!!