Iniciar sesión

Ver versión completa : Yamaha R1 2008 No arranca después de limpiar Bomba de gasolina.

brutusblade
12-mar-2016, 18:07
Hola, a ver si alguien me puede iluminar un poco, os cuento, ayer desmonte la bomba de gasolina de mí Yamaha R1 2008 para limpiar el filtro de la bomba de gasolina que ya estaba suciete
, lo desmonte sin ningún problema y ya de paso la repase toda y limpie a conciencia, la volví a montar...y ahora viene el problema...no he podido conseguir arrancar la moto,
he comprobado todo...la bomba trabaja bien, llega gasolina a la rampa de inyeccion , pero no hay manera,
He probado inyectándole gasolina directa,ente a los cilindros con una jeringuilla y sí que arranca ...pero una vez consumida esa gasolina se para...por lo cual deduzco que las bujías están bien.
He leído que quizás se haya des presurizado la rampa de inyeccion...alguien sabría ...darme alguna idea ...os lo agradecería.
Saludos

dalbertfer
12-mar-2016, 19:31
Te echo una mano con esto

http://www.manualedereparatie.info/es/download/Yamaha-YZF-R1-2007-Manual-de-taller.html

Miiiyamahar6
12-mar-2016, 23:32
La bomba de gasolina al desmontarla en un lateral hay un tubito con una goma.
Hay qe colocar bien la goma sino no hace vacio y no arranca. Ami me paso en la r6 me imagino qe sea igual en la r1. Suerte

jps
13-mar-2016, 14:53
Hola BRUTUS

haz lo que te comenta Miiiyahama
vuelve a desmontar la bomba y a colocar bien la torica que hay en el tubito.

Después conecta solo los dos conectores, el blanco y el verde, pero deja sin poner la manguera.
Si das al contacto la centralita manda una pequeña señal y te saldrá un pequeño chorro de gasolina, si no es asi es que no es´ta bien conectado la bomba.

también asegúrate de que este bien colocada la masa que hay dentro de la propia bomba es un pequeño conector.

suerte

brutusblade
13-mar-2016, 17:44
Hola BRUTUS

haz lo que te comenta Miiiyahama
vuelve a desmontar la bomba y a colocar bien la torica que hay en el tubito.

Después conecta solo los dos conectores, el blanco y el verde, pero deja sin poner la manguera.
Si das al contacto la centralita manda una pequeña señal y te saldrá un pequeño chorro de gasolina, si no es asi es que no es´ta bien conectado la bomba.

también asegúrate de que este bien colocada la masa que hay dentro de la propia bomba es un pequeño conector.

suerte
Hola Jacob.
Esta mañana he hecho lo que me comentaba el compañero y nada...sigue igual...también lo de los conectores y nada....la bomba tira gasolina por la manguera...o sea que sí que trabaja...lo del conector de la masa dentro de la bomba no sé a qué te refieres concretamente, donde está ese conector??

Dr.Slump
13-mar-2016, 18:51
Solo tocaste lo de la bomba?
O hiciste algo mas?

No se si tiene uno o dos tubos de salida, si tiene dos que no estén montados al revés.

jps
13-mar-2016, 20:08
Hola Jacob.
Esta mañana he hecho lo que me comentaba el compañero y nada...sigue igual...también lo de los conectores y nada....la bomba tira gasolina por la manguera...o sea que sí que trabaja...lo del conector de la masa dentro de la bomba no sé a qué te refieres concretamente, donde está ese conector??

si suelta el chorrito es que la masa esta conectada.

Y si como dices has metido directamente gasolina en el cilindro y arranca..........

pues solo te queda la RAMPA INJECCION.

Vuelve a revisar Todo, porque lo mas seguro es que sin querer te hayas dejado algún conector sin poner
Mira de hacer un diagnostico, a ver si te sale algún Codigo.

Por cierto, que demontaste aparte de la BOMBA, desmontaste algo mas ???

brutusblade
13-mar-2016, 20:19
Solo quite los conectores de la bomba, conector rapido de fuel y manguitos de respiradero...la moto venia del taller de hacerle unas cosas y la verdad es que no la arranque hasta despues de limpiar la bomba...solo me queda por pensar que quizas antes ya no hubiera arrancado, lo he repasado todo mas de 10 veces y nada...no quiero creer que ha dado la puta casualidad que he limpiado la bomba con que haya petado y no saque la presion suficiente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jps
13-mar-2016, 20:38
Aunque no sacara suficiente presion arrancaria de todas formas.

Si la moto no LA HAS VISTO ARRANCAR.......prueba de hacer un diagnostico a ver si te sale algún error , de algún conector.

NO HABRAS MOVIDO EL INMOVILIZADOR ????

Tu llevas YEC o llevas centralita de serie ??

brutusblade
13-mar-2016, 21:08
Aunque no sacara suficiente presion arrancaria de todas formas.

Si la moto no LA HAS VISTO ARRANCAR.......prueba de hacer un diagnostico a ver si te sale algún error , de algún conector.

NO HABRAS MOVIDO EL INMOVILIZADOR ????

Tu llevas YEC o llevas centralita de serie ??

Llevo YEC, la verdad es que no sé cómo se hace el diagnóstico??...se hace con el cable y el software de YEC.??
Yo pensaba que si los inyectores no tenían bastante presión , la moto no arrancaba.

brutusblade
13-mar-2016, 22:26
Llevo YEC, la verdad es que no sé cómo se hace el diagnóstico??...se hace con el cable y el software de YEC.??
Yo pensaba que si los inyectores no tenían bastante presión , la moto no arrancaba.

Me auto citó....ya he hecho el Diagnóstico...y me sale en el D70 la cifra 20

brutusblade
17-mar-2016, 20:09
Problema resuelto...la bomba había pasado a mejor vida...trabajaba pero no con la presión que necesitaban los inyectores...supongo que al limpiarla ...la hice trabajar en seco y eso la acabo de rematar.
Agradececeros a todos la ayuda y especialmente a JPS ...que me ha cedido dos bombas suyas para probarlas y así darme cuenta que la mía estaba KO.