Ver versión completa : Circuito de jerez
crespo_betis
15-feb-2011, 18:34
hola soy estudiante residente en puerto real un pueblo cerca de jerez y quiero
ir a las carreras el problema es como llegar desde jerez ciudad al circuito ya
que hay 10 km y no tenemos otro medio de transporte que el tren que nos deja en el mismo jerez. un saludo y gracias. ayudarme por favor
Kamikaze_34#
15-feb-2011, 20:35
Ese finde semana es complicao para andar por alli en coche por el tema del colapso que se monta con las motos alli:birras
Hola Crespo, busca la linea de autobuses Jerez-Torremelgarejo :bye
aitortxu
15-feb-2011, 22:54
Macho, lo tienes jodio ehh...
Siento no poder ayudarte.
Salu2
si te puedes mover por ti mismo vete por la carretera de La Barca y vas por detras esta mucho mas libre todo......:ovacion
frankymore
16-feb-2011, 07:37
Hola Crespo, busca la linea de autobuses Jerez-Torremelgarejo :bye
Soy de jerez y creo que ponen lineas de autobuses directo desde el centro al circuito, informate y si no encuentras nada avisame y preguntamos por ahi.
Soy de jerez y creo que ponen lineas de autobuses directo desde el centro al circuito, informate y si no encuentras nada avisame y preguntamos por ahi.
Franky creo que es esa linea pero la refuerzan.:one
aitortxu
16-feb-2011, 12:35
Al final vas a tener suerte amigo.
Nada tan barato como el autobus...
Salu2. Aitor.
crespo_betis
16-feb-2011, 15:04
muchas gracias intentare mirar lo de la linea de autobuses un saludo
frankymore
16-feb-2011, 21:57
Vete buscando las zapatillas comodas del decatlon. La cosa ta mu jodia por aqui. Llevamos meses de huelga por los pagos y te puedo garantizar que como sigan con problemas de cobro lo primero que hacen es joder a los ciudadanos y nada mejor que un mundial para liarla. Dime cuanto sois y por un modico precio, un ron bien servido, es decir, con mucho humo yu muchas putas te llevo al fin del mundo.:plata:plata:plata:plata:plata:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.