PDA

Ver versión completa : Rodar en Castelloli 26 de marzo - Bridgestone R10

POLETAZO84
10-mar-2016, 13:54
Hola a tod@s!!
Este sábado 26 de marzo, entro en Castelloli con sport moto team y acabo de montar a la burra unos Bridgestone R10, anteriormente venia de unos Michelin power 2CT.
Viendo un poco el pronostico del tiempo imagino que la primera tanda saldremos con unos 5ºC - 7ºC y de máxima al final del día llegaremos a 15ºC-19ºC.
La pregunta que me asalta es la presión de trabajo de los R10 con esas condiciones, mi moto esta totalmente de serie y no llevo ningún setting, etc.
El año pasado ya rodé con ellos allí en septiembre con los michelin y mi ritmo fue de 2:08.
Tengo manómetro de presión y termómetro láser, para revisarlo entre tanda y tanda.

Espero todos vuestros comentarios.
Gracias de antemano!!

POLETAZO84
12-mar-2016, 20:49
Ningún samaritano? No me lo creo!

SANTI38RACE
13-mar-2016, 10:52
Las presiones no las recuerdo pero te puedo decir q esas gomas son la bomba x el tema de la temperatura si no llevas calentadores calientan en seguida y el agarre es muy muy bueno ,y le puedes sacar un par de dias a la trasera ,yo quede encantado :-D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ARTOSOPAS
13-mar-2016, 12:37
Atras en frio 1.7
Delante en frio 2.1
En calinente al entrar de pista...ke no pase la trasera de 1.9 y la delantera de 2.3 y si pasa bajas a esa presion.las ruedas van genial.
Suerte

brigada
13-mar-2016, 17:23
lo que dice artosopas:birrasss

jarelopez
14-jun-2016, 22:09
Que presiones le ponéis en caliente tras una hora de calentador? Yo llevo dos años montando los R10 y le pongo 2.2 en la delantera y 2 en la trasera.
Por lo que comentáis igual es excesivo
Gracias de antemano