Ver versión completa : Compro colin k6 600
Pues eso compro colin de circuito para suzuki gsxr 600 k6.un saludo.
mi gsx esta en el taller siniestro, pero el colin esta entero, es con luces y demas, pero no te costara lo mismo que reparar el de serie que tenga tu moto
si estas intersado por aqui me tienes, jijijiji
Te paso algo el otro dia en almeria GEAS? O es para completar un carenado de fibra? ;-P
No tio solamente doble el tope izquierdo (jodia chikan), el colin que llevaba es de un chaval que me lo dejo para ese dia ,la verdad que tuve suerte.
El colin que dices es de serie con luces y todo no?, yo lo que necesito es uno de circuito.
No tio solamente doble el tope izquierdo (jodia chikan), el colin que llevaba es de un chaval que me lo dejo para ese dia ,la verdad que tuve suerte.
El colin que dices es de serie con luces y todo no?, yo lo que necesito es uno de circuito.
Pero te caiste en la chicane o algo? Que no me entere de nada la verdad ;-P
si tio probe la gravilla de la chikan pero casi en parado y solo doble el tope izqui, que suerte coño por que fue a la tercera vuelta de la "primera" tanda.:god
claro es el de serie que tiene mi moto, pero lo de las luces con quitarlas, jejejeje
haber si tienes suerte y encuentras un colin de fibra
Tenemos uno disponible, te pasa mi socio precio. Dinos tu email para pasarte unas fotos!!
Tenemos uno disponible, te pasa mi socio precio. Dinos tu email para pasarte unas fotos!!
Estas a dando vueltas a la caza eh? A ver si me acostumbro a decirle que os pregunten, que aun no he automatizado vuestro negocio, ya habalremos de comisiones y tal :birras ;-P
has recibido mi privado spaiki?
tengo uno de circuito
si quieres me das tu e-mail y te paso alguna foto.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.