PDA

Ver versión completa : Compro colin k6 600

GEAS
15-feb-2011, 11:31
Pues eso compro colin de circuito para suzuki gsxr 600 k6.un saludo.

Rubenv
15-feb-2011, 12:43
mi gsx esta en el taller siniestro, pero el colin esta entero, es con luces y demas, pero no te costara lo mismo que reparar el de serie que tenga tu moto

si estas intersado por aqui me tienes, jijijiji

Fire_
15-feb-2011, 15:42
Te paso algo el otro dia en almeria GEAS? O es para completar un carenado de fibra? ;-P

GEAS
15-feb-2011, 18:27
No tio solamente doble el tope izquierdo (jodia chikan), el colin que llevaba es de un chaval que me lo dejo para ese dia ,la verdad que tuve suerte.
El colin que dices es de serie con luces y todo no?, yo lo que necesito es uno de circuito.

Fire_
15-feb-2011, 19:50
No tio solamente doble el tope izquierdo (jodia chikan), el colin que llevaba es de un chaval que me lo dejo para ese dia ,la verdad que tuve suerte.
El colin que dices es de serie con luces y todo no?, yo lo que necesito es uno de circuito.

Pero te caiste en la chicane o algo? Que no me entere de nada la verdad ;-P

GEAS
15-feb-2011, 20:55
si tio probe la gravilla de la chikan pero casi en parado y solo doble el tope izqui, que suerte coño por que fue a la tercera vuelta de la "primera" tanda.:god

Rubenv
15-feb-2011, 21:32

claro es el de serie que tiene mi moto, pero lo de las luces con quitarlas, jejejeje

haber si tienes suerte y encuentras un colin de fibra

Spaiki
15-feb-2011, 22:54
Tenemos uno disponible, te pasa mi socio precio. Dinos tu email para pasarte unas fotos!!

Spaiki
15-feb-2011, 22:54
RubenV tienes un privi!!

Fire_
16-feb-2011, 00:05
Tenemos uno disponible, te pasa mi socio precio. Dinos tu email para pasarte unas fotos!!

Estas a dando vueltas a la caza eh? A ver si me acostumbro a decirle que os pregunten, que aun no he automatizado vuestro negocio, ya habalremos de comisiones y tal :birras ;-P

GEAS
16-feb-2011, 11:21
has recibido mi privado spaiki?

napita
17-feb-2011, 16:04
tengo uno de circuito
si quieres me das tu e-mail y te paso alguna foto.