Ver versión completa : Ira bien un sbk sc1 trasero en portimao a finales de marzo???
En semana santa voy a rodar 2 dias en portimao,quiero montar los sbk pero no encuentro stock de sc2 trasero y me ofrecen sc1,por la temperatura a finales de marzo me ira bien el sc1 o puedo tener problemas de agarre o que se rompa el neumatico???
Rubi 15
08-mar-2016, 18:29
todo depende d la temperatura q haga ya q el sc1 tiene menos margen q el sc2 ... el sc1 empieza a funcionar bien apartir d 26grados mas o menos y el sc2 apartir d 20 grados claro q puedes rodar con el q kieras pero el neumatico no va dar lo maximo d el.... ya la semana pasada probe un sc1 atras en calafat y mis tiempos eran mas malos q con el sc2 ....
Bueno pues al final he pillado los sc1 ya que donde compro las gomas les fue imposible encontrar sc2 en 200/60.
Ya contare que tal me fueron en portimao,espero que haga calor.
Rubi 15
10-mar-2016, 16:35
Bueno pues al final he pillado los sc1 ya que donde compro las gomas les fue imposible encontrar sc2 en 200/60.
Ya contare que tal me fueron en portimao,espero que haga calor.seguro q t van bien ..... si ves q no pillan temperatura ya sabes un ojona la presion y los castigas un poco y gasssssss
JanRabit
10-mar-2016, 17:22
compañero yo rodare tambien en las mismas fechas y llevo un sc2 puesto atras y por si acaso me llevo un SC1. No creo que haya ningun problema con ninguna de las dos gomas
Gargüera
10-mar-2016, 18:07
Ya contare que tal me fueron en portimao,espero que haga calor.
Para la proxima igual te interesa :
http://motosgarguera.es/pirelli/58896-pirelli-diablo-superbike-20060-17.html
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.