Ver versión completa : Moto robada
CAFERES
15-feb-2011, 10:49
Me acaba de llamar un amigo, al salir esta mañana para ir a trabajar su moto no estaba. El robo a ocurrido en Navalcarnero, esta noche. La moto es un Triumph Daytona 675, color rojo, matricula 4689FZG, numero de bastidor SMTTMD10668331123. Esta totalmente de serie, neumaticos Supercorsa nuevos (recien puestos) y la tapa del deposito de gas del amortiguador trasero es de color azul.
Por favor si alguien tiene alguna informacion que me contacte por privado.
Muchas gracias a todos
cuanto hijo de puta hay ...espero que haya suerte y la encuentre por aqui tienes dos ojos...
PeterK5
15-feb-2011, 11:05
Cuanto Cabron hay suelto.... espero que aparezca, estaré atento.
Joder, es una puta lacra esto ya... Si cada vez que pillaran a estos cabrones les cortaran las manos, seguro que se lo pensarian dos veces antes de robar una moto.:mad:
Ojalá la encuentre y en el mejor estado posible.
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Mierda de gente, ojala se ostie con ella
androide34
15-feb-2011, 12:47
Joder, es una puta lacra esto ya... Si cada vez que pillaran a estos cabrones les cortaran las manos, seguro que se lo pensarian dos veces antes de robar una moto.:mad:
Ojalá la encuentre y en el mejor estado posible.
Me has quitado la palabra de la boca, si les hicieran eso veras como no pasaria tanto:mad::mad:
Que hijos de puta,estare atento con el taxi,que estoy todos los dias por los madriles,aver si la veo
Piltraz
15-feb-2011, 13:48
desde luego, que mira que da rabia leer estos post, espero no tener que colgar nunca ninguno......... suerte para tu amigo, teneis dos ojos en valencia
Suerte tiu, vaya rachita llevamos, ainss :(
smadrid
15-feb-2011, 17:17
Cabrones, a ver si hay suerte
EL-CHUKY
15-feb-2011, 19:42
K ijos de la gran Púta me rebienta oir estas noticias y nuestras fuerzas de la lei y orden no hacen nada iso si solo caza al pobre currante de nominas mil euristas y a los grandes Hijos de Púta esos k roban y delincuentes no lles hacen nada (daños menores ) dicen :bang:bang:bang
Tienes dos ojos por la rioja y vitoria suerte tio
Popifresh
15-feb-2011, 20:24
Si se les ocurre cruzar la sierra tienes dos ojos en segovia
jorgifumi
15-feb-2011, 20:25
Estaremos atentos por Villanueva del Pardillo, espero que aparezca, ánimo para tu amigo...
Menuda lacra, cabronessss. Un par de ojos por la Mancha. Ánimo para el dueño aunque sirva de poco ....
:birras
Placebo
20-feb-2011, 12:06
Espero que la encuentre sana y salva, dos ojos por aqui también.
Suerte!!
hijos de p..... haber si teneis suerte y la recupera
huligan
21-feb-2011, 18:08
vaya tela,a veces te gustaria pillarlos y retorceles el pescuezo y pasar por encima con el coxe,y uno menos!!!,pero es mejor no pillarlo porke se busca uno la ruina,muxa suerte aunke creo por desgracia ke va a ser dificil dar con ella,si me entero de algo desde almeria ya te digo algo
Cortar manos y otras cosas se deberia...
Vsss
CAFERES
11-mar-2011, 19:19
Al final ha habido un feliz desenlace. La moto ha aparecido, con pequeños desperfectos, pero mas o menos bien.
Muchas gracias a tod@s
Al final ha habido un feliz desenlace. La moto ha aparecido, con pequeños desperfectos, pero mas o menos bien.
Muchas gracias a tod@s
Ole ole ole !
Eso y que le toque la loteria a tu colega es lo mismo tronco !
Me alegro muchisimo,ha tenido mucha suerte :ovacion
victor cordoba
11-mar-2011, 19:27
Me alegro de que haya aparecido, enhorabuena :birras
Muchas gracias a tod@s
Me alegro mucho por tu colega. Y espero que a los ladrones los manden a chirona mucho tiempo, aunque no suele pasar :cabeza
Ivantxun
11-mar-2011, 19:41
Me alegro por tu colega y si pillas a los cobrones o al ke haya sido ke le metan un buen puro.:bye
Joder que alegria,parece que ahora le han dado por las Triumph :bang
Tambien he de decir que en foro Triumph el 90% de las motos robadas,han aparecido ...increible seguro que si algun dia me toca,no aparece ni de coña :confused:
Me alegro un monton por tu amigo tio,de verdad.
Mariajo
11-mar-2011, 20:45
que bien!!! menuda suertaza !!!
me alegro un montón :birras
joder que buena noticia, ojala se oyeran cosas asi todos los dias...:birras:birras
Popifresh
13-mar-2011, 23:59
Joder pues me alego por tu colega y si pillan a esos cabrones que les metan un buen puro
oscar17
14-mar-2011, 00:29
Eso es que les metan un buen puro...Pero por el culo pa que no vuelvan!!!!
Eso se llama suerte...
PD: Pasale un decimo de loteria por la chepa que seguro que te toca!!!
Vsss
me alegro que vuelva a estar entre sus manos....que la enganche a una linea de alta tension a ver si tienen cojones a volver a tocarla
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.