Ver versión completa : YAMAHA R1 del 2003(circuito)
Vendo R1 :cabeza del 2003 (Inyeccion), dada de baja, estriberas, escape, latiguillos... me urge la venta. solo 3000€ :cabeza. En los 3 años que llevo con ella tan solo un arrastron. mi telf. 685191706
Jod_er! muy chula la makina :babas. Lastima de la crisis, si no ya tenias comprador!!
Suerte con la venta compañero!:plata
:babas
Parece que estamos todos igual. Si no es por la pasta (que lo es), ya se encarga la parte contraria de quitarme las ganas...
¿Arrastrón suave o serio? ¿Algún daño visible? ¿Kms de circuito? ¿Kms totales?
gracias sera-46, es una lastima venderla porque a ver cuando me veo con otra, pero compañero es lo que hay.
el jul, el arrastron fue lo tipico, en el circuito de cartagena en la berengena, demasiado confido y zas al suelo, un gran arrastron, pero lo normal, cupula rota carenado rayado, el escape se lo cambien, ahora tiene el que se ve en la foto, lo unico que necesita la moto es el cuadro de relojes, todo funciona mens las revoluciones, queria ponerle un corso que sale bien de pelas. la moto para circuito esta genial, es un tiro, tendra unos 20.000 Km. y en en circuito echale que tenga unos 1500 que le habre echo yo, asi contando las rodadas por encima, Señores por esa pasta una R1 que no es puntera puntera pero joe para aficionado que mas se quiere?, venga que necesito las pelas. UN SALUDO GENTE
Señores por esa pasta una R1 que no es puntera puntera pero joe para aficionado que mas se quiere?, venga que necesito las pelas. UN SALUDO GENTE
Si tiene buena pinta, y el precio me parece bueno, pero a parte del tema pasta tengo en casa una "parte contraria" por convencer (y queda muuuuucho trabajo).
Suerte con la venta
ya la has vendido? El arrastron esta reparado del carenado o esta rayada? Yo te podria ofrecer 2500.
sigue a la venta, si hombre el carenado se reparo, tanto en fibras como cupula nueva y el escape que se destrozó y ahora tiene la trompeta esa que se ve en la foto que suena a gloria, nane tu sabes que la moto por 3000€ ya esta tirada, no nos aprovechemos de la crisis. SALUDOS
Perico72
22-jul-2009, 10:53
Puedes poner alguna foto mas??
si estas interesado pasame tu correo y te mando fotos.
Hola, yo estoy interesado :plata
Me pasas más fotos y me dices los extras que lleva?
Mi email ehpetrel@hotmail.com
Gracias tio :bye
ok, a tu correo te mando la informacion y mas fotos.
UN SALUDO
Perico72
29-jul-2009, 10:54
Mandame alguna fotillo si es que sigue en venta.Mi correo es prituerto@jumosal.com
Un saludo.
sigue en venta, te las mando a tu correo
dracula28
15-ago-2009, 09:18
Hola, sigue a la venta?
Me interesa , mandame por favor a mi tb algunas fotos a dracula28@gmail.com
Un saludo
señores que todavia la tengooooooooo y necesito las pelas. SE PUEDE NEGOCIAR EL PRECIO.
vendo r1 :cabeza del 2003 (inyeccion), dada de baja, estriberas, escape, latiguillos... Me urge la venta. Solo 3000€ :cabeza. En los 3 años que llevo con ella tan solo un arrastron. Mi telf. 685191706. Precio negociable
Hola me puedes indicar si tiene mas extras, amortiguacion, frenos etc...y enviarme mas fotos
la moto esta de serie, salvo el carenado de fibra, latiguillos metalicos, topes y escape. pasame tu correo y te mando fotos. saludos
danielsam
02-oct-2009, 12:59
Te he mandado un privi.
Mi mail ferz0908hotmail.com
CALAFAT
07-nov-2009, 12:50
Sigue en venta? me interesa. Mándame unas fotos a jrcarcare@hotmail.com. Vsss.
JESUS_RT
19-nov-2009, 06:15
Hola.
¿la moto sigue en venta? ¿me podrías mandar alguna foto que se vea mejor la moto? Mi correo: casmar.organiza@gmail.com
Saludos. Muchas gracias
wenas estoi buscando una moto asin mas o menos donde esta la moto?¿ salu2
aitortxu
14-abr-2010, 14:35
wenas estoi buscando una moto asin mas o menos donde esta la moto?¿ salu2
Muy buenas.
Luilli te has dado cuenta que el anuncio al que has escrito es de 1 año casi y que el último post escrito de de hace 6 meses???
Digo yo que si no está vendida ya, el vendedor se habría encargado de actualizarlo y subirlo un poco, digo yo.
Sin ánimo de ofender eh...
Salu2 tiu y suerte con tu compra.
Aitor
Muy buenas.
Luilli te has dado cuenta que el anuncio al que has escrito es de 1 año casi y que el último post escrito de de hace 6 meses???
Digo yo que si no está vendida ya, el vendedor se habría encargado de actualizarlo y subirlo un poco, digo yo.
Sin ánimo de ofender eh...
Salu2 tiu y suerte con tu compra.
Aitor
la verdaz esque ni me e fijao :cabeza pero gracias XD
te interesa una cbr600rr 2005 de calle,con muchos extras.la puedes ver aqui en todo circuito.saludooss.
Kabrasaki
24-dic-2010, 00:57
te interesa una cbr600rr 2005 de calle,con muchos extras.la puedes ver aqui en todo circuito.saludooss.
Un consejo Javi,
Si en el rato que llevas ofreciendo tu moto, hubieras empleado un minuto en hacer lo que te aconsejaron el día que pusiste el primer anuncio (pasarte por el general y presentarte) seguro que la gente del foro te haría más caso y te echarían una mano si te hiciera falta
Por cierto, no se si te has dado cuenta que estos últimos anuncios que estás ofreciendo un cambio son de hace más de año y medio y de gente que ya no está por el foro.
Suerte con la venta/cambio :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.